Cambiar pantalla

Canuga

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Grafito
Hola a tod@s quería saber si se puede cambiar la pantalla por la del nuevo modelo, he visto la antigua y es plana, pero la nueva tiene bastante culo como si fuera un cargador de cd’s, quiero tener Apple Car Play y tengo la posibilidad de conseguir una.
 

reggae

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo también queria cambiar la pantalla, pero Toyota me dijo que no se podia, porque tenia diferentes conexiones. Si se puede, me avisas que a mi también me interesa. Tengo un C-HR del 2018.

Saludos,
 

Dimes

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo mejor es pillar una Dasaita/Navisson o si queréis mantener la interfaz original tenéis el módulo carplay/android auto tipo el que ponen en Madrid auto
 

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Yo también queria cambiar la pantalla, pero Toyota me dijo que no se podia, porque tenia diferentes conexiones. Si se puede, me avisas que a mi también me interesa. Tengo un C-HR del 2018.

Saludos,
Yo también tengo el Chr del 2018 y le puse un dasaita sin problemas
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola a tod@s quería saber si se puede cambiar la pantalla por la del nuevo modelo, he visto la antigua y es plana, pero la nueva tiene bastante culo como si fuera un cargador de cd’s, quiero tener Apple Car Play y tengo la posibilidad de conseguir una.
Esto mismo me dijo un comercial de Toyota cuando le comenté que después de 3 años, estaba cansado de las limitaciones de la pantalla antigua. Me indico que podía ir a cualquier desguace que tuviera una pantalla actual y que podría montarla, desconozco si es así, pero si que esta opción podría resultar más económica que comprar una dasaita. ¿Que opináis?
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo también tengo el Chr del 2018 y le puse un dasaita sin problemas
Hola María, si me permites preguntarte y quieres responder, claro. ¿Cuánto te cobraron por la instalación de la pantalla Dasaita? Un saludo.
 

reggae

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo también tengo el Chr del 2018 y le puse un dasaita sin problemas
Me referia a poner la pantalla del nuevo modelo Toyota C-HR, o una que en ves de botones sea con ruedecita. Gracias.
 

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Hola María, si me permites preguntarte y quieres responder, claro. ¿Cuánto te cobraron por la instalación de la pantalla Dasaita? Un saludo.
Hola Neblue a mi me la montó un amigo electricista . Pero aquí en canarias el presupuesto está entre 40 o 60e según en q taller preguntes. He visto q algunos te pueden llegar a cobrar 150e.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola Neblue a mi me la montó un amigo electricista . Pero aquí en canarias el presupuesto está entre 40 o 60e según en q taller preguntes. He visto q algunos te pueden llegar a cobrar 150e.
Bien, gracias por la info. Iré preguntando a ver que tal.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo también tengo el Chr del 2018 y le puse un dasaita sin problemas
hola maria, y donde compraste el dasaita porque lo he estado mirando en amazon y no envian a canarias?

Aun tengo el coche en garantia pero estoy mirando la posibilidad de montarselo cuando se agote de aqui en un año.

Gracias.
 

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
hola maria, y donde compraste el dasaita porque lo he estado mirando en amazon y no envian a canarias?

Aun tengo el coche en garantia pero estoy mirando la posibilidad de montarselo cuando se agote de aqui en un año.

Gracias.
Hola neroisa lo compré en Aliexpres busco el enlace y te lo mando.
 

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
hola maria, y donde compraste el dasaita porque lo he estado mirando en amazon y no envian a canarias?

Aun tengo el coche en garantia pero estoy mirando la posibilidad de montarselo cuando se agote de aqui en un año.

Gracias.
€ 553,34 13%de DESCUENTO | Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con Android 10,0, 1DIN, DSP, HD, IPS, 2014x20120, Carplay, 4Gb, 64Gb, para Toyota C-HR, versión europea, a 720 1280, CHR
 

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Una duda, cuando ponéis marcha atrás que imagen o como se reproduce la imagen en el dasaita,es decir,sale misma imagen que con el touch o mucho mejor.... y si algún voluntario pone imagen de como sale ya seria la ..... gr@cias y saludos
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hola neroisa lo compré en Aliexpres busco el enlace y te lo mando.
No se, nunca he comprado articulos de mas de 20 euros en aliexpress por tema garantias. En amazon seria otra cosa ya que se que responden dentro de los 2 años de garantia. Me da palo usar ali para esto. Ya vere de aqui a un año que hago. Gracias maria por el enlace.

Por cierto, no paso por aduanas al llegar? Te cobraron algo?
 

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
No se, nunca he comprado articulos de mas de 20 euros en aliexpress por tema garantias. En amazon seria otra cosa ya que se que responden dentro de los 2 años de garantia. Me da palo usar ali para esto. Ya vere de aqui a un año que hago. Gracias maria por el enlace.

Por cierto, no paso por aduanas al llegar? Te cobraron algo?
Yo he comprado muchas cosas por Aliexpres y cualquier problema que he tenido{ pues no han sido muchos} enseguida me mandan otro. En el caso del Dasaita no he tenido ningún problema. Habla con el comprador de Aliexpres antes de comprar y pregunta que tipo de garantías te da. A mi no me lo retuvo aduana pero a lo mejor tuve suerte.
Por cierto la cámara trasera se ve genial. Y el sonido del aparato es muy bueno y estoy encantada.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes!!! Sabéis de algún instalador en Alicante? Gracias como siempre
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bien, gracias por la info. Iré preguntando a ver que tal.
Es fácil de INSTALAR... lo puedes hacer tu mismo.

Una duda, cuando ponéis marcha atrás que imagen o como se reproduce la imagen en el dasaita,es decir,sale misma imagen que con el touch o mucho mejor.... y si algún voluntario pone imagen de como sale ya seria la ..... gr@cias y saludos
Se ve igual que en KKTouch.
Mañana subo videos y fotos.
 
Arriba