Mirror link y Toyota touch 2

Bueno para no pillarse los dedos en caso de que el día de mañana salga un iPhone con Mirrorlink, lo resuelven generalizando indicando que solo funcionará con dispositivos compatibles... eso descarta cualquier dispositivo con iOS porque Apple no ha dotado a sus teléfonos de esta característica.

En la propia página de Mirrorlink tienen el listado de dispositivos móviles compatibles, si bien faltan los últimos modelos como el S8.

Y además las versiones de Mirrorlink del coche y del movil deben ser compatibles entre si, pues hay diferentes versiones...

Asi que salvo los móviles que ya se han comprobado, todo lo demás es ir a ciegas...
Haces bien, no hay que matar moscas a cañonazos y si Toyota termina implementando el otro sistema basado en Linux o decide mejorar este mediante actualizaciones, seguro que lo hacen tanto para IOS como Android :thumbsup:

PD. Revelador que en la web de Mirrorlink solo salgan dos Toyota.

Screenshot_20170614-150237.png

Haces bien, no hay que matar moscas a cañonazos y si Toyota termina implementando el otro sistema basado en Linux o decide mejorar este mediante actualizaciones, seguro que lo hacen tanto para IOS como Android :thumbsup:

PD. Revelador que en la web de Mirrorlink solo salgan dos Toyota.

Ver el archivo adjunto 1031

Supongo que en próximas actualizaciones incluirán los últimos vehículos que han salido al mercado, entre ellos el C-HR

Alguno sabe de esta APP de iOS para que sirve es la de Mirror link

Me comentan los de atención al cliente de Samsung que el Galaxy S8 funciona con las apps CarmodeStub y Car Mode versión 6.0.17. No menciona ningún vehículo en concreto pero habría que probar a ver si funcionan con el C-HR

Sabeis si con el lg k4 2017 6.0.1 bajandome el lg drive,podre conectar el movil y ver las app,es que he llamado a orange y me dice que si tiene mirrorlink pero es que en la pagina mirrorlink no aparece este modelo ,estonces tengo mis dudas...

Sabeis si con el lg k4 2017 6.0.1 bajandome el lg drive,podre conectar el movil y ver las app,es que he llamado a orange y me dice que si tiene mirrorlink pero es que en la pagina mirrorlink no aparece este modelo ,estonces tengo mis dudas...

Por desgracia hasta que alguien no haga la prueba de conectarlo... hay algún forero que tiene el Galaxy S8, el cual tiene Mirrorlink pero de momento no funciona en el Touch2

Última edición:
Hola a todos, llevo tiempo indagando en el tema...
Actualmente tengo el samsung s8 y no he sido capaz de conectarlo al touch 2, creo que he probado casi todo.
Con un samsung s3 sí pude.
Estoy dispuesto a probar cualquier cosa que se os ocurra.
Esperemos que lo consigamos pronto.
Pd: mi coche es un yaris, pero en el tema del mirrorlink es lo mismo.
Un saludo

Hola a todos, llevo tiempo indagando en el tema...
Actualmente tengo el samsung s8 y no he sido capaz de conectarlo al touch 2, creo que he probado casi todo.
Con un samsung s3 sí pude.
Estoy dispuesto a probar cualquier cosa que se os ocurra.
Esperemos que lo consigamos pronto.
Pd: mi coche es un yaris, pero en el tema del mirrorlink es lo mismo.
Un saludo

Prueba a instalar la última versión de la app Car Mode para Android 7.0. Es el enlace del mensaje anterior al tuyo. Es una app de Samsung y si no va con eso... ojalá pudiera conseguir uno de esos S8 para probarlo en mi C-HR... pero de momento el cambio de móvil está descartado.

No se que puede haber diferente entre el S7 y el S8, pero con el S7 funciona.

Prueba a instalar la última versión de la app Car Mode para Android 7.0. Es el enlace del mensaje anterior al tuyo. Es una app de Samsung y si no va con eso... ojalá pudiera conseguir uno de esos S8 para probarlo en mi C-HR... pero de momento el cambio de móvil está descartado.

No se que puede haber diferente entre el S7 y el S8, pero con el S7 funciona.

La app CarMode venía ya instalada y actualizada, además de carmodestub.
No me explico...
Screenshot_20170618-072318.jpg

Ya veo que está todo instalado, y a pesar de salir todo ahí, no funciona. No sale ninguna app en la pantalla del coche? Que versión del Touch tienes?
Mi versión es el touch 2 (sin el go), no se si hay versiones distintas.
Creo que lo estoy haciendo como hay que hacerse, con el samsung s3 creo recordar que sólo instalé la aplicación drivelink y me lo cogió a la primera (o casi)
Con el s8 no sale ninguna aplicación en el touch. En el móvil se apaga la pantalla y al tocarla aparece un logo de que está conectado al coche y no deja hacer nada más hasta que desconecto el cable.
Voy a ver si puedo instalarle el drivelink, aunque no me fío mucho...

Después de que salga el logo de Mirrorlink en la pantalla del móvil has pulsado el botón de Toyota Online? El botón físico que está mas abajo en el lado derecho. Pulsalo varias veces a ver si se activa. Las apps deben salir debajo del icono del correo electrónico...

Volver