Version 2019

157865

Forero Experto
Yo estuve varios meses sin coche y fui a mirar por mirar unos cuantas marcas y cuando vi que iban a sacar este pude esperar porque no tenía ni prisas ni intención de comprar nada y sin darme cuenta en 15 días me había empllado lo poco que había, sacado números y reservado :)

Lo mejor sería haber tomado la decisión sin mirar atrás y aquí estoy y no me arrepiento de nada :whistle:

"Somos las decisiones que tomamos"
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo estoy a punto de recibir el mío, y me alegro que no lleve las llantas negras del de 2019. Ahora que como lleve cambio secuencial sí que me voy a cabrear, y como saquen otra motorización más potente (si no aumenta mucho más el consumo) también me voy a cabrear:poop:
 

157865

Forero Experto
@Josua puedes estar tranquilo porque tan solo son cambios estéticos, pero hay que tener claro que una vez un vehículo empieza a madurar se le van haciendo pequeñas modificaciones según la temporada casi sin avisar hasta llegar al verdadero reestile.

PD. Si reservaste el acabado 2018 no deberían de traerte el acabado 2019 porque aún no estaría en producción pero seguramente estarías a tiempo aunque fuera un engorro de pedir el cambio.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Al concesionario de ibiza ya están llegando los 2019, tenían el de pruebas y otro que supongo que seria para algún cliente.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Josua puedes estar tranquilo porque tan solo son cambios estéticos, pero hay que tener claro que una vez un vehículo empieza a madurar se le van haciendo pequeñas modificaciones según la temporada casi sin avisar hasta llegar al verdadero reestile.

PD. Si reservaste el acabado 2018 no deberían de traerte el acabado 2019 porque aún no estaría en producción pero seguramente estarías a tiempo aunque fuera un engorro de pedir el cambio.
Ya lo recibo esta semana. Sé que al final seguramente incorporarán esas cosas. Me refería a que fuera el de las llantas negras que está a punto de salir.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me refiero a si dynamic, advance... etc
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
dynamic plus
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya nos contaras. De todas maneras tienen q tener lio ahora, por que el que me enseñaron "2019" tenia el interior de la versión nueva, sin la linea azul dynamic, pero las llantas eran las anteriores, quizá el comprador se lo pidió a posta así.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad es que estaba dudoso con el advance porque no tenía claro los asientos de cuero por la transpiración y el sudor, espero no arrepentirme.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya nos contaras. De todas maneras tienen q tener lio ahora, por que el que me enseñaron "2019" tenia el interior de la versión nueva, sin la linea azul dynamic, pero las llantas eran las anteriores, quizá el comprador se lo pidió a posta así.
No me extaña que se las pidiera porque en mi opinión el coche con las llantas negras pierde de co.....nes.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
XDD, cuestión de gustos, yo lo voy a pedir en gris grafito, y me gusta como le quedan en negro, mi novia no para de decirme q nos va a llegar el coche de batman. :LOL:
 

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,

Me presentaré oficialmente pero aprovecho para saludar aquí y decir que he reservado el modelo 2019. Probé el coche y me gustó bastante salvo por el asunto multimedia pero bueno.. sin con el carmode ese famoso consiguiera tener google Maps me daba por satisfecho!. Lo dicho encantado y ahora a esperar..
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas,

Me presentaré oficialmente pero aprovecho para saludar aquí y decir que he reservado el modelo 2019. Probé el coche y me gustó bastante salvo por el asunto multimedia pero bueno.. sin con el carmode ese famoso consiguiera tener google Maps me daba por satisfecho!. Lo dicho encantado y ahora a esperar..
Hola buenas, entonces si ya has podido pedir el de 2019 a lo mejor sabes o puedes preguntar al que te lo ha reservado si hay cambio secuencial o diferentes motorizaciones, aunque imagino que aún no han incorporado estas mejoras.
 

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenas, entonces si ya has podido pedir el de 2019 a lo mejor sabes o puedes preguntar al que te lo ha reservado si hay cambio secuencial o diferentes motorizaciones, aunque imagino que aún no han incorporado estas mejoras.
Hola. Nada de nada. La versión que llaman 2019 sólo cambia las llantas negras,pack urban de serie y linea gris en el salpicadero xon todo el redto del interior negro,eliminando las partes esas que en el modelo anterior venían en morado. Hablo al menos de la versión dynamic que es la que he pedido yo. Por lo que tengo entendido el año que viene sale con motor de 180cv.Yo lo quiero para ciudad y por eso no he esperado a ese motor.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido.

Si, el tema de la multimedia ... es algo flojo, pero viniendo de un focus del 2000, todo me parecera una maravilla. Lo pido con funciones avanzadas.

Lo del secuencial, como dice @younglings descartarlo de momento.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola. Nada de nada. La versión que llaman 2019 sólo cambia las llantas negras,pack urban de serie y linea gris en el salpicadero xon todo el redto del interior negro,eliminando las partes esas que en el modelo anterior venían en morado. Hablo al menos de la versión dynamic que es la que he pedido yo. Por lo que tengo entendido el año que viene sale con motor de 180cv.Yo lo quiero para ciudad y por eso no he esperado a ese motor.
Muchas gracias, ese motor sería interesante si el consumo no sube de manera proporcional.
 

rccasas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Veo que estaís muy interesados en el tema del cambio secuencial.

A mi mañana o pasado me dan mi CHR, pero en casa tenemos como primer coche un Lexus IS300h que lleva "cambio secuencial", incluso con levas en el volante.

Os puedo decir que es meramente anecdótico, lo pruebas el primer mes un par de veces (en el modo Sport), y luego ya te olvidas de ello. Pensad que el coche no tiene marchas reales, por lo que no deja de ser una simulación. Subiendo marchas no se nota prácticamente nada de diferencia, y bajando lo único que se ve es como retiene. Pero no esperéis las sensaciones de un cambio secuencial normal con un motor con marchas.

Hace unos días me dejaron probar también un Lexus LC500h que se supone que sí lleva una nueva generación de la tecnología híbrida de Toyota dónde combinan el variados continuos con marchas, pero las sensaciones tampoco eran las de un cambio al uso, y tampoco hacía falta, la verdad.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Veo que estaís muy interesados en el tema del cambio secuencial.

A mi mañana o pasado me dan mi CHR, pero en casa tenemos como primer coche un Lexus IS300h que lleva "cambio secuencial", incluso con levas en el volante.

Os puedo decir que es meramente anecdótico, lo pruebas el primer mes un par de veces (en el modo Sport), y luego ya te olvidas de ello. Pensad que el coche no tiene marchas reales, por lo que no deja de ser una simulación. Subiendo marchas no se nota prácticamente nada de diferencia, y bajando lo único que se ve es como retiene. Pero no esperéis las sensaciones de un cambio secuencial normal con un motor con marchas.

Hace unos días me dejaron probar también un Lexus LC500h que se supone que sí lleva una nueva generación de la tecnología híbrida de Toyota dónde combinan el variados continuos con marchas, pero las sensaciones tampoco eran las de un cambio al uso, y tampoco hacía falta, la verdad.
Gracias por tu respuesta, me vale de mucho.
 
Arriba