Version 2019

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
No se si lo habeis comentado ya o no.

He ido hace un rato a pedir el presupuesto, y en el ordenador del concesionario, les aparecia ya la version 2019, me he quedado un poco a cuadros y le he dicho si me la podia enseñar, la tenian en el garaje y aparentemente solo he visto que han quitado el color azul interior del dinamic plus y lo han puesto en gris.

Estoy probando a descargar el catálogo online y no me deja.

Alguien más sabe que más cambios tiene?
 

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pero si acaba de salir el modelo 2018!...(n)
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo se, lo se, pero he podido leerlo en su pc y ver el cambio de color interior.
No me lo creia al principio.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estoy desde el movil y no lo veo ahora. Desde el pc se quedaba pensando y no descargaba. Pero si lo configuras en la pantalla final sale “tu catalgo” y lo puedes intentar. En el garage de toyota lo unico q he podido ver era el salpicadero en gris en vez de azul del dinamic plus, el resto, parecia igual.
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Estoy desde el movil y no lo veo ahora. Desde el pc se quedaba pensando y no descargaba. Pero si lo configuras en la pantalla final sale “tu catalgo” y lo puedes intentar. En el garage de toyota lo unico q he podido ver era el salpicadero en gris en vez de azul del dinamic plus, el resto, parecia igual.
Te refieres en el Configurador de Toyota?
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No se si lo habeis comentado ya o no.

He ido hace un rato a pedir el presupuesto, y en el ordenador del concesionario, les aparecia ya la version 2019, me he quedado un poco a cuadros y le he dicho si me la podia enseñar, la tenian en el garaje y aparentemente solo he visto que han quitado el color azul interior del dinamic plus y lo han puesto en gris.

Estoy probando a descargar el catálogo online y no me deja.

Alguien más sabe que más cambios tiene?
En el presupuesto que te ha dado aparece algo de versión 2019?
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Nop, en el presupuesto no aparecen los años. De hecho me enseño el nuevo color, azul santorini en una muestra q les habia llegado. Y vamos, que en su pantalla ponía version 2019.

Toyota C-HR: el crossover híbrido | Toyota España - 220,11 € /mes

Si bajais un poco podeis ver el catálogo. Ahora ya si aparece, y han cambiado cosas en el dinamic, os dejo la foto.
 

Adjuntos

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
EQUIPAMIENTO EXTERIOR
(Adicional al Style Plus)
§ Pintura exterior bi-tono (techo negro) § Embellecedor difusor trasero
§ Embellecedor paragolpes delantero
§ Embellecedores laterales inferiores

EQUIPAMIENTO INTERIOR
(Adicional al Style Plus)
§ Tapicería de cuero negro
§ Inserciones interiores en color negro § Línea interior decorativa en plata

El color de la decoracion de los paneles de las puertas del que me enseño tambien habia cambiado, ya no es violeta, era gris oscuro/claro, no os se decir por la poca luz q habia, pero violeta no era.

Las llantas para el dynamic han cambiado de color tb
 

Adjuntos

Última edición:

157865

Forero Experto
@kr0n0s El Azul Santorini si que lo vi hace pocos días Toyota C-HR en la feria del automóvil de Madrid Mayo 2018 pero si lo han denominado C-HR 2019 debe de ser solo por los colores las llantas y las molduras (y)

Fuente: Toyota
 
Última edición:

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si, seguro. Le pregunte que mas tenia de nuevo y me dijo q eran detalles, como colores, molduras, etc...
 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Según aparece en el catálogo estos son los cambios que yo he visto:
- El acabado Advance incorpora de serie detector de vehículos en ángulo muerto y alerta de tráfico trasero. Ahora las llantas de serie son las que llevaba antes el Dynamic Plus.
- El modelo Dynamic Plus elimina los detalles que tenía en color morado, ahora el interior es negro con la línea de acentuación en gris. Ahora las llantas de aleación son negras.
- Veo que además se incorpora el color Azul Santorini.
No sé si habrá algo más, esto es lo que yo he detectado.

Dejo aquí el link del catálogo:

https://www.toyota.es/download/cms/eses/catalogo_5_junio_18_tcm-1014-825438.pdf
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues si me dan a elegir a mi el color de las ruedas y el interior del Dynamic, me quedo con el mío. Esa línea azul interior me encanta y el efecto de las ruedas bitono al girar a poca velocidad es alucinante. Las ruedas en negro son un poco sosas, pero al igual que lo de la línea azul, es para gustos.
 
Última edición:

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Como dices es cuestion de gustos, cuando mi novia lo vió todo en negro y gris me dice... “El coche de batman!!” XD
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Anda!! acabo de enterarme de esta versión 2019 (mi Dynamic Plus está en camino) y la primera reacción ha sido de cabreo pero en cuanto he visto dos de los principales cambios, las llantas negras y la eliminación de la línea violeta, entonces me he alegrado!!! :):):)
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Entonces de lo que se rumoreaba de nuevo modelo con 2 motorizaciones a elegir, Entune y todo eso, ¿nada? ¿para el año que viene?
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues también me quede con la mosca detrás pues mi advance luxury me lo entregan la semana que viene pero por lo que veo no me voy a arrepentir, pues me gustan más las llantas del advance que las del dynamic , que ahora el advance heredará del dynamic, el resto de cambios no me afectan
 
Arriba