¿El coche me ha roto dos pendrive?

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola de nuevo a todos.

Llevo meses con CHR 2022 y escuchando música del USB que me regaló Toyota, sin ningún problema.

La cuestión es que hace dos días, al seleccionar USB, me dice que no hay archivos de audio. Es muy raro, pero lo acepto.

Subo el pen a casa, y al conectarlo, me dice el PC que tengo que repararlo para ver su contenido. Lo hago, están los archivos en 3 carpetas, y lo bajo de nuevo al coche.

Dice que lo detecta, pero que no hay archivos de audio reproducibles, o algo así.

Al llegar a casa, trato de formatearlo porque el PC dice de nuevo que necesita reparación, pero al intentarlo, dice que no se puede formatear. Da igual en rápido, en lento, en FAT32 o en lo que quiera. El Pen Drive "ha muerto".

Bale, lo asumo, y cojo otros dos pens. Uno de 16 GB y otro de 2. Pongo las mismas canciones que tenía en 4 carpetas. Bajo al coche, y el de 16 GB me dice que no se pueden reproducir los archivos de audio. El de 2 GB no lo reconoce.

Vuelvo a ponerlos al PC y me dice en ambos que están dañados, y que debo repararlos para ver su contenido.

Lo hago, los vuelvo a formatear. Ambos en FAT32. Pongo menos carpetas en uno, y las 4 en el otro. Esactamente me pasa lo mismo. Pero al subir a probar otras cosas, el de 2 GB no se deja reparar, ni formatear. Ha quedado inutilizado también.

Por narices voy a probar con otro Pen, pero me da miedo que por algún motivo lo estropee el coche de nuevo.

¿Alguna idea de qué puede pasar?

Gracias

Saludos
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He probado ahora con poner todos los archivos de música sin carpetas.

Lo reconoce, salen las canciones como "Desconocido", y el mensaje es "NO SE HAN ENCONTRADO ARCHIVOS DE MUSICA"

El Pen de 2 Gb tras probar todo los reparadores de windows incluso en el símbolo del sistema, definitivamente ha muerto. Indica que tiene 8Mb y ahora su sistema de archivos es RAW. Ha ido a la basura.

Saludos
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días.

Ya tengo uno funcionando.

El de 16 Gb dice que no hay archivos de música. Y cuando vuelvo a ponerlo al PC, me avisa de que necesita repararse.

Ayer por si acaso, le dejé dos carpetas que funcionaban perfectamente en el de Toyota antes de romperse. Pero nada.

He cogido un 3.0 de 32 Gb y he puesto 5 carpetas, dos de ellas con mp3 que tengo hará 15 años.

Ha leído todo a la primera, y está funcionando.

Vale que unos los coja y otros no, pero que de hayan estropeado dos solo de usarlos en el coche, no deja de ser curioso (y una pu**da).

Gracias a todos igualmente.

Saludos
 
Arriba