Version 2019

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues entonces lo que hemos comentado. Excepto cambios estéticos todo parece seguir igual.
No hay sistemas nuevos, ni multimedia ni sensores aparte de los que ya conocemos...
 

157865

Forero Experto
Cambios estéticos:

La paleta de colores del exterior suma una nueva opción bi-tono que combina las siguientes tonalidades: Azul Santorini y techo negro. Este nuevo color solo estará disponible para la terminación Dynamic Plus. En esta versión también se suman dos novedades más, el habitáculo de color negro con una línea decorativa en plata así como unas llantas de aleación en negro mate.

Equipamiento:

En lo que respecta al equipamiento en materia de seguridad, tenemos la incorporación de serie en el acabado Advance del sistema de Detector de Ángulo Muerto y Alerta de Tráfico Trasero. Para dicho acabado también hay unas llantas de aleación de nuevo diseño.

Los precios de salida siguen subiendo como ya ocurrió al pasar de la versión 2017 a la 2018


Screenshot_20180612-114413~2.png

La gama 2019 del Toyota C-HR se pone a la venta en España Fuente: Motor.es
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es raro hacer esto (denominar gama 2019 aunque sepamos que sigue siendo la misma generación) en un modelo que parece que se vende tan bien, salvo que haya una demanda específica de ese color y llantas en particular, pero estos cambios pueden afectar el valor futuro. La otra opción para no perjudicar el valor futuro es subir el precio, como parece que están haciendo...
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Joe con los precios!! Me alegro de haberlo pillado "a tiempo" y liberarme de esas subidas!!
 

157865

Forero Experto
Realmente las subidas tendrían sentido porque te estarían dando ciertas "mejoras" como los sensores de angulo muerto o las nuevas llantas.

Yo la llamaría gama summer pero siempre mola más decir que vas un año por delante (Comercialmente)
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joe con los precios!! Me alegro de haberlo pillado "a tiempo" y liberarme de esas subidas!!
Joe, yo también... Me parece mucha subida para los cambios que veo.

Además las llantas negras no me gustan naaaaaaaaaa (n)

Aunque yo soy de Advance ( y parece que esas llantas no han cambiado ).

Me quedo con el anterior ;)
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
bueno...si al advance le quitas los 2600 de la promo del año pasado ...y si el interior en cuero/tels es igual...no lo han subido mucho ...no ?
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Normalmente al cabo de 2 o 3 años se suele hacer un restyling, pero esto más bien parece un lavado de ojos. Por cierto me sigue gustando, los precios no tanto.:)
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El modelo que quiero vale lo mismo que el 2018, no ha variado. También me comentó la chica que habían activado de nuevo la promoción de navegador con funciones avanzadas.
 

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi mi advance plus con paquete luxury y plus me sale 33000 con intereses y todo, ósea el que quiera el mismo coche le va a salir un poco más caro por el mismo coche, no se, no veo justificación alguna.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi el dynamic con navegador 30700. Igual q el del 2018. (Una vez hechos los descuentos)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi mi advance plus con paquete luxury y plus me sale 33000 con intereses y todo, ósea el que quiera el mismo coche le va a salir un poco más caro por el mismo coche, no se, no veo justificación alguna.
Con el seguro de vida y los mantenimientos?
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

nadie se ha fijado en el cambio???? tiene una parte secuencial... al menos sale en el video...

Saludos,
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si, pero me suena más que eso sea para el que no es híbrido, solo con motor térmico. Me equivoco?
 
Arriba