Cambiar pantalla

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sí manchego45, tengo dudas, por eso pregunto.
PD. He visto tú review del Picasou, my interesante.
Además, yo tengo una versión antigua del Picasou, la primera que salió. Ahora ya han mejorado mucho el dispositivo, seguro que pequeños fallos están corregidos, la velocidad de procesado es mucho mayor y va a las mil maravillas. Te he mandado un privado no obstante. Para mí lo mejor de todo, es poder ver los datos del coche con el OBD en la pantalla multimedia, sin tenerlos que mirar en el móvil. Parece que hemos pasado de un multimedia de los 90, a uno actual.


Datos.jpg


Presiones.jpg
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La pantalla gana muchísimo nivel. Ver las películas ó vídeos mientras esperas no es lo mismo que con el USB del coche que hay muchos que no lso reconoce y tienes que usar "miracast". Yo tengo que esperar a menudo durante largos ratos a mi pareja y prefiero estar en el coche viendo alguna serie ó documental. Con el Dasaita, no te hace falta el teléfono además puedes poner una MultiSim y tener el dispositivo siempre conectado con tu mismo número de teléfono y/o llamadas opcional. Dasaita es una tablet con todas las funciones sin capar.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una pregunta:
Entiendo que los que dispongan de un c-hr de los mas antiguos, que no disponen de carplay / AA, quieran cambiar la pantalla.
Pero, para los coches de 2020-2021 hacia adelante, que se gana con instalar Dasaita ?
Disculpad mi ignorancia, pero, aparte de juagarsela con la garantia, con el pastizal que valen, etc....que se gana?
Ignorancia ninguna, yo opino como tú. Cambiar cosas del coche como un multimedia por otro, tengo mis dudas del tema garantía, por mucho que compañeros aquí, digan que no pasa nada. Yo pienso que sí pueda pasar. Si se estropea algo mecánico seguramente no digan nada, pero si sale ardiendo algo eléctrico del coche....................a mi no me gustaría estar ahí delante de Toyota................
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
La pantalla gana muchísimo nivel. Ver las películas ó vídeos mientras esperas no es lo mismo que con el USB del coche que hay muchos que no lso reconoce y tienes que usar "miracast". Yo tengo que esperar a menudo durante largos ratos a mi pareja y prefiero estar en el coche viendo alguna serie ó documental. Con el Dasaita, no te hace falta el teléfono además puedes poner una MultiSim y tener el dispositivo siempre conectado con tu mismo número de teléfono y/o llamadas opcional. Dasaita es una tablet con todas las funciones sin capar.
Cript, es que esto que tú comentas del Dasaita, ya lo hace el Picasou por ejemplo. El Picasou ya lleva el hueco para una sim para que puedas poner tu número de teléfono y además una ranura para una microSD de 128 gb. Qué más necesitas? Aparte por supuesto como ya sabrás, de que llevas una Android TV, para descargarte todas las aplicaciones del mundo, y usar la pantalla absolutamente libre como si fuera tu teléfono...............es que es prácticamente un DASAITA, pero sin tener que cambiar nada, solo enchufar y listo.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cript, es que esto que tú comentas del Dasaita, ya lo hace el Picasou por ejemplo. El Picasou ya lleva el hueco para una sim para que puedas poner tu número de teléfono y además una ranura para una microSD de 128 gb. Qué más necesitas? Aparte por supuesto como ya sabrás, de que llevas una Android TV, para descargarte todas las aplicaciones del mundo, y usar la pantalla absolutamente libre como si fuera tu teléfono...............es que es prácticamente un DASAITA, pero sin tener que cambiar nada, solo enchufar y listo.
Alucinante todo lo que sabéis...voy a limpiarme la babaita que se me ha quedado la boca abierta jejeje
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Ignorancia ninguna, yo opino como tú. Cambiar cosas del coche como un multimedia por otro, tengo mis dudas del tema garantía, por mucho que compañeros aquí, digan que no pasa nada. Yo pienso que sí pueda pasar. Si se estropea algo mecánico seguramente no digan nada, pero si sale ardiendo algo eléctrico del coche....................a mi no me gustaría estar ahí delante de Toyota................
Visto lo anterior que has colgado me doy por respondido.
Yo soy más basico....con Spotify, AmiGo para mapas y poder llamar por teléfono me conformo.
Y eso con el equipo original + el Carsifi para hacer el AA inalámbrico, me basta.
Sois unos cracks
 

ataris666

Forero Novato
Hola a todos,

quería preguntar si había alguien de Valencia, por si teníais experiencia con algún instalador para cambiar el sistema multimedia del ch-r 2018.

Saludos y gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@ataris666, eso lo cambias tú mismo que no tiene ningún problema, sólo pruebala antes de montarla, cuando tengas todo conectado para que los conectores RCA de vídeo (amarillos) estén en su posición y no cambiados, porque supongo que no tendrás cámara delantera. Eso es todo el problema de instalación que puedes tener.

P.d. estoy hablando del Dasaita claro.
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
La pantalla gana muchísimo nivel. Ver las películas ó vídeos mientras esperas no es lo mismo que con el USB del coche que hay muchos que no lso reconoce y tienes que usar "miracast". Yo tengo que esperar a menudo durante largos ratos a mi pareja y prefiero estar en el coche viendo alguna serie ó documental. Con el Dasaita, no te hace falta el teléfono además puedes poner una MultiSim y tener el dispositivo siempre conectado con tu mismo número de teléfono y/o llamadas opcional. Dasaita es una tablet con todas las funciones sin capar.
Con la pantalla de serie se puede ver pero conectándolo con el cable ?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Android Auto ó Carplay sólo te dejan aplicaciones que puedes usar mientras conduces. Llamadas, música, navegadores... Pero no te deja ver vídeo ya sean grabados, o en directo (como la televisión) aunque tengas la palanca de cambio en la P.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Para ver vídeo, la mejor opción es Miracast si tienes la pantalla original desde el MY20
 
Última edición:
Arriba