Mirror link y Toyota touch 2

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tienes q conectar el teléfono al usb y en la pantalla dar botón abajo derecha hasta q sale lo e correo electrónico y debajo te saldrá LG mirror pulsar en lg hasta q deje de salir la advertencia y ya tienes la pantalla del móvil en el coche
Muchas gracias chusplas.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tienes q conectar el teléfono al usb y en la pantalla dar botón abajo derecha hasta q sale lo e correo electrónico y debajo te saldrá LG mirror pulsar en lg hasta q deje de salir la advertencia y ya tienes la pantalla del móvil en el coche
He hecho lo que me has indicado y nada de nada, mas de 30 minutos esperando que por algun sitio apareciese en la pantalla del C-HR el icono del lg, pero nada de nada, yo le doy al boton de abajo la derecha del todo que hay una flecha + el globo terraqueo, es alli????
Mi movil tiene el sistema android 7.0, puede eso interferir????
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
La pantalla del movil se pone asi, pero en el coche no hay forma de que salga ese icono, es mas, mis pantallas no son asi.
Mi sistema es el touch2 & go Plus, el tuyo cual es???
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El mio s el normal a ti en vez de correo creo te debería salir algo así como toyota online
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
El mio s el normal a ti en vez de correo creo te debería salir algo así como toyota online
ok, pues yo voy alli y nada de nada, me pase 30 minutos esperado
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno otro mas conectado a mirrorlink, gracias a la ayuda de vosotros y en especial de chusplas y pirri.
 

Michaelpasky

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias a todos por las explicaciones. Estaría guay si todos a los que os funciona, ponéis desde que móvil lo hacéis.

Un saludo y gracias!
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias a todos por las explicaciones. Estaría guay si todos a los que os funciona, ponéis desde que móvil lo hacéis.

Un saludo y gracias!
El mio un samsung S7 recien estrenado para poder ver todo en la pantalla de nuestro cochazo.
 

Juan_Angel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola..
Yo con un Samsung S8, con protocolo instalado y activado, aplicación LG instalada, no funciona. El móvil detecta el Touch, pero a la inversa no.
Seguimos intentando.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola..
Yo con un Samsung S8, con protocolo instalado y activado, aplicación LG instalada, no funciona. El móvil detecta el Touch, pero a la inversa no.
Seguimos intentando.
Has instalado la aplicacion y luego lo has conectado??? has reiniciado el movil despues de instalar la aplicacion y despues lo has conectado?????
 

Juan_Angel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
Pues si a las dos cosas. Algún paso intermedio​ me falta. De hecho el S8 ya tiene instalada una aplicación para MirrorLink, y tampoco va.
Lo intentare más despacio.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola.
Pues si a las dos cosas. Algún paso intermedio me falta. De hecho el S8 ya tiene instalada una aplicación para MirrorLink, y tampoco va.
Lo intentare más despacio.
A mi me costo un poco, pero luego de una vez, prueba primero a conectar el cable al movil y luego al puerto usb del coche, a ver si tienes suerte.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
En este vídeo se ve un S3 funcionando en un touch 2 de un Auris, con la app de Samsung Drive Link.


Yo tengo iPhone y no hay nada que hacer, pero si veo que la cosa funciona con Samsung, me hago porta a la tarifa Go Top de Orange con un Samsung A3... 30 gigas y dual sim incluido en la tarifa, para no estar cambiando la sim continuamente.

Nunca está de más tener un segundo móvil por si te falla el principal, además éste puede tener más descanso y eso a la larga mejora la vida de la batería y del aparato.

Llevo días mirando que soporte usar para el móvil y no lo veo claro. El Belkin que monté en el posavasos se acaba soltando porque el posavasos no es redondo y no hay modo de que los tres puntos de presión asienten bien... incluso una de las pestañas se soltó y se metió dentro de la consola.. así que mejor intentar el mirrorlink y el móvil dentro del posavasos. Le puse un cable usb de 15 cm y queda genial, lástima lo del soporte
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
En este vídeo se ve un S3 funcionando en un touch 2 de un Auris, con la app de Samsung Drive Link.


Yo tengo iPhone y no hay nada que hacer, pero si veo que la cosa funciona con Samsung, me hago porta a la tarifa Go Top de Orange con un Samsung A3... 30 gigas y dual sim incluido en la tarifa, para no estar cambiando la sim continuamente.

Nunca está de más tener un segundo móvil por si te falla el principal, además éste puede tener más descanso y eso a la larga mejora la vida de la batería y del aparato.

Llevo días mirando que soporte usar para el móvil y no lo veo claro. El Belkin que monté en el posavasos se acaba soltando porque el posavasos no es redondo y no hay modo de que los tres puntos de presión asienten bien... incluso una de las pestañas se soltó y se metió dentro de la consola.. así que mejor intentar el mirrorlink y el móvil dentro del posavasos. Le puse un cable usb de 15 cm y queda genial, lástima lo del soporte
Yo con un samsung s7 de nueva adquision y gracias a Pirri y chusplas lo conseguí, ahora llego a ver hasta la tv :rolleyes:
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo con un samsung s7 de nueva adquision y gracias a Pirri y chusplas lo conseguí, ahora llego a ver hasta la tv :rolleyes:
Estoy encantado con mi iPhone 6S Plus pero va a necesitar un hermano pequeño para aprovechar al máximo el C-HR. Ahí ando mirando entre el Samsung A3 y el A5... que tampoco me quiero gastar mucho aunque se paguen a plazos...
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada ya tomé la decisión y pedí la portabilidad a Orange con el Samsung A5. De pagar 25€ de la Sinfin de Yoigo pasaré a pagar unos 44€ los 6 meses de descuento. Luego 53€ hasta cumplir las 24 cuotas del móvil y después 39€ la tarifa sola.

Esos 24 meses gano 10 gigas mas, multi sim sin sobrecoste mensual (Yoigo no ofrece multi sim), mejor atención al cliente y mejor app, y un móvil para trastear el mirrorlink en el C-HR! Además iba a hacer la portabilidad con el LG Watch 2 pero no hay existencias y ya paso de espera más por el reloj...

A ver si sacan alguna solución para mejorar la conectividad del iPhone y el Samung se lo queda mi mujer que el suyo es algo penosillo...
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Pues ya tengo el A5 2017 preparado para el Touch 2

El viernes vuelvo a Tenerife y lo primero que haré cuando vaya al garaje a coger el coche será probar el mirrorlink
 
Arriba