Garrote
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Perlado
Pues como comentaba hace poco un compañero del foro, que este sistema le habia librado de un accidente , a mí casi me lo genera y por dos veces.
La dos veces la misma situación , adelantando un camión con lluvia, no se si el coche detecta esa pantalla de agua que genera el camión como un muro o que , que detecta colision , empieza a pitar y se frena , corriguiendome siempre hacia la izquierda.
La primera no le di importancia , porque el tramo era recto , y pensé que algo de suciedad o algo extraño que había detectado algún sensor, lo curioso que se pararon hasta los limpias.
Pero esta última se me a cerrado el cerito y le he cogido algo de yuyu a conducir con lluvia y a adelantar.
Está corrección que hace a la izquierda casi me lleva contra el guardarraíl y me lleva por delante el coche de atrás.
De 120/130 a no sé cuánto decelero el coche , viendo guardarraíl pegadito, sin ver nada por delante ni a la derecha y las luces del coche de atrás en el cogote ...
Lo único que se me ocurrió levantar pie de acelerador , amarrarme al volante porque no sabía que tenía delante , si curva , recta , coche o a saber qué y el pie cerquita del freno.
Con lo que hoy he llevado al coche a Toyota , el comercial, la chica de recepción y un mecánico que tenía al lado, alucinaba con la situación y la actuación del coche.
Con lo que lo más cercano que me cogen el coche el día 20 de este mes , y con la recomendcion de que tenga cuidado cuando llueva, que simpaticos...
Lo que se me ha olvidado de preguntar es como actuar o desactivar eso al momento , pq si me sucede de nuevo , espero que no , no sé cómo reaccionar.
Según he leído a un compañero del foro, pisando a fondo el acelerador?? O me lo estoy imaginando??
*Edito: No he tenido golpes en la parte delantera ni he cambiado la luna.
La dos veces la misma situación , adelantando un camión con lluvia, no se si el coche detecta esa pantalla de agua que genera el camión como un muro o que , que detecta colision , empieza a pitar y se frena , corriguiendome siempre hacia la izquierda.
La primera no le di importancia , porque el tramo era recto , y pensé que algo de suciedad o algo extraño que había detectado algún sensor, lo curioso que se pararon hasta los limpias.
Pero esta última se me a cerrado el cerito y le he cogido algo de yuyu a conducir con lluvia y a adelantar.
Está corrección que hace a la izquierda casi me lleva contra el guardarraíl y me lleva por delante el coche de atrás.
De 120/130 a no sé cuánto decelero el coche , viendo guardarraíl pegadito, sin ver nada por delante ni a la derecha y las luces del coche de atrás en el cogote ...
Lo único que se me ocurrió levantar pie de acelerador , amarrarme al volante porque no sabía que tenía delante , si curva , recta , coche o a saber qué y el pie cerquita del freno.
Con lo que hoy he llevado al coche a Toyota , el comercial, la chica de recepción y un mecánico que tenía al lado, alucinaba con la situación y la actuación del coche.
Con lo que lo más cercano que me cogen el coche el día 20 de este mes , y con la recomendcion de que tenga cuidado cuando llueva, que simpaticos...
Lo que se me ha olvidado de preguntar es como actuar o desactivar eso al momento , pq si me sucede de nuevo , espero que no , no sé cómo reaccionar.
Según he leído a un compañero del foro, pisando a fondo el acelerador?? O me lo estoy imaginando??
*Edito: No he tenido golpes en la parte delantera ni he cambiado la luna.
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