Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la verdad no se.... Puede que echara un vistazo antes. Lo mio con el chr fue amor a primera vista y quizás mirando con calma otros coches que convenzen mas otras cosas. Como en el amor, no hay que fijarse solo en el fisico. JejeMe gusta q me hagas esta pregunta, tu que harías ?
Yo me espero a ponérselo a que cumpla un año (de regalo de cumple ;-p) que el seguro me da valor de nuevo durante el primer año. Luego ya venalQue me llamen paranoico... pero yo pongo un "hierro" al pedal de freno siempre que el coche estará aparcado un buen rato... Creo que fue Toni GM el primero en mencionarlo en otro hilo.
No es barato, y al principio cuesta un poco ponerlo, pero creo que es efectivo y me quedo mas tranquilo. Este es el de coche automático: https://www.amazon.es/gp/product/B01M2A0575/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1
Aquí en la Web del fabricante, hay incluso algún vídeo: Bullock Excellence per cambio automatico | Bullock
Sabes alguna cosa Esther ?
Yo por mi parte, en la última semana más de 500 Kms. ciudad y alrededores y para no olvidarme de ti , te llevo en mi reloj.
Ánimos.
![]()
Lo siento . Desde Madrid estaremos al tanto por si se le ve
@Esther siendo el segundo Toyota que les comprarías no considerarían siquiera traspasar los mantenimientos de uno al otro o una rebaja similar al no hacer uso de estos?
Más van a perder si decides no comprar otro Toyota al cambio no?
La espera de 4 meses es algo con lo que no contábamos, mucha suerte y mucho ánimo.
Aquí en Madrid me ha llegado un sms de mi concesionario que tiene coches de ocasión que dice que mañana aprovechando el Black Friday entregan 30 chr de km cero o comerciales por si te interesa...Hola, vamos a ver como me tratan y decidiré, pero lo q no tengo es tiempo, es decir q tendré q escoger lo q mejor encuentre, aunque me cabree mucho, hay la opción de renunciar al mismo coche.
Saludis
Aquí en Madrid me ha llegado un sms de mi concesionario que tiene coches de ocasión que dice que mañana aprovechando el Black Friday entregan 30 chr de km cero o comerciales por si te interesa...
Ver el archivo adjunto 3238
@Esther Joder, lo siento, a ver si hay suerte y lo encuentras o te dan el nuevo y que elijas.
Una pregunta ¿Tenias algún tipo de pitón o algo puesto en el coche, yo tengo la típica que bloquea el volante y se apoya en el salpicadero, es por saber si es efectivo o con esos dispositivos te lo roban igual. En el otro coche tengo una pitón que va del volante al pedal.
Lo siento mucho Esther, me robaron una moto hace muchísimos años y aunque no cuesta lo mismo el sentimiento es el de, ojalá se estampane el que lo hizo, el primer año los seguros te suelen dar el 100%, ahora hay excedentes del 2017 que tienen que quitarse de encima porque viene el modelo del 2018, si pudieras apalabrar en algún conce, para que cuando te den la pasta si no aparece, no tendrías tanto problema con la espera para comprar el coche y no tendrías que irte a otro, el cual si es de este estilo a saber lo que tardan en entregartelo