Cosas del "Smart Connect" MY22

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues fíjate que estaba buscando un poco de información sobre el equipo "Smart Connect" y al parecer si que lleva "Mute" y "parada / reproducción" Al parecer si dejas un par de segundos la tecla "Mode" del volante apretada, el equipo se pone en "mute" ó para la reproducción y si lo vuelves a hacer se desactiva o vuelve a reproducir la canción. Lo acabo de ver y no se si funcionará, pero tiene toda la pinta de que si. Mañana lo compruebo.
 
Última edición:

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues fíjate que estaba buscando un poco de información sobre el equipo "Smart Connect" y al parecer si que lleva "Mute" y "parada / reproducción" Al parecer si dejas un par de segundos la tecla "Mode" del volante apretada, el equipo se pone en "mute" ó para la reproducción y si lo vuelves a hacer se desactiva o vuelve a reproducir la canción. Lo acabo de ver y no se si funcionará, pero tiene toda la pinta de que si. Mañana lo compruebo.
Totalmente cierto cript. Yo lo he probado esta tarde y es así. Lo único que lo presiones unos segundos la tecla mode. Y se pausa la reproducción o se pone en mute. Pero para quitarlo no se puede dar un toque porque entiende que quieres la función mode y te cambia del reproductor a radio o viceversa. Para quitar el mute o la pausa, se tiene que presionar unos segundos y se quita. No sé si me he explicado bien
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Jony pues me has salvado de una buena, porque al final no lo probé hoy. De nuevo muchas gracias por confirmarlo @Jony :)
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si mal no recuerdo eso ya lo hace el MY19
 

MAGalvz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esto lo descubrí por casualidad, lo que no he sido capaz es de cambiar la carpeta de audio si reproduzco desde el USB. Tengo entendido que se puede hacer por comando de voz, pero me parece incomodo y a la vez raro que podamos saltar de carpeta a carpeta con una simple pulsación.

*Ahora viene cuando alguien sabe hacerlo y me hace feliz para el resto del día.
 
Arriba