Toyota C-HR en la feria del automóvil de Madrid Mayo 2018

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bien, pues el viernes 25 de Mayo me acerqué al IFEMA de Madrid. Allí en el Pabellón 3, nada más entrar a la izquierda, estaba el stand de Toyota con todos sus modelos, siendo la mayor novedad el nuevo AYgo.

Por la parte del C-HR, presentaba el modelo con este color azul, al que denominaba "Azul Santorini", muy chulo y con las mismas llantas negras que el mío. El modelo es un Dynamic Plus.

Hice unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de como es. Francamente este color me gusta más que el azul oscuro, pero bueno, es cuestión de gustos.

20180525_190435_resized.jpg

20180525_184509_resized.jpg


20180525_184520_resized.jpg

Y aquí, su ficha


20180525_184538_resized.jpg
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo que parece, que con los nuevos modelos, marcan la línea de nuestro C-HR el futuro inmediato de las nuevas versiones de Toyota. Por lo menos en el exterior.

Según parece no solamente hemos cogido un nuevo concepto de coche, sino un futuro inmediato, EN EL PASADO.
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola,

Gracias por las fotos! La verdad es que ver por dónde van los "tiros" por parte de la marca aún me hace reafirmar en estar satisfecho con la compra, a mi personalmente los colores del CHR (azul santorini) como del Aygo (el rosa), no me gustan demasiado, pero si que veo que es un punto a favor que Toyota y otras marcas tenga una gama de colores más variada, ya que permiten darle un toque más personal al coche y no asemejarse al que se ofrecen entre diferentes marcas.

Respecto al apartado interior, entiendo que pocos cambios hay en el CHR no? Yo sigo reclamando una mejora sustancial al equipo multimedia, aunque el actual satisface y con creces mis exigencias, pero al compararlo con otras marcas muchas veces me quedo con una espinita clavada...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por cierto, el Aygo tiene un aparato multimedia que admite Apple Car y Android Auto, lo que indica hacia donde va Toyota dando compatibilidad a los dos sistemas más conocidos.

Según una información periodística, posiblemente sea el primero y último Toyota que tenga el Android Auto completo, ya que según varios directivos, a Toyota no le gusta demasiado la obsesión de Google en recoger la máxima información posible de su modelo. (siempre Google sacando máximo partido de los datos para sus algoritmos de I.A.)

No es que se deje de equipar los aparatos con Android Auto, es que lo que se quiere es proporcionar una versión "capada" de dicho sistema, sobre todo para no permitir la ejecución de más servicios que los necesarios para su funcionamiento óptimo.

Fuente Xataka (Junio 2018)
Probamos el nuevo Totoya Aygo 2018, el primer modelo (y puede que el último) con Android Auto de la japonesa
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo los veo @York ... tienes bien la conexión?
Sí, estoy con la wifi de casa, y si la quito y me quedo con los datos, nada de nada. Es como que no actúa cuando le doy al video de youtube, de ningunos de los dos, ni de la nave ni del Aygo. Qué cosa mas rara.
Edito: estoy probando otros videos de youtube en el foro y tampoco puedo verlos.
Sin embargo, entro en youtube y puedo ver cualquier video. A ver si un informático me ilumina...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Igual se oculta a los de Valencia? ya lo miro mañana a ver si te puedo ayudar. Reinicia el móvil por si acaso.
 
Arriba