Manual sistema Multimedia Smart Connect MY'22

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hasta ayer no se podían descargar, y no sé si porque hablé con el dpto de atención al cliente para solicitarlos o qué, pero casualmente hoy ya se pueden descargar los manuales adaptados al nuevo modelo 2022.
Os dejo el enlace al manual del nuevo sistema multimedia, por si alguno tiene curiosidad sobre la nueva funcionalidad en el que han desaparecido los botones físicos

https://d24bc9lyrt5en5.cloudfront.net/Customer-Portal-Admin/emanuals/TOYOTA/OM10736S.pdf
 

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias.
Sabes si son todas las gamas o solo la más alta tienen este nuevo sistema?
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hasta ayer no se podían descargar, y no sé si porque hablé con el dpto de atención al cliente para solicitarlos o qué, pero casualmente hoy ya se pueden descargar los manuales adaptados al nuevo modelo 2022.
Os dejo el enlace al manual del nuevo sistema multimedia, por si alguno tiene curiosidad sobre la nueva funcionalidad en el que han desaparecido los botones físicos

https://d24bc9lyrt5en5.cloudfront.net/Customer-Portal-Admin/emanuals/TOYOTA/OM10736S.pdf
Gran hallazgo!!! Entonces queda confirmado que desaparecen los botones físicos. Una pena, ya que te permitían no quitar la vista de la carretera una vez memorizados.
Esperemos que el asistente de voz mejorado te permita activar muchas de las funciones que debas hacer en el Multimedia.
lo digo por esta parte del manual...
1643186893795.png
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hasta ayer no se podían descargar, y no sé si porque hablé con el dpto de atención al cliente para solicitarlos o qué, pero casualmente hoy ya se pueden descargar los manuales adaptados al nuevo modelo 2022.
Os dejo el enlace al manual del nuevo sistema multimedia, por si alguno tiene curiosidad sobre la nueva funcionalidad en el que han desaparecido los botones físicos

https://d24bc9lyrt5en5.cloudfront.net/Customer-Portal-Admin/emanuals/TOYOTA/OM10736S.pdf
Os carga el enlace?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gran hallazgo!!! Entonces queda confirmado que desaparecen los botones físicos. Una pena, ya que te permitían no quitar la vista de la carretera una vez memorizados.
Esperemos que el asistente de voz mejorado te permita activar muchas de las funciones que debas hacer en el Multimedia.
lo digo por esta parte del manual...
Ver el archivo adjunto 22561
En el manual multimedia OM10736S sale esto

Y en el de navegación OM10741S esto, lo actual.

A lo mejor es porque como dice @prsuarez va según la gama.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En el manual multimedia OM10736S sale esto

Y en el de navegación OM10741S esto, lo actual.

A lo mejor es porque como dice @prsuarez va según la gama.
Quieres decir que los que tenemos el Pack Connect PRO, que según el del concesionario tenía la pantalla más grande, sea el que no tiene botones, y el resto tengan el del botón?
Tendría sentido. Con el espacio que se ahorran para los botones, pueden extender más la pantalla
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Quieres decir que los que tenemos el Pack Connect PRO, que según el del concesionario tenía la pantalla más grande, sea el que no tiene botones, y el resto tengan el del botón?
Tendría sentido. Con el espacio que se ahorran para los botones, pueden extender más la pantalla
Pues no lo sé, pero salen dos pantallas completamente diferentes en los dos manuales. La del multimedia de un botón, no la he visto aun en ningún C-HR. Que a lo mejor no está actualizado el manual de navegación y sigue con la pantalla antigua y la que lleve será la de un botón, también podría ser. O qué como bien dices sea según opción que eliges, también.

A ver si salen ya en los concesionarios con esa pantalla de un botón y salimos de dudas :eek: .
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Quieres decir que los que tenemos el Pack Connect PRO, que según el del concesionario tenía la pantalla más grande, sea el que no tiene botones, y el resto tengan el del botón?
Tendría sentido. Con el espacio que se ahorran para los botones, pueden extender más la pantalla
Aquí hay información


Alejandra sabe " El Toyota C-HR incorpora ahora el que es el sistema multimedia más moderno y avanzado de la firma nipona, el Toyota Smart Connect, así com su opción más completa Toyota Smart Connect PRO. Ambos se materializan en un display táctil de ocho pulgadas y el primero está disponible de serie desde el acabado Advance, que es el segundo que ofrece la gama. Por su parte el Smart Connect PRO es siempre opcional.

