Daniel Reina
Forero Experto
El icono está abajo a la derecha con la bola del mundo y el teléfono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@NachoT Me parece que se refieren al teléfono y el mundo que hay en los botones "físicos" azulitos si no recuerdo malVer el archivo adjunto 960
En mi coche no
Emails o mensajes de texto? A mi no me sale nada de emails con un iPhone 6...Los pasos son muy sencillos, primero activamos en el móvil compartir Internet, luego lo conectamos con el cable a la toma USB y con eso debería recibir los correos.
Pulsamos el botón físico del teléfono bola del mundo y al menos en el Touch2 básico sale el icono del email. Pulsas sobre él y entras en la bandeja de entrada.
Me temo que en el Touch2-Go no sale eso.Los pasos son muy sencillos, primero activamos en el móvil compartir Internet, luego lo conectamos con el cable a la toma USB y con eso debería recibir los correos.
Pulsamos el botón físico del teléfono bola del mundo y al menos en el Touch2 básico sale el icono del email. Pulsas sobre él y entras en la bandeja de entrada.
Acabo de descubrir que los emails también se reciben con el iPhone. De hecho en el cuadro comparativo de funciones de las 3 versiones de Touch2 señala que los 3 tienen esta función.
Si no los recibía es porque hay que activar compartir Internet y ahora cuando pulsamos el icono del correo electrónico nos sale la bandeja de entrada con los e-mails que tengamos en ella.
Tengo que rectificar este mensaje. Juraría que hace unos días conecte el iPhone y pude acceder a los emails pero hoy no hubo manera...
Pues nada, empiezo a cansarme de tener 2 móviles y me estoy planteando vender el iPhone 6S+ y el Galaxy A5 y comprar el Galaxy S8.
De momento se que tiene Mirrorlink pero aún no conozco a nadie que lo haga funcionar con nuestro C-HR y en eso estoy, a la búsqueda...
Me gusta iOS pero pensar que con un móvil de 300€ estoy haciendo más cosas que con uno de 900 me toca las narices... la conectividad con la pantalla del coche o utilizar el nfc para sacar en el cajero o pagar en datafonos contacless, entre otras cosas... me hace dudar.
El nuevo S8 siendo más pequeño tiene más pantalla... y no creo que eche nada en falta...
Estoy a un paso de pasarme al "lado oscuro"
No vas a notar una gran diferencia entre un IOS y un Gama Alta Android, excepto una mayor conectividad y personalización a todos los niveles en Android por ser un sistema mucho más abierto "que no inseguro".Pues nada, empiezo a cansarme de tener 2 móviles y me estoy planteando vender el iPhone 6S+ y el Galaxy A5 y comprar el Galaxy S8.
De momento se que tiene Mirrorlink pero aún no conozco a nadie que lo haga funcionar con nuestro C-HR y en eso estoy, a la búsqueda...
Me gusta iOS pero pensar que con un móvil de 300€ estoy haciendo más cosas que con uno de 900 me toca las narices... la conectividad con la pantalla del coche o utilizar el nfc para sacar en el cajero o pagar en datafonos contacless, entre otras cosas... me hace dudar.
El nuevo S8 siendo más pequeño tiene más pantalla... y no creo que eche nada en falta...
Estoy a un paso de pasarme al "lado oscuro"