ElGambitoSalao
Forero Experto
Yo ya puse un videoEste vídeo lo he gravado esta mañana.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya puse un videoEste vídeo lo he gravado esta mañana.
Buenos días.Curioso lo que me ha pasado después de 2 años teniendo el sistema funcionando perfectamente. De hecho este hilo lo creé hace dos años y sin problemas hasta ahora:
Resulta que desde ayer no conecta el mirrorlink con ningún móvil.
Sé que el problema viene de la radio del coche, porque he probado intercambiar el móvil y el cable con otro coche que tiene mirrorlink y el resultado es el mismo. Y sin embargo mi móvil funciona en el otro coche perfectamente. Así que problema de móviles o cables, descartado.
Lo raro es que en la pantalla del móvil aparece como si estuviese conectado, ya que aparece la imagen indicando que "su dispositivo y su coche están conectados a través de MirrorLink", pero sin embargo en la pantalla del coche no me aparece la opción LG Mirrordrive tal y como me ha estado saliendo siempre.
¿Alguien más ha tenido este problema? ¿hay alguna manera de hacer un "hard reset" a la radio? Con el soft reset de mantener el power apretado 3 segundos no se soluciona.
No he tocado nada ni en la radio ni en el móvil, el problema ha surgido de pronto y sin previo aviso o fallo de ningún tipo.
Bueno, pues si a alguien se le ocurre algo, escucho opiniones. Muchas gracias!!
Saludos.
Curioso lo que me ha pasado después de 2 años teniendo el sistema funcionando perfectamente. De hecho este hilo lo creé hace dos años y sin problemas hasta ahora:
Sé que el problema viene de la radio del coche, porque he probado intercambiar el móvil y el cable con otro coche que tiene mirrorlink y el resultado es el mismo. Y sin embargo mi móvil funciona en el otro coche perfectamente. Así que problema de móviles o cables, descartado.
Lo raro es que en la pantalla del móvil aparece como si estuviese conectado, ya que aparece la imagen indicando que "su dispositivo y su coche están conectados a través de MirrorLink", pero sin embargo en la pantalla del coche no me aparece la opción LG Mirrordrive tal y como me ha estado saliendo siempre.
¿Alguien más ha tenido este problema? ¿hay alguna manera de hacer un "hard reset" a la radio? Con el soft reset de mantener el power apretado 3 segundos no se soluciona.
No he tocado nada ni en la radio ni en el móvil, el problema ha surgido de pronto y sin previo aviso o fallo de ningún tipo.
Saludos.
Hola Eddick,
¿has conseguido conectarlo de nuevo? Creo que me pasa lo mismo, pero no consigo encontrar como reiniciar la radio.
Yo estoy probando con los menús ocultos y no encuentro hard reset de la radio.
A mi me toca en Mayo la revisión y está en garantía, así que lo diré para que revisen.Hola.
Me temo que no. No he conseguido solucionarlo. He probado a restablecer información personal (es uno de los menús que hay dentro de configuración), pero aunque se borra todo, no debe tratarse de un reset, sino de un borrado de memorias de emisoras y bluetooth, nada más.
También he probado a quitar y poner el fusible de la radio, pero nada, sigue igual. En este caso ni siquiera se borran las emisoras ni se pierde la configuración bluetooth.
Tiene que haber alguna manera de resetearla por completo, pero de momento ni idea.
Mi coche sigue en garantía, así que quizá un día que no tenga otra cosa más importante que hacer, pido cita y que me lo dejen como de origen o que me actualicen el firmware.
Un saludo.
Comentas que llevas navegador. A mi me pasa sin navegador, ya que tengo el Touch 2 sin GO.Buenos días. Ayer fui al taller de Toyota.
Ya, como comenté, había quedado con ellos para que me ayudaran a instalar el "mirrorlink".
El taller en su línea.... súper amables y eficientes. A cada cual lo suyo.
La conexión, imposible de realizar. A la conclusión que llegaron es que se ha perdido en el navegador la posibilidad de hacer "mirrorlink" porque en las actualizaciones de mapas, esa opción se ha retirado.
