Precio del Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Garrido, yo he conseguido comprando 2, modelos del 2018, blanco perlado para mi hermana y el mio, gris grafito por 28.990 con navegador y protector de maletero el gris y el blanco por 250 euros más, que es lo que vale si lo compras en este color.
En toyota hispanesa en el concesionario de Rivas Vaciamadrid (Madrid).
Este modelo lleva lo mismo del 2017 mas el pack urban de serie y la tapiceria diferente.
Si alguien está mirando concesionarios para comprarselo en Madrid le puedo decir donde no ir directamente y donde podrían intentar rascar un precio razonable, por lo menos en lo que yo estuve mirando, aunque se suben a la parra muchos de ellos y me han ofertado precios insultantes incluso siendo del 2017.
Si no llega a ser por este foro, donde me habéis orientado viendo lo que habíais conseguido y donde, una de 2, o me hubiera ido a por otro coche o me hubiera dejado hasta los apellidos.
Ahora a esperar que pasen navidades y a esperar que sea verdad que me lo dan lo más próximo al 6 de Enero, que dudo lo tengan por esa fecha habiéndolos pedido el 16 de Noviembre

También lleva la linea del frontal del salpicadero en color gris plateado en vez de azul, que fue otro de los motivos por elegir el del 2018 aparte de que me dejaban el mismo precio que el del 2017 y por eso, mismo precio por más equipamiento, pues a esperar un poco más.
En Comauto (Leganés), me dejaban el modelo del 2017 dynamic plus también por 40 euros menos, por si alguien no le importa o prefiere el modelo del 2017
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@JBC es cierto que lleva la línea del salpicadero en gris plateado? El Dynamic Plus? Yo lo he pedido hace unos días y el comercial no me ha comentado nada de este detalle.
Lo has tenido que pedir específicamente o viene ya así de serie?
A mí es que ese azul me resulta un poco o bastante resultón jjjj prefiero gris.

Gracias compañero!
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Así es Gino, esa para mi fue la diferencia a primera vista para diferenciar el dynamic plus del 17 con la raya azul, (que para el azul nebula queda curiosa porque va a juego, pero que en otro color exterior, a mi me parece como que no pega), al dynamic del 18, porque sin tener los dos delante cosa que por el momento yo no he visto en ningún conce, (de hecho el del 18 no lo he visto más que en fotos).
Pero para gustos colores y no por eso va a dejar de ser un coche impresionante
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas, vengo ahora de la Feria del Automóvil de Valencia

Toyota C-HR Dynamic Plus + Azul Nébula Bi-Tono + Navegador Touch2 & GO Funciones Avanzadas + 4 años de mantenimiento
Le he preguntado por el pack Sport y me ha dicho que la versión del 2018 ya lleva de serie unos listones y demás, que eso no hacía falta. En exposición solo tenían el de este año.

Me lo ha dejado como oferta de feria en 31.200€ para comprarlo allí como si fuese el ofertón del año.
Mi barrera Psicológica estaba en ±29500.

Me parece demasiado superar los treinta ¿No?.

Esta semana miraré en Castellón a ver.
A mi en Castellón me lo deja por 30.100 y me regala cosillas y tal.. queria ir yo esta tarde a la feria de vlc a ver si me contrastaban precio.. pero viendo lo tuyo creo q no hace ni falta no?.. me recomiendas que no vaya a perder la tarde a la feria??
 
Última edición:

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo que tu si encuentras algún tlfno llama y que te digan, porque yo después de perder el tiempo y dinero en viajes por Madrid, al final el que se llevó el gato al agua fue contactando por mail hasta el día que concreté y le di la señal.
El problema es que como se vende sin el más mínimo esfuerzo hay comerciales que te llegan hasta a faltar al respeto diciendo "dime que querías para no perder el tiempo ni tu ni yo", por mail o tlfno lo único es que no tienes oferta por escrito, que es con lo que negocias con los comerciales al enseñarselo, pero una vez que tengas una aceptable, ves como el que tiene intención te ofrece mejora y el que no te lo dice directamente
 

emicor

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi en Castellón me lo deja por 30.100 y me regala cosillas y tal.. queria ir yo esta tarde a la feria a ver si me contrastaban precio.. pero viendo lo tuyo creo q no hace ni falta no?.. me recomiendas que no vaya a perder la tarde a la feria??
Yo fuí porque quería ver todos los coches que tenía en mente de golpe. Mido 1,90cm y no me gusta que me toque el pelo con el parasol.

Conseguí invitaciones en un concesionario Volvo, pero pagar 6€ por ver todos los concesionarios de golpe o tienes muy claro lo que quieres o no vale la pena.

Pero ahí es para comprar al momento. Intenté negociar un poco pero me dijo que nada, que a lo sumo miraría de regalarme algo.

Pregunté si me podía imprimir el presupuesto y me dijo que no, que eran precios de feria y solo valían para esta semana.

Igual el que me tocó no tenía ganas de vender.