Toyota presume que este nuevo sistema de infoentretenimiento es más potente y rápido que el que equipaba hasta ahora el Toyota C-HR, además que incluye los últimos servicios conectados de la marca (lleva SIM integrada), como la navegación basada en la nube, e incluye asistente virtual capaz de entender órdenes en lenguaje natural. " a ver que no sea la versión japonesa que sino... el lenguaje natural....



"Por su parte, el Smart Connect PRO hace gala de las mismas bondades, pero equipa un procesador que es un 50 % más rápido, además de la navegación premium con mapas integrados y que incluye aviso de radares fijos y servicio de alertas meteorológicas. "

Al final no me queda claro si todos llevan el tipo uni-botón o hay dos tipos de pantalla, según lo que eliges.
 
Última edición:

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Quieres decir que los que tenemos el Pack Connect PRO, que según el del concesionario tenía la pantalla más grande, sea el que no tiene botones, y el resto tengan el del botón?
Tendría sentido. Con el espacio que se ahorran para los botones, pueden extender más la pantalla
Pues en las opciones del configurador para Connect PRO, sale pantalla de 8''

1643203496666.png
Mismo tamaño que para la configuración que viene de serie
1643203589502.png
No parece que la pantalla sea más grande la del pack que la normal que viene a partir del modelo Advance
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues en las opciones del configurador para Connect PRO, sale pantalla de 8''

Ver el archivo adjunto 22564
Mismo tamaño que para la configuración que viene de serie
Ver el archivo adjunto 22565
No parece que la pantalla sea más grande la del pack que la normal que viene a partir del modelo Advance
Es verdad. Sale por defecto en el Advance, pone con la pantalla de un sólo botón. La pantalla Toyota Smart Connect PRO con pantalla de 20,3 cm (8") es la misma.





En el Active aparece la pantalla de botones como extra de navegador. Posiblemente no traiga el de un sólo botón.


El GR debe de ir con un sólo botón aunque no lo muestra en la web, pero al elegir el extra Toyota Smart connect Pro, sale la pantalla de un sólo botón.

Debe entonces ir según acabado. Y parece que sólo el Active es el que mantendrá la pantalla actual con muchos botones.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo yo que los botones táctiles de los que se habla en esta nueva generación nada tienen que ver con los del primer modelo. Son accesos en la interfaz de la pantalla como en los antiguos teléfonos Android no sé si me explico. Es un poco rollo desde mi punto de vista por que ocupan parte de esas 8 pulgadas teóricas que tiene la pantalla. En el modelo original estos botones táctiles están alojados en el marco de la pantalla y no le restan espacio de visualización.- Pero vamos lo importante será ver el desempeño que tiene este sistema en su conjunto para lo cual nos tocará aún esperar un poco a que vayan llegando las primeras unidades.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hasta ayer no se podían descargar, y no sé si porque hablé con el dpto de atención al cliente para solicitarlos o qué, pero casualmente hoy ya se pueden descargar los manuales adaptados al nuevo modelo 2022.
Os dejo el enlace al manual del nuevo sistema multimedia, por si alguno tiene curiosidad sobre la nueva funcionalidad en el que han desaparecido los botones físicos

https://d24bc9lyrt5en5.cloudfront.net/Customer-Portal-Admin/emanuals/TOYOTA/OM10736S.pdf
Muchas gracias, @prsuarez ! :) (y)

Con tu permiso, lo añado al tema de manuales.

 
Última edición:

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me ha llegado ya el coche, es un Advance y efectivamente tiene el nuevo sistema de Toyoya que ha mejorado muchísimo con respecto a la versión anterior. A ver si luego saco un rato y hago un video para que lo veáis como funciona
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Se ve bastante rápido y fluido en la navegación. A ver si otros compañeros con el sistema antiguo ven diferencia en estos aspectos.
Gracias Javi por el video!!
PD: Si el PRO va aún más rápido (50% dicen), será ya que antes de tocar se cambiara la pantalla, por que este lo he visto rapidísimo... :D
 
Arriba