JMa
Forero Activo
No he conseguido que se conecte al coche. ni la reconoce![]()
Yo he conseguido conectarme a Spotify en el coche desde la app en el móvil, pero tampoco es un avance porque ya podía conectar Spotify si está app... no sé no sé
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te refieres a manejar spotify desde la pantalla del coche con un iphone?Yo he conseguido conectarme a Spotify en el coche desde la app en el móvil, pero tampoco es un avance porque ya podía conectar Spotify si está app... no sé no sé
Te refieres a manejar spotify desde la pantalla del coche con un iphone?
Yo supongo que es con el reproductor OEM del Touch. Por defecto cuando conectamos el iPhone se inicia por defecto la app música nativa de iOS. Pero puedes abrir cualquier otra app de música y el sonido sale por los altavoces del coche y se controla del mismo modo.Te refieres a manejar spotify desde la pantalla del coche con un iphone?
Totalmente de acuerdo, Car Play y Android Auto instalados de serie.. obviamente con esto poca gente pagaría por una versión superior de su sistema multimedia. De momento hay que apañarse con móvil Android compatible y Mirrorlink o conformarse con lo que trae.De verdad, que coraje me da leer estas cosas. Con el CHR deberíamos estar hablando de plug and play con cualquier móvil mas o menos moderno... Esto del mirrow link es como del pleistoceno... Tanta pantalla y tanta leches y al final nos la quieren clavar con su marketplace...
Hola a todos
Me tenéis echo un lío, cuantos modelos dé navegadores hay o GPS yo tengo entendido que hay 2 modelos el normal que lo llevan el Active y el Advance, el otro mas completo lo lleva el Dynamic plus que solo se diferencia de los demás que tienes comandos por voz y los mapas en 3 D, yo en mi ADvance lo e pedido el más avanzado pagando la diferencia
UN SALUDO
Donde está la opción del correo electrónico, no la encuentro