No obstante, me dijeron que si encontraban alguna solución, me llamarían.
Un saludo.
(Me temo que la solución pasa por Dasaita, ¿alguien sabe de un buen taller para instalarlo en Madrid) Gracias.
Curioso lo que me ha pasado después de 2 años teniendo el sistema funcionando perfectamente. De hecho este hilo lo creé hace dos años y sin problemas hasta ahora:
Saludos.
A grandes males...Bueno pues cansado del mirrorlink que cada dos por tres me dice que no puedo usarlo en marcha, y que tengo que tener mucha paciencia para que vuelva a hacerme el espejo, lo mando a tomar viento y pasamos al siguiente nivel, con esto se acabaron los problemas de conectar cable, entrar a ajustes, etc etc
4 imanes y una tablet Huawei LTE
Ver el archivo adjunto 17918
Ver el archivo adjunto 17919
Hola yo tengo un Samsung S 20 5 G, y solo trae la aplicación Android Auto instalada, ya no trae la mirrolink, y con el cable usb o mediante coneccion inalambrica, me funcionan las aplicaciones del móvil. Si ningún problema se puede conectar al CHR de las dos formas. No se si eso es lo que te pasa que no te deja conectarteBuenos días, después de estar este fin de semana haciendo pruebas y pruebas, llego a la conclusión que podemos decir que NO A SAMSUNG. Principalmente después de leer esto, Samsung Mirrorlink fin soporte. Efectivamente, he confirmado que al querer actualizar los certificados de las aplicaciones da siempre una fecha anterior a la real y estoy seguro que ese es el motivo por el que hemos perdido la conectividad entre móvil y pantalla.
Los afortunados de LG, HTC, etc.. que poseen mirrorlink, estáis de suerte, de momento. Y los que poseen Samsung funcionando, aprovecharos hasta que se caduque el certificado.
Y sobretodo, QUE NADIE SE COMPRE UN SAMSUNG a partir de ahora para usarlo con la pantalla.
Dicho esto, acabo de hacer pedido de la Dasaita, no pienso volver a gastarme dinero en un teléfono nuevo o de segunda mano, para que en dos días me vuelvan a dejar tirado.
Buenos días.Buenos días, después de estar este fin de semana haciendo pruebas y pruebas, llego a la conclusión que podemos decir que NO A SAMSUNG. Principalmente después de leer esto, Samsung Mirrorlink fin soporte. Efectivamente, he confirmado que al querer actualizar los certificados de las aplicaciones da siempre una fecha anterior a la real y estoy seguro que ese es el motivo por el que hemos perdido la conectividad entre móvil y pantalla.
Los afortunados de LG, HTC, etc.. que poseen mirrorlink, estáis de suerte, de momento. Y los que poseen Samsung funcionando, aprovecharos hasta que se caduque el certificado.
Y sobretodo, QUE NADIE SE COMPRE UN SAMSUNG a partir de ahora para usarlo con la pantalla.
Dicho esto, acabo de hacer pedido de la Dasaita, no pienso volver a gastarme dinero en un teléfono nuevo o de segunda mano, para que en dos días me vuelvan a dejar tirado.
Hola yo tengo un Samsung S 20 5 G, y solo trae la aplicación Android Auto instalada, ya no trae la mirrolink, y con el cable usb o mediante coneccion inalambrica, me funcionan las aplicaciones del móvil. Si ningún problema se puede conectar al CHR de las dos formas. No se si eso es lo que te pasa que no te deja conectarte
Creo que si es la nueva ,el coche pone año de fabricación 2021, y si trae Android Auto, pero se conecta por Bluetooth, pero sin app, para ello tengo que conectarme mediante USB.Pero tu tienes la pantalla nueva con android auto,no?
Los que no tenemos practicamente ninguna opción, somos los que disponemos de pantallas anterior a 2020 con o sin GO.
Y si, efectivamente Samsung esta sin soporte para mirrorlink desde Junio del año pasado, si no recuerdo mal.