Mirror link y Toyota touch 2

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
OK ahora lo tengo claro, eso mismo lo hacen los 3 pero supongo que también reproducirán películas, vidios y fotos que pinches con un pendrae
Muchas gracias un saludo
Después de 5 meses con el coche aun no le he puesto un pen Drive y no se si además de mp3 reproduce algún formato de video. Supongo que esto vendrá en el manual...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo la esperanza de que se pueda solucionar con un firmware nuevo. Tal y como ha hecho Ford con sus modleos existentes. Creo que no es una cosa de harware.
 

157865

Forero Experto
Ojala sea así y no nos saquen las tripas
Si Ford ha podido esperemos que Toyota quiera poder también y que con suerte nos llegue entre en las actualizaciones gratuitas de los 3 años, pero si no, y por muy Geek que podamos ser, tampoco me va a quitar el sueño porque para eso lo pedí con los mapas.

PD. Otros coches pueden tener Mirrorlink, pero ninguno de ellos es comparable a nuestro querido C-HR.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo estoy bastante contento con poder conectar el Samsung y controlar varias apps de música con RockScout.

El tema del navegador tampoco me quita el sueño pues Tenerife no es tampoco como para perderse. Así que meditaré tranquilamente si me merece la pena pagar por Sygic o BringGo. Ambos funcionan muy bien con la diferencia de que el primero te permite cambiar las pistas de audio con los botones del volante sin volver a RockScout (botones invertidos) y el segundo no, pero éste tiene algo en el diseño y colores que parece hecho para los C-HR con interiores en azul.
 

thepingo

Forero Novato
Pues por fin conseguí que apareciera los iconos en la pantalla y pude hacer mirrorlink.

El sábado me llegó una actualización del móvil y tras actualizar, conecte el móvil al coche y aparecieron los iconos.

Le falta un poco de fluidez pero resuelve bien la papeleta de poder llevar waze o google Maps en la pantalla.

Saludos
 

157865

Forero Experto
Yo estoy bastante contento con poder conectar el Samsung y controlar varias apps de música con RockScout.

El tema del navegador tampoco me quita el sueño pues Tenerife no es tampoco como para perderse. Así que meditaré tranquilamente si me merece la pena pagar por Sygic o BringGo. Ambos funcionan muy bien con la diferencia de que el primero te permite cambiar las pistas de audio con los botones del volante sin volver a RockScout (botones invertidos) y el segundo no, pero éste tiene algo en el diseño y colores que parece hecho para los C-HR con interiores en azul.
Hoy me ha llegado actualización de RockScout. Comentan que es más estable pero dudo mejore la conexión.

A ver si un día con tiempo instalo la aplicación Mirrorlink de Samsung en mi teléfono que es root y os cuento, aunque tengo muy claro que el Toutch 2 no es compatible al 100x100 con Mirrorlink "Aún"
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de descubrir que los emails también se reciben con el iPhone. De hecho en el cuadro comparativo de funciones de las 3 versiones de Touch2 señala que los 3 tienen esta función.

Si no los recibía es porque hay que activar compartir Internet y ahora cuando pulsamos el icono del correo electrónico nos sale la bandeja de entrada con los e-mails que tengamos en ella.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Otro turco que encontré en YouTube esta vez para tener Sygic Premium sin pagar.. tan simple como cambiar la fecha en los ajustes y poner cualquier día anterior a la fecha de caducidad del periodo de prueba... puse el 2 de mayo y me indica que me queda 20 días de prueba!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Hec

Bluewine

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de descubrir que los emails también se reciben con el iPhone. De hecho en el cuadro comparativo de funciones de las 3 versiones de Touch2 señala que los 3 tienen esta función.

Si no los recibía es porque hay que activar compartir Internet y ahora cuando pulsamos el icono del correo electrónico nos sale la bandeja de entrada con los e-mails que tengamos en ella.
Donde está el icono de emails?
Gracias!
 
Arriba