Mirror link y Toyota touch 2

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No he conseguido que se conecte al coche. ni la reconoce :cry:
Yo he conseguido conectarme a Spotify en el coche desde la app en el móvil, pero tampoco es un avance porque ya podía conectar Spotify si está app... no sé no sé
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
MySpin no funciona. El fabricante del coche tendría que incluir una aplicación lanzadora que reconozca la instalada en el móvil al conectarlo por usb. Toyota no lo aporta de serie y dudo que en el concesionario sepan ni lo que es... aunque por preguntar no se pierde nada.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Esta tarde he podido probar más a fondo el navegador BringGo y el reproductor RockScout.

El navegador funciona bastante bien y tanto en modo dia como modo noche combina muy bien con el interior azul de mi C-HR. He configurado la flechita en color azul y dentro de los ajustes he visto los precios de la navegación premium con tráfico (69,99€ 3 años) y con tráfico y actualización de mapas (79,99€ 3 años). Precios altos...

En cuanto a RockScout, he reproducido música con Deezer y la buena noticia es que puedes cambiar las pistas (con LG Mirro Drive creo que no se puede con ninguna app de música) aunque los botones están invertidos, es decir, el que normalmente avanza pista en este caso reinicia la pista y viceversa.

La nota negativa es que cuando salgas del reproductor para ver el navegador, ya no podremos cambiar las pistas de audio porque no responden.
 

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De verdad, que coraje me da leer estas cosas. Con el CHR deberíamos estar hablando de plug and play con cualquier móvil mas o menos moderno... Esto del mirrow link es como del pleistoceno... Tanta pantalla y tanta leches y al final nos la quieren clavar con su marketplace...
 

Bluewine

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he conseguido conectarme a Spotify en el coche desde la app en el móvil, pero tampoco es un avance porque ya podía conectar Spotify si está app... no sé no sé
Te refieres a manejar spotify desde la pantalla del coche con un iphone?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es lamentable que Toyota haya decido apostar por un sistena que esta MUERTO desde hace tiempo.
 

thepingo

Forero Novato
Buenos días,

He trasteado en las distintas opciones de "desarrollador" y sigue sin conectar.

Podría alguien con el Samsung S7 y Android 7.0 poner pantallazos de cómo tiene configurado las opciones de desarrollador?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Te refieres a manejar spotify desde la pantalla del coche con un iphone?
Yo supongo que es con el reproductor OEM del Touch. Por defecto cuando conectamos el iPhone se inicia por defecto la app música nativa de iOS. Pero puedes abrir cualquier otra app de música y el sonido sale por los altavoces del coche y se controla del mismo modo.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
De verdad, que coraje me da leer estas cosas. Con el CHR deberíamos estar hablando de plug and play con cualquier móvil mas o menos moderno... Esto del mirrow link es como del pleistoceno... Tanta pantalla y tanta leches y al final nos la quieren clavar con su marketplace...
Totalmente de acuerdo, Car Play y Android Auto instalados de serie.. obviamente con esto poca gente pagaría por una versión superior de su sistema multimedia. De momento hay que apañarse con móvil Android compatible y Mirrorlink o conformarse con lo que trae.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Vengo de probar algunas cosillas. Por si sonaba la flauta puse BringGo en el iPhone pero nada de nada.

Otra prueba fue combinar uso de RockScout con Sygic ya que no me hacía gracia que con BringGo no puedas controlar las pistas desde el volante (problema menor pues en la pantalla tenemos botones muy grandes)

Pues con Sygic si funcionan los botones para cambiar las pistas. Ahora saldré de ruta montañera y llevaré esta combinación a ver que tal.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Hec

Jesús

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días, estoy muy interesado, como vosotros, en la comunicación teléfono y pantalla Touch 2, veo que Bumerang ha conseguido conectar un teléfono de la marca BQ, yo dispongo de un Aquaris M5 de BQ y no he conseguido nada.
Bumerang, te agradecería me comentaras como dices que has conseguido conectar tu BQ a la pantalla y si tu modelo de teléfono tiene mirrorlink o no.
Si no te he entendido mal, creo que te puedes conectar con internet a través de compartir internet con el Touch 2, por lo que agradecería me hicieras llegar los pasos a dar. MUCHAS GRACIAS.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos
Me tenéis echo un lío, cuantos modelos dé navegadores hay o GPS yo tengo entendido que hay 2 modelos el normal que lo llevan el Active y el Advance, el otro mas completo lo lleva el Dynamic plus que solo se diferencia de los demás que tienes comandos por voz y los mapas en 3 D, yo en mi ADvance lo e pedido el más avanzado pagando la diferencia
UN SALUDO
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Efectivamente:
Touch2: el normal sin navegador
Touch2-Go: con navegador
Touch2-Go con funciones avanzadas: igual que el touch2-Go con reconocimiento de voz y mapas que muestran edificios 3D
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos
Me tenéis echo un lío, cuantos modelos dé navegadores hay o GPS yo tengo entendido que hay 2 modelos el normal que lo llevan el Active y el Advance, el otro mas completo lo lleva el Dynamic plus que solo se diferencia de los demás que tienes comandos por voz y los mapas en 3 D, yo en mi ADvance lo e pedido el más avanzado pagando la diferencia
UN SALUDO
Bueno en este post más que hablar de los modelos con Navegador incluido (GO y GO Plus) estamos hablando del Touch 2 básico sin navegador y sin conexión a internet.

A través de la función Mirrorlink que es común a todos las versiones Touch 2, y conectando un smartphone compatible, podemos añadir algunas aplicaciones para disponer de:

- Navegadores: Sygic Car, BringGo y Coyote
- Reproductor de música y Podcasts RockScout: reproduce música de otras app instaladas en el móvil como Spotify, Deezer, Dash Radio, Radio Paradise y Podcast como Player FM...). La app Voice Infos nos informa a través de los altavoces del coche la previsión del tiempo, llamadas perdidas, SMS sin leer, eventos de agenda, correos, mensajes de Facebook y noticias.
- Reproductor audio libros: Auditeca.
- Mirror Screen (Pantalla Espejo): LG Mirror Drive nos permite reflejar la pantalla del móvil en la pantalla del Touch2 pudiendo manejar el móvil desde ésta.

Añadir que de este modo también compartimos la conexión a internet del móvil con el Touch 2 llegando a recibir también los correos electrónicos.
 
Última edición:

garjan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Azabache
Donde está la opción del correo electrónico, no la encuentro
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
OK ahora lo tengo claro, eso mismo lo hacen los 3 pero supongo que también reproducirán películas, vidios y fotos que pinches con un pendrae
Muchas gracias un saludo
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Donde está la opción del correo electrónico, no la encuentro
El correo electrónico está pulsando el botón con la bola del mundo, es para entrar en las opciones del teléfono y de internet. Si cuando lo pulsas la primera vez salen los contactos de la agenda, pulsas de nuevo y sale el correo electrónico y las aplicaciones que tengas instaladas, lo que viene a llamarse "Toyota Online"
 
Arriba