Mirror link y Toyota touch 2

El icono está abajo a la derecha con la bola del mundo y el teléfono

@NachoT Me parece que se refieren al teléfono y el mundo que hay en los botones "físicos" azulitos si no recuerdo mal ;) y que estan en la esquina inferior derecha de tu foto.

Creo recordar que antes hay que configurar si quieres recibir en el Toutch 2 los sms y los correos.

PD. No tengo delante el coche así que no te lo puedo confirmar porque yo no quería recibirlos.

*En las últimas versiones de Android se puede activar o desactivar lo de los mensajes directamente desde el menú de Bluetooth

Adjuntos

• 14970329443351795536890.jpg
    14970329443351795536890.jpg
    74,2 KB · Visitas: 90
  • 1497033245480168065655.jpg
    1497033245480168065655.jpg
    99,6 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_20170609-203940.png
    Screenshot_20170609-203940.png
    73,7 KB · Visitas: 85
Última edición:
Exacto, hablo de los botones físicos, es el botón destinado a la conectividad

@Daniel Reina yo tengo el touch2 como pones tu, y lo he intentado de mil maneras y me es del todo imposible recibir los emails, de echo el otro día estuve dándole a compartir internet en el iPhone y no me localizaba ningún dispositivo para compartir. Puedes poner el enlace del vídeo o explicar (para tontos como yo) pasó a paso de como lo has hecho. Gracias de antemano

Los pasos son muy sencillos, primero activamos en el móvil compartir Internet, luego lo conectamos con el cable a la toma USB y con eso debería recibir los correos.

Pulsamos el botón físico del teléfono bola del mundo y al menos en el Touch2 básico sale el icono del email. Pulsas sobre él y entras en la bandeja de entrada.

Lo del Sygic de cambiar la fecha me ha servido pero pasados unos minutos se fastidia y sale el aviso, sin cuenta Premium no se ve en la pantalla del Touch.

Los pasos son muy sencillos, primero activamos en el móvil compartir Internet, luego lo conectamos con el cable a la toma USB y con eso debería recibir los correos.

Pulsamos el botón físico del teléfono bola del mundo y al menos en el Touch2 básico sale el icono del email. Pulsas sobre él y entras en la bandeja de entrada.
Emails o mensajes de texto? A mi no me sale nada de emails con un iPhone 6...

Me temo que en el Touch2-Go no sale eso.

En un mensaje anterior pusieron esta imagen creo que de un Go, la interfaz es diferente pero aparece el botón de email. Supongo que debe ser lo mismo
5e04abb7e837c123bb7b8e3fca95837e.jpg

Yo no tengo ni correo ni calendario.
La verdad es que ni falta que me hace, pero coño: lo he pagado.

Acabo de descubrir que los emails también se reciben con el iPhone. De hecho en el cuadro comparativo de funciones de las 3 versiones de Touch2 señala que los 3 tienen esta función.

Si no los recibía es porque hay que activar compartir Internet y ahora cuando pulsamos el icono del correo electrónico nos sale la bandeja de entrada con los e-mails que tengamos en ella.

Tengo que rectificar este mensaje. Juraría que hace unos días conecte el iPhone y pude acceder a los emails pero hoy no hubo manera...

Ya decía yo.... me he vuelto loco este fin de semana intentando conectarlo de todas maneras y no ha habido manera, me estaba desquiciando jajajajja

Pues nada, empiezo a cansarme de tener 2 móviles y me estoy planteando vender el iPhone 6S+ y el Galaxy A5 y comprar el Galaxy S8.

De momento se que tiene Mirrorlink pero aún no conozco a nadie que lo haga funcionar con nuestro C-HR y en eso estoy, a la búsqueda...

Me gusta iOS pero pensar que con un móvil de 300€ estoy haciendo más cosas que con uno de 900 me toca las narices... la conectividad con la pantalla del coche o utilizar el nfc para sacar en el cajero o pagar en datafonos contacless, entre otras cosas... me hace dudar.

El nuevo S8 siendo más pequeño tiene más pantalla... y no creo que eche nada en falta...

Estoy a un paso de pasarme al "lado oscuro"

Pues nada, empiezo a cansarme de tener 2 móviles y me estoy planteando vender el iPhone 6S+ y el Galaxy A5 y comprar el Galaxy S8.

De momento se que tiene Mirrorlink pero aún no conozco a nadie que lo haga funcionar con nuestro C-HR y en eso estoy, a la búsqueda...

Me gusta iOS pero pensar que con un móvil de 300€ estoy haciendo más cosas que con uno de 900 me toca las narices... la conectividad con la pantalla del coche o utilizar el nfc para sacar en el cajero o pagar en datafonos contacless, entre otras cosas... me hace dudar.

El nuevo S8 siendo más pequeño tiene más pantalla... y no creo que eche nada en falta...

Hola!!
Yo me compre el galaxy S7 y he conseguido ver mi movil en la pantalla perfectamente, con dos aplicaciones que chusplas y pirri me dijeron, asi que el mirrorlink es posible. Solo te falta un poco de paciencia. Como tuve yo que aprender. ;)
Cualquier cosa me dices y vemos en que te puedo ayudar.

No vas a notar una gran diferencia entre un IOS y un Gama Alta Android, excepto una mayor conectividad y personalización a todos los niveles en Android por ser un sistema mucho más abierto "que no inseguro".

Si en casa tienes un iMac, iBook, iPad, Apple TV, etc.. quizás sí puedes perder un poco de conectividad "nativa" entre ellos pero lo bueno es que hay montones de apps para solucionarlo.

Yo en casa tengo iMac e iPad, en el trabajo funciono con Windows, tengo un Chromecast en el salón y el teléfono es un Android "puro". Yo con los dispositivos Android nunca he tenido el más mínimo problema de conectividad, pero con IOS sí los he tenido con el streaming o el bluetooth... y parece ser que también lo tendría con Mirrorlink.

En resumen, IOS es un sistema demasiado cerrado y no lo es solo por seguridad pero no digo con esto que no sea un telefonazo, solo digo que a dia de hoy y a mi parecer está un poco sobrevalorado porque cualquier gama Media-Alta y Alta le mira a los ojos.

PD. Ahora que no me salga nadie diciendo que tuvo un Android tan malo que termino regalándolo para comprar un Apple y que luego resulte que ese Android era uno de marca china de los que cuestan menos de 100€ porque no se puede comparar un teléfono de 800 o 1000€ con uno de 75 o 100€ ;)

PD2. Estooo.. por cuánto por cuánto dices que me venderías tu iPone 6+S? :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Volver