Mirror link y Toyota touch 2

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Si tú eres conectado el iPhone por Bluetooth y tienes pulsado el botón de conexión por voz aparece Siri
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo tengo el go y como valla bien el android y el hola Google,tengo un Samsung medio olvidado en el fondo del cajón,lo volvería a resucitar y le daría nueva vida.

Por cierto una pregunta los apps de alpha y poneo"creo que se escriben así"están junto a la radio conexión usb ipod,para que sirven realmente????
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que no tengo eso, lo miraré. El mío es el más básico. Tengo rádio, entrada AM, FM, aux, Bluethood, el telefóno, los gráficos de estadísticas y ya.
 

Richard

Forero Activo
Ubicación
Xativa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esto no lo entiendo.....mirror link en touch2???IMG_2895.PNG
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Para que funcione tiene que admitir la pantalla del coche la conexión mirrorlink y además el móvil también, y además que ambas sean compatibles entre sí. Por ejemplo ayer lo probé en un Lexus NX que se supone top gama Toyota, y aunque tiene mirrorlink, no es compatible con el que tiene mi móvil.Y desde Lexus digerón que no pensaban actualizar la consola.

Resumiendo que aunque Mirrorlink lo ponen como un estandar de conexión del móvil con el coche, en realidad el software de la pantalla del coche y del móvil deben entenderse, lo que es bastante chungo encontrar software que sea compatible. Ya ves que para conectarme al C-HR sólo funciona el de LG en un samsung A3 o S5 que tenga probado.

La duda que queda es si los impedimentos es por la tecnológia o por los fabricantes de coches.

Siendo los móviles cada vez más avanzados y potentes y un área donde apuestan marcas grandes como Google y Mircosoft, supongo que si los fabricantes de coches quieren, la compatibilidad y posibilidades que se tendrán serán enormes a medio plazo. En lugar por ejemplo de usar el usb, den en el coche una plataforma donde dejar el móvil integrando al móvil y el coche en uno. Pero ya el hardware de gps y navegadores de la marca del coche terminaría por tenerlo en el móvil. ¿Quíen no tiene un móvil con gps? Y tendríamos otras posibilidades que ahora no existen, sería abrir la conexión al coche desde el móvil y pronto aparecerían aplicaciones de los más imaginativas.
 
Última edición:

Tomas

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
sí el mío es el básico. touch go sin gps ni nada de nada.

Me he bajado el mirror link del play store.

LG MirrorDrive - Aplicaciones de Android en Google Play

instalas en el móvil samsung A3 2016 (versión android 6.0.1) . enciendes el coche y pones el teléfono por usb. en el móvil arrancas el mirrorlink de lg. se quedará el móvil en negro. pulsas en el go en 3l botón y salen los teléfonos del movil.

Edito: mantener pulsado el boton del telefono y el mundo del go. y sale un menú en la pantalla go el email y el mirrorlink de lg y pone toyota online.

pulsas el mirror link que aparece y magia. aparece el móvil. lo que no consigo es salir del navegador.

si consigo un móvil más mañana os hago un vídeo
Osea no pulsas el mirrolink del tf.solo el de lg?
Eso no lo he probado. Mañana lo haré
Yo consigo conectarlo 2 seg siguiendo tus indicaciones. Mi tf es un galaxia s5 antiguo con 5.0 imposible de meter la 6.0
No se actualiza a más
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Este es mas reciente, con un galaxy s7.
Me da a mi que es un fake.... Lo que me mosquea es que en un comentario dice que están en un grupo de Facebook que no aceptan a nadie y que ahí explican cómo hacerlo, tiene pinta de te cuelo un apk y te pirateo vivo....
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me da a mi que es un fake.... Lo que me mosquea es que en un comentario dice que están en un grupo de Facebook que no aceptan a nadie y que ahí explican cómo hacerlo, tiene pinta de te cuelo un apk y te pirateo vivo....
Se puede usar con ciertos modelos de teléfono, en el foro lo hemos probado varios con galaxy a3 2016 y funciona, no perfecto pero suficiente.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Se puede usar con ciertos modelos de teléfono, en el foro lo hemos probado varios con galaxy a3 2016 y funciona, no perfecto pero suficiente.
Efectivamente, solo me refería a ese video donde en ningún momento se ve conecándolo, eso y que con los últimos modelos de Samsung la gente es incapaz. Entre eso y el comentario del youtuber no me da mucha confianza :cautious:
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo tengo un bq y lo pongo en compartir wifi y desde que compré el coche nunca he tenido problemas, todo el multimedia del coche me funciona perfectamente.
 

Rodrigo Martín

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Lo de comprarte otro móvil compatible con mirrorlink tiene el problema que tienes que tener datos en ese móvil, otra línea o duplicado de SIM con el sobrecoste añadido.
 

schake

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me da a mi que es un fake.... Lo que me mosquea es que en un comentario dice que están en un grupo de Facebook que no aceptan a nadie y que ahí explican cómo hacerlo, tiene pinta de te cuelo un apk y te pirateo vivo....
Pego aquí los pasos que tienen puestos en ese grupo de Facebook:

1)Button Savior (Google Play Store)
2)Car Mode (For Galaxy) , Galaxy Apps'den indirilecek...(Download from Galaxy Apps)
3)LGMirrorDrive (Google Play Store)
4)LG Mirror Drive bildirimlerini;telefon ayarlarından kapatıyoruz...
5)Telefonu usb kablosu ile Touch 2'ye bağlıyoruz.
6) Touch 2'de online tuşuna basıyoruz. Telefonun hızına göre ekranda LG Mirror Drive yazısının gelmesini bekliyoruz.
7) LG Mirror Drive görüntüsüne basıyoruz
8)Gelen tüm uyarılara evet diyoruz.
9) Eğer telefon ekranı hala yansitilmadi ise Telefon home tuşuna basıp kilitli ise kilidi açıyoruz.
10)Artık görüntü Touch 2'de

La traducción corre de vuestra cuenta.:)

Saludos.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Está todo bastante cerrado. Android 6.0 y mirrorlink 1.1 y como aplicación LG MirrorDrive con el fallo de los avisos o aplicaciones que tengan el conector integrado que se pueden encontrar en la web de Mirrorlink. Si saliera una aplicación que no diera el aviso del LgDrive ....

MirrorLink

Tendríamos que saber que móviles funcionan. Yo por ahora el A3 2016 y el S5. Y super verificado el A3 2016 que es el que tengo :LOL:
 

Theluistal

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo un bq y lo pongo en compartir wifi y desde que compré el coche nunca he tenido problemas, todo el multimedia del coche me funciona perfectamente.
Hola Boomerang, todavia no tengo el coche pero queria saber si te conecta por bluetoth el bq, en modo telefono manos libres. gracias un saludo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En modo manos libres conectan todos . El tema es conexiones para duplicar pantalla y demás . Pero como manos libres vale cualquiera con Bluetooth
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola Boomerang, todavia no tengo el coche pero queria saber si te conecta por bluetoth el bq, en modo telefono manos libres. gracias un saludo
Hola. Sí, el bq se conecta sin ningún problema por bluetooth y también he comprobado que para que se conecte al Internet y funcione toda la multimedia, primero hay que realizar la conexión por bluetooth. Saludos
 

schake

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ok @schake , no dicen nada de ninguna apk, es tal cual nos ha explicado @pirri con la app de LG.
No, no dice nada directamente de ninguna apk, pero para instalar la versión de Button Savior que vemos en el vídeo tienes que ser Root, y ser Root ya tiene sus riesgos ¿no?
Saludos.
 
Arriba