Tek
Forero Habitual
Si tú eres conectado el iPhone por Bluetooth y tienes pulsado el botón de conexión por voz aparece Siri
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Osea no pulsas el mirrolink del tf.solo el de lg?sí el mío es el básico. touch go sin gps ni nada de nada.
Me he bajado el mirror link del play store.
LG MirrorDrive - Aplicaciones de Android en Google Play
instalas en el móvil samsung A3 2016 (versión android 6.0.1) . enciendes el coche y pones el teléfono por usb. en el móvil arrancas el mirrorlink de lg. se quedará el móvil en negro. pulsas en el go en 3l botón y salen los teléfonos del movil.
Edito: mantener pulsado el boton del telefono y el mundo del go. y sale un menú en la pantalla go el email y el mirrorlink de lg y pone toyota online.
pulsas el mirror link que aparece y magia. aparece el móvil. lo que no consigo es salir del navegador.
si consigo un móvil más mañana os hago un vídeo
Me da a mi que es un fake.... Lo que me mosquea es que en un comentario dice que están en un grupo de Facebook que no aceptan a nadie y que ahí explican cómo hacerlo, tiene pinta de te cuelo un apk y te pirateo vivo....Este es mas reciente, con un galaxy s7.
Se puede usar con ciertos modelos de teléfono, en el foro lo hemos probado varios con galaxy a3 2016 y funciona, no perfecto pero suficiente.Me da a mi que es un fake.... Lo que me mosquea es que en un comentario dice que están en un grupo de Facebook que no aceptan a nadie y que ahí explican cómo hacerlo, tiene pinta de te cuelo un apk y te pirateo vivo....
Efectivamente, solo me refería a ese video donde en ningún momento se ve conecándolo, eso y que con los últimos modelos de Samsung la gente es incapaz. Entre eso y el comentario del youtuber no me da mucha confianzaSe puede usar con ciertos modelos de teléfono, en el foro lo hemos probado varios con galaxy a3 2016 y funciona, no perfecto pero suficiente.
Me da a mi que es un fake.... Lo que me mosquea es que en un comentario dice que están en un grupo de Facebook que no aceptan a nadie y que ahí explican cómo hacerlo, tiene pinta de te cuelo un apk y te pirateo vivo....
Hola Boomerang, todavia no tengo el coche pero queria saber si te conecta por bluetoth el bq, en modo telefono manos libres. gracias un saludoYo tengo un bq y lo pongo en compartir wifi y desde que compré el coche nunca he tenido problemas, todo el multimedia del coche me funciona perfectamente.
Hola. Sí, el bq se conecta sin ningún problema por bluetooth y también he comprobado que para que se conecte al Internet y funcione toda la multimedia, primero hay que realizar la conexión por bluetooth. SaludosHola Boomerang, todavia no tengo el coche pero queria saber si te conecta por bluetoth el bq, en modo telefono manos libres. gracias un saludo