Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
En diciembre el advance plus con pintura,mantenimiento 4años,financiado,navegador,red maletero,protección entrada al maletero y estribos,27.350€
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Advance,con pack advance plus y pintura,navegador,Toyota care y financiación,con 600 de señal de pedido,
27350€
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En qué conce? Con gastos de entrega y matriculacion?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias! Vamos recopilando "armas" de negociacion. A mi me da igual que el conce esté en Durango o en Cádiz. Si me ahorro unos eurillos...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
(y) Ok nacho,yo estuve mirando varios Configurador es e coches(coces y concesionarios,motor.es etc etc) y a mí me salían los dos más "baratos",JAPANCAR que tiene varios concesionarios en bizkaia y Madrid,al final me decanté por el primero pero por comodidad y por no bajar a Madrid. (y)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, al final he conseguido un precio decente, creo, por el advance con pintura gris grafito, navegador y paquete plus por 26848 puesto en la calle. Creo que me voy a tirar a la piscina, aunque mi intención inicial era esperarme a primavera.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ese precio que es con reserva incluida o descontando la reserva!!!
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buff, le acaba de salir un duro rival al CHR. A mi mujer le encanta el Astra. La verdad es que es un pedazo de coche y equipado a tope con motor 1.4 Turbo (gasolina, of course) de 150CV se me queda algo menos de 20.000€
Lo peor es que mi mujer esta por el Astra mas que por el "transformer" como lo llama ella. Tenemos un Astra de 2005 y ha salido buenisimo. Creo que estoy perdido. :-(
El CHR lo he conseguido con el paquete plus por 26848 como mas barato.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo opel no vuelvo a comprarlo ni regalado,lo he tenido que quitar con 115.000kms,todo problemas y el mantenimiento muy caro.
No digo ni que sean malos ni buenos,
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El problema es que yo no puedo esgrimir eso ante mi mujer, porque nosotros problemas 0 de ningún tipo con Opel y mantenimiento....mas barato que mi BMW.
Chicos, si no me echais un amano con razones de peso qu ele pueda dar a la terca de mi mujer...me temo que acabaremos con el Astra y toldos nuevos en la terraza.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
He movido los mensajes de precios del Advance Plus a un tema independiente del Advance. :)
 

David SS

Forero Novato
Bueno, al final he conseguido un precio decente, creo, por el advance con pintura gris grafito, navegador y paquete plus por 26848 puesto en la calle. Creo que me voy a tirar a la piscina, aunque mi intención inicial era esperarme a primavera.
Hola Nacho, en que concesionario?
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El precio me lo dieron en Arjona Motor de Alcala de Henares. Ese precio lo consegui a traves de carnovo. Pero al final me lo he comprado en Toyota Valladolid porque me igualaban elprecio y me hacen "regalitos".
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

David SS

Forero Novato
Por carnovo por ahora el mejor precio que he conseguido para el advance con paquete plus y pintura metalizada es 27.800€
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Espérate a ver si recibes alguna oferta de Motor Arjona de Alcalá de Henares. La mía buena era de ahí.
Pero la verdad es que cada vez hacen menos descuentos por la gran aceptación del coche. En Valladolid me han comentado que a estas alturas de año ya tienen vendida la mitad de la cuota de todo el año.
 

Emilio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola, ayer pedí el mío, al final me lo han dejado en 27.979€ con las revisiones y la extensión de garantía, aparte del navegador que entra de regalo con la financiación.
Concesionario Medimotors Alicante.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, ayer pedí el mío, al final me lo han dejado en 27.979€ con las revisiones y la extensión de garantía, aparte del navegador que entra de regalo con la financiación.
Concesionario Medimotors Alicante.
Joder, como están racaneando con los precios.!! Como se nota que se esta vendiendo bien.
Enhorabuena y suerte con la espera, ojala se te adelante.
 
Arriba