Version 2019

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No entiendo como sacan ahora la versión 2019, cuando hay.mucha gente que está comprando el 2018.

Yo también estaría cabreado si estuviera en camino el mío y me gustara mas el 2019.

Toyota sabía que había cambios que hacer, comparando con el antiguo Advance Plus el Dynamic Plus era poco mas. Aunque sigue sin haber mucho cambio, aparte de quitar la línea interior azul, llantas negras. Eso es verdad, el azul santorini o como se llame me gusta muuucho.
 

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Qué prisas!, te coges un coche nuevo, último modelo y al año ya te lo han modificado. Así va el mundo de rápido....
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Qué prisas!, te coges un coche nuevo, último modelo y al año ya te lo han modificado. Así va el mundo de rápido....
En realidad los cambios son mínimos y puramente estéticos.
 

157865

Forero Experto
@ANGEL.GR podrán llamar a estos nuevos acabados versión 2019 o como quieran (cosas de marketing) pero este C-HR es igual al de 2016 solo que con pequeñas variaciones y el de las dos motorizaciones y multimedia nuevo está aún por ser presentado (solamente se hizo un ejercicio de diseño llamado Hy Power)

Pasa constantemente que una firma de coches, teléfonos o zapatillas saca nuevos acabados con pequeñas variaciones para ajustarse a los cambios en el mercado y al C-HR le van saliendo más competidores por lo que ellos van metiendo más artillería de la que tenga a mano en ese momento.

Mala suerte a quienes les pueda o nos pueda pillar en una de esas pero siempre cabe la posiblidad de preguntar si se puede cambiar el que está en camino por el más nuevo (claro que lo mismo tampoco es al mismo precio como ya pasó con los 2016 vs 2018)
 
Última edición:

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Buenos días.

Nos esperan grandes emociones. Nuestro CH-R ya tiene rival y tendrá muchos más.... Toyota que iba en cabeza desde hace años, se ha relajado en demasía, bajo mi punto de vista.

Me he enamorado de nuevo con un diseño sensual, armónico, elegante, proporcionado, audaz, limpio.....ummmmm:):):)

Acabo de realizarme el pedido, falta aún el modelo en que le pongan aquellos pantalones Lee que hacían culos perfectos y así, quedaron grabados en mi adolescencia con su cinturita estrecha, tobillo fino y el resto bien proporcionado.

Aún o le han puesto la versión "cross" definitiva, pero me he enamorado del Taycan.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@t800xc toda la razón con lo de la Gen1 que "creo" Toyota la denomina C-HR - NG'16

Ver el archivo adjunto 7222
Eso es: NG'16 va asociado a Generation 1 o Mk I. Hasta que no veamos Gen 2 o Mk II no habrá más que cambios cosméticos, aunque estos pueden incluir un sistema de infotainment distinto, por ejemplo, pero esta nomenclatura se usa sobre todo para recambios y accesorios...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues si me dan a elegir a mi el color de las ruedas y el interior del Dynamic, me quedo con el mío. Esa línea azul interior me encanta y el efecto de las ruedas bitono al girar a poca velocidad es alucinante. Las ruedas en negro son un poco sosas, pero al igual que lo de la línea azul, es para gustos.
Lo que dices tu: para gustos.....a nosotros lo primero que nos tiró para atras de la version tope fue la linea esa tan ...........
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me gustan tanto las del Advance como las del Dynamic mucho más que las negras del nuevo Dynamic.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A ver si alguien pone una foto del nuevo dynamic... Aún no la he visto.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ahí van unas cuantas capturas del catálogo nuevo del dynamic.
 

Adjuntos

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mucho negro... creo que me gusta más el antiguo. El fileteado azul podía gustar más o menos. Pero le daba un toque original.
A los que nos lo compramos ahora no nos queda otra, aun así, lo prefiero en gris a azul, me concuerda más con el resto de colores del interior. Pero "pa" gustos colores.
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Las nuevas llantas sin detalles en plata me parecen mas feas y simples que las actuales.
Pocos cambios, sigue siendo muy bonito...! ;)
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues no me gustan las llantas en negro (n) molan mas las actuales, no entiendo ese cambio a mi parecer a peor :unsure:
 
Arriba