Pero gracias iluminarme con tu precio
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
De nada, a mi me iluminaron en este foro, por eso toda información que pueda proporcionar, encantado, ya que bastante nos ha costado el cochazo como para pagar más de lo necesario

Esta tarde pondré los conces de Madrid en los que no hay que pasarse y en los que se puede ir en busca de algún precio interesante
 

emicor

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Esta tarde en Castellón

Toyota C-HR Dynamic Plus + Azul Nébula Bi-Tono + Navegador Touch2 & GO Funciones Avanzadas + 4 años de mantenimiento

Me ha empezado con 30900, le he comentado que mi tope moral estaba por debajo de 30000 y al final me lo dejaba en 30200 y poco.

Le he contado mi vida y milagros y me ha acabado diciendo que si no he probado el coche, que quedabamos la semana qie viene y de cara a final de mes, igual podría ser la cosa. Que fuese con un precio exacto para cerrar y subiría a hablar con su jefe a ver si podía ser.

Ya comentaré a ver en cuanto queda la cosa.
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Os voy a dejar algunos precios y concesionarios de Madrid donde me los dieron por si a alguien le sirve de ayuda.
Todos del dynamic plus gris grafito el blanco son 250 euros mas. Navegador y protector del maletero.
Hispanesa SL Rivas Vaciamadrid 28.990 euros. Buen trato. Comercial Jose Luis Rodriguez. CH R 2018
Kobemotor Majadahonda 29.156 euros. Trato correcto. Comercial Juan Fernandez.
Hersamotor Colmenar Viejo. Muy buen trato por tlfno pero no me pudo bajar oferta de 29.990, me dijo lo de las 4 revisiones pagándolas de golpe te ahorras unos 200 euros (en algunos conces te lo venden como si te dieran un extra en la negociación).
Komauto Sur Leganés. 29.950 euros pero el modelo del 17. Buen trato. Comercial Joaquin Cruz.
Llorente Plza Castilla no me bajaba precio enseñando oferta de kobemotor y ni me mostró interés alguno. No recomendable
Supra Gamboa Doctor Esquerdo 29.650 euros. Mentía y mezclaba, Comercial Juan Castaño. No recomendable
Madrid Cars Hmnos García Noblejas. Trato asqueroso y me ofrecia el advance plus con el pack luxury por 29.807 euros. Comercial Jesús Arriero. Para nada recomendable
Toyota Kuruma Isla de Java 3 30.700 euros. Comercial Antonio Trujillo. Trato. Sin ganas de vender
Solo me oferto el dynamic plus de 2018 el de Hispanesa Rivas.
Espero os sirva de orientación y podáis sacar mejor precio todavía.
 

BELMONTE

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo el mio comprado en Olot , Girona, me dijeron 3 meses y al final ha sido así, y todo como habiamos quedado 27.850 con cuatro años de mantnimiento y el GPS.
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues un precio muuuy bueno, enhorabuena y a disfrutarlo(y)
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Creo q si pusieras la fecha de compra y si es km0 o algo asi se tendría que poner.. mas que nada porque los precios van subiendo.. y quieras o no es hacer la sangre a quienes no han podido sacarlo mas barato por la circunstancia que sea..
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo q si pusieras la fecha de compra y si es km0 o algo asi se tendría que poner.. mas que nada porque los precios van subiendo.. y quieras o no es hacer la sangre a quienes no han podido sacarlo mas barato por la circunstancia que sea..
Tienes toda la razón, y además si es financiado o no...
Ahora mismo ese precio es casi imposible
 

Davies

Forero Activo
Bueno, me ha quedado al final el Dynamic Plus financiado por 28.897 incluyendo revisiones durante 5 años, protector de maletero, tornillos antirrobo y 3+1 Toyota Care.

Además, hoy al firmar me han incluido otro año de Toyota Care (total 5) y la primera cuota del seguro de franquicia (50€).

Pedido este mes, lo recojo el día 29.
Enhorabuena compañero por la nueva adquisición.

¿ Serías tan amable de informar si en ese precio incluye todo, intereses incluidos ?.

Gracias.
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena compañero por la nueva adquisición.

¿ Serías tan amable de informar si en ese precio incluye todo, intereses incluidos ?.

Gracias.
Creo que con intereses incluidos imposible, pero mejor que te conteste el compañero.
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena compañero por la nueva adquisición.

¿ Serías tan amable de informar si en ese precio incluye todo, intereses incluidos ?.

Gracias.
En efecto, como comenta Gino es sin intereses.
Los intereses han quedado financiando 4 años y dando entrada de 15.000€ (el máx) a 91€ al mes y una cuota final de 14.000 aprox.
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es un precio muy competitivo, lo mas barato que lo he visto yo con pack urban el 2018 y he preguntado en Bizkaia y Barcelona.
El hermano de una amigo mio trabaja en un concesionario Toyota de Lehioa, por debajo de 28700 euros la casa sale perdiendo, ese es el margen real para un dinamic plus 2018, todo lo que le pongas demás lo pagaras, y el que diga lo contrario, pues que enseñe una factura.
 
Arriba