Mirror link y Toyota touch 2

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hace un rato pude probar el mirrorlink con el Samsung Galaxy A5 2017 y quedé bastante contento. La pega que veo es que cuando estás en una app no veo el modo de salir para entrar en otra... puedes salir al menú de app en el touch y entrar en el navegador, pero cuando vuelves a la app LG Mirror Drive vuelves al mismo punto.. se me ocurre instalar alguna app para poner algún menu superpuesto y así poder ir atrás, ver la apps abiertas, etc

He grabado unos vídeos con el iphone pero no me deja subirlos... a ver si los subo a Youtube y los pongo aquí
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hace un rato pude probar el mirrorlink con el Samsung Galaxy A5 2017 y quedé bastante contento. La pega que veo es que cuando estás en una app no veo el modo de salir para entrar en otra... puedes salir al menú de app en el touch y entrar en el navegador, pero cuando vuelves a la app LG Mirror Drive vuelves al mismo punto.. se me ocurre instalar alguna app para poner algún menu superpuesto y así poder ir atrás, ver la apps abiertas, etc

He grabado unos vídeos con el iphone pero no me deja subirlos... a ver si los subo a Youtube y los pongo aquí
Para eso tienes button savior o simple control
 

157865

Forero Experto
Teléfono Nexus 5
Android 6.0.1
Conexión Bluetooth con el coche.
Conexión wifi compartida por bluetooth.
App Android Auto instalada.

Enciendo el navegador del coche y automáticamente se activa Android Auto en mi teléfono.

PD. Algo si que parece funcionar aunque no sea el mirrorlink
Screenshot_20170526-203520.png
 

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me parece una puñetera vergüenza que no funcione un iPhone en un coche de más de 25.000€.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
A mí también me parece mal.. pero creo que es mas cosa de Apple que de Toyota

Aqui el video de la primera conexión

 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
He estado probando Android Auto, Automate y Dashboard. En cuanto pueda pongo videos y opiniones. Adelanto que Android Auto no tiene Apple Music y Automate tiene muy buena pinta
 
Última edición:

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pregunta: ¿óomo se puede escuchar spotify si tienes un iphone? ¿sólo por bluetooth y operando la música desde el teléfono?

Gracias!
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Pregunta: ¿óomo se puede escuchar spotify si tienes un iphone? ¿sólo por bluetooth y operando la música desde el teléfono?

Gracias!
Si, conectando por Bluetooth el Touch reproduce la fuente de audio que pongas en el teléfono. Y si no me equivoco por cable USB también sonará la música que pongas en el móvil.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Android Auto. Como se puede ver, incluso con el coche parado y marcha P, los avisos de que no funciona con el coche en marcha son repetidos.. luego pulsas varias veces en LG Mirror Drive y vuelve a conectar, pero llega a aburrir

 

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, conectando por Bluetooth el Touch reproduce la fuente de audio que pongas en el teléfono. Y si no me equivoco por cable USB también sonará la música que pongas en el móvil.
¿Pero puedes manejas Spotify desde el coche o tienes que andar cogiendo el móvil?
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
¿Pero puedes manejas Spotify desde el coche o tienes que andar cogiendo el móvil?
Manejas Spotify y todo lo demás, pero es recomendable instalar alguna app modo Auto para facilitar el manejo, como Android Auto, Automate o Drivemode.

Esto no es con iPhone, es un Samsung Galaxy A5. Hay que instalar en el móvil la app LG Mirror Drive. Conectas el móvil por USB y pulsas el botón de internet/teléfono del Touch 2. Ya veremos el logo de LG Mirror Link.

La pantalla del móvil avisa de que estas conectado por mirrorlink y se queda negra. Pulsas el botón de LG Mirror Drive y aparece la pantalla del móvil reflejada en la del coche. A partir de ese momento todo se maneja en la pantalla del coche. La respuesta y el desplazamiento es algo lento pero es pasable.

Yo he probado a conectarlo sin activar Bluetooth y se conecta. La primera vez tardó un poco pero las sucesivas bastante rápido.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Hec

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
El mirrorlink se activa aún sin tener la app LG Mirror Drive instalada. Si solo quieres añadir navegador, con instalar el sygic Car aparece en la pantalla del Touch y listo. Voy a ver si encuentro más aplicaciones compatibles que no den tanto el coñazo como la de LG
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El inconveniente es q sycar es de pago y caro y de narices sino era suficiente para muchos
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
He instalado otra versión de sygcar gratuita a ver si aparece en el touch 2 y nos saca del paso
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Bueno más cosas del Touch 2, el otro Sygcar gratuito no se ve en el menú del Touch pero se podría usar con LG Mirror Drive.

He probado unas cuantas aplicaciones a ver si alguna aparecía en el menú del touch y encontré una más, RockScout, un reproductor que lanza varias apps, como Spotify, Dezeer, player fm, voice infos, radio paradise... solamente la probé con Spotify y no va mal. A ver si instalo más aplicaciones en RockScout y las voy probando.

 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, más novedades. En este enlace tenemos más apps que funcionan con el Touch 2 y Samsung. En El Segundo desplegable ponemos Toyota y sale el listado.

MirrorLink

Algunas de ellas son para instalar y usar con RockScout (Spotify, Deezer, dash radio, player fm, overdrive, el...) y no da el problema de la app de LG que se sale continuamente.

Hay otros navegadores como BringGo (no pide cuenta premium) y Coyote (no pude probarlo porque no tengo cuenta pero me la haré).

Voy subiendo el video a YouTube y lo cuelgo aqui
 
Última edición:

thepingo

Forero Novato
Buenos tardes a todos,

Llevo semana y media intentando conectar mi móvil y no hay forma.

Indico a continuación los datos:
Samsung Galaxy S7 edge
Android 7.0
Toyota C-HR, pantalla Touch
App: LG MirrorLink

Cuando conectó el móvil aparece en la pantalla de este que está conectado por mirrorlink pero en la pantalla del coche no aparece nada.

He probado todas las combinaciones posible de arrancar la app y luego conectar, desconectar vía Bluetooth y enchufar USB, etc...

He probado a conectar un móvil Sony y si me funciona con LG Mirrorlink.

Estoy casi convencido que es alguna opción de conéxion por USB del móvil u opciones de desarrollador o algo así.

Alguien que le funcione podría mirar estas opciones?

Gracias

Versión software pantalla:
 
Arriba