Ya me han robado en el coche.

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Nos os conté lo más gracioso, ya en comisaría 9:12 AM me manda el mensaje el móvil que a las 5:29 AM estaba el coche desprotegido con alguna puerta desbloqueada. Mierda de servidores Toyota. cuando los van a arreglar. Sino, le pillo al tiparraco. Que le aparco frente a casa.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Corrigo fué a las 8 y media AM

Fecha de la captura arriba y fecha de la hora cuando ocurrió, más abajo.

1680641026627.jpeg
 

pelrock

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para unas prisas la app, verás cuando te llegue el aviso de Toyota de que además le faltan 30€ al coche.
En un par de semanas te llega :)

Lo siento mucho. Es una putada y lo peor es perder una mañana en unos papeleos de algo que debería ser inmediato
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esta vez toca ponerme en tu piel, nada de risas. Lo siento mucho, sabes que te aprecio y me jode bastante que tengamos que pasar por estas cosas, pero están a la orden del día, y cada vez más. Como no hay castigo apenas para esta gente, pues venga...........a seguir.

Pero vamos, lo importante es que los daños son mínimos, se arregla la ventanilla y ya está. Hay peores daños, los materiales al final, con el seguro se arreglan.

Que no que no, que yo no puedo terminar esto sin darte un poquito de guerra..........

-Ya sabes para la próxima vez, los botellones de media noche, en el parking al lado del coche. :roflmao::roflmao:. Que el otro día volviste a soltar un jeroglífico de difícil traducción. :eek::eek::eek: Si es que.............

-Recuerdas una vez en un hilo que alguien puso una foto de su bandeja de la consola central con 1€? Que le criticaste con humor diciendo, solo 1€ llevas? Que @Lionlee te contestó diciendo, este por lo menos lleva 1€ más que tú so rata.............jajajajaja. Pues ese coche estaba al lado del tuyo anoche, pero como solo llevaba 1€, decidieron entrar al tuyo que llevabas 30€. Ayyyyyy.............no aprendes a tu edad. :unsure::unsure:

Bueno, que ánimo, que estas cosas sean las más graves que tengamos que sufrir en nuestra vida. Un abrazo amigo.
Ese de 1 euro es el mío
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Lo siento mucho. Que asco de gente.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Lo siento mucho @Cript, yo prefiero no verlos porque no respondo, menos mal que dentro de lo malo el arreglo es rápido pero no deja de ponerte de una mala leche...pufff, por cierto saludos a todos que menuda rachita llevo de no parar.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
hace rato que no escribo por motivos personales .... pasando un rato malo, pero a esta debo contestar... lo siento amigo... son cosas que pasan a pesar del cuidado que le das....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Gracias a todos. Ya tengo arreglado el cristal. Lo llevé esta mañana y a las 2 lo he recogido. Muy bien todo. :) Espero que el seguro no me suba mucho el año que viene que llevaba muchísimo tiempo sin dar ningún parte, aunque es la primera vez que estoy con la Mutua.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Nos os conté lo más gracioso, ya en comisaría 9:12 AM me manda el mensaje el móvil que a las 5:29 AM estaba el coche desprotegido con alguna puerta desbloqueada. Mierda de servidores Toyota. cuando los van a arreglar. Sino, le pillo al tiparraco. Que le aparco frente a casa.
Vaya tela Cript lo siento !! Mientras solo sea el cristal . No obstante no ganamos para sustos.
Un abrazo !!!
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Voy a recoger el coche a las 8 de la mañana y veo que me han roto la ventanilla fija de la puerta trasera izquierda. Llevo toda la mañana de papeleos en comisaría, con el seguro y con el taller que me van a cambiar el cristal. Por suerte me lo cambian mañana, si no me toca esperar hasta el lunes :eek:. Me han quitado un monedero con unos 30 lereles y algunas cosas más. La policía científica no ha encontrado huellas y me han dejado el coche lleno de polvos blancos :eek:. Habrá que tomárselo con filosofía.
Lo siento compañero, pero ya lo tienes arreglado, no le des más vueltas...
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
hace rato que no escribo por motivos personales .... pasando un rato malo, pero a esta debo contestar... lo siento amigo... son cosas que pasan a pesar del cuidado que le das....
Mucho ánimo, y un abrazo grande!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
He metido la pata y lo publique en el foro en vez de por privado. Lo siento
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
gracias... como le escribì a Cript... creo que en privado.. (ya me perdì) es cuestion de tiempo... tampoco es algo que no se pueda decir... falleciò mi padre y unos cuantos problemillos de trabajo.. no abandono el foro y sigo leyendolo... este es un lugar especial porque al final se habla de un coche pero se comparten tambièn cosas de la vida lindas y feas..... ademas para mi es ocasiòn de escribir en español que es algo que me encanta...
Bueno... aquì estaremos espero mas a menudo...
nuevamente gracias
 
Arriba