Ya me han robado en el coche.

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Voy a recoger el coche a las 8 de la mañana y veo que me han roto la ventanilla fija de la puerta trasera izquierda. Llevo toda la mañana de papeleos en comisaría, con el seguro y con el taller que me van a cambiar el cristal. Por suerte me lo cambian mañana, si no me toca esperar hasta el lunes :eek:. Me han quitado un monedero con unos 30 lereles y algunas cosas más. La policía científica no ha encontrado huellas y me han dejado el coche lleno de polvos blancos :eek:. Habrá que tomárselo con filosofía.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Voy a recoger el coche a las 8 de la mañana y veo que me han roto la ventanilla fija de la puerta trasera izquierda. Llevo toda la mañana de papeleos en comisaría, con el seguro y con el taller que me van a cambiar el cristal. Por suerte me lo cambian mañana, si no me toca esperar hasta el lunes :eek:. Me han quitado un monedero con unos 30 lereles y algunas cosas más. La policía científica no ha encontrado huellas y me han dejado el coche lleno de polvos blancos :eek:. Habrá que tomárselo con filosofía.
Vaya tela cri
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Voy a recoger el coche a las 8 de la mañana y veo que me han roto la ventanilla fija de la puerta trasera izquierda. Llevo toda la mañana de papeleos en comisaría, con el seguro y con el taller que me van a cambiar el cristal. Por suerte me lo cambian mañana, si no me toca esperar hasta el lunes :eek:. Me han quitado un monedero con unos 30 lereles y algunas cosas más. La policía científica no ha encontrado huellas y me han dejado el coche lleno de polvos blancos :eek:. Habrá que tomárselo con filosofía.
Esta vez toca ponerme en tu piel, nada de risas. Lo siento mucho, sabes que te aprecio y me jode bastante que tengamos que pasar por estas cosas, pero están a la orden del día, y cada vez más. Como no hay castigo apenas para esta gente, pues venga...........a seguir.

Pero vamos, lo importante es que los daños son mínimos, se arregla la ventanilla y ya está. Hay peores daños, los materiales al final, con el seguro se arreglan.

Que no que no, que yo no puedo terminar esto sin darte un poquito de guerra..........

-Ya sabes para la próxima vez, los botellones de media noche, en el parking al lado del coche. :roflmao::roflmao:. Que el otro día volviste a soltar un jeroglífico de difícil traducción. :eek::eek::eek: Si es que.............

-Recuerdas una vez en un hilo que alguien puso una foto de su bandeja de la consola central con 1€? Que le criticaste con humor diciendo, solo 1€ llevas? Que @Lionlee te contestó diciendo, este por lo menos lleva 1€ más que tú so rata.............jajajajaja. Pues ese coche estaba al lado del tuyo anoche, pero como solo llevaba 1€, decidieron entrar al tuyo que llevabas 30€. Ayyyyyy.............no aprendes a tu edad. :unsure::unsure:

Bueno, que ánimo, que estas cosas sean las más graves que tengamos que sufrir en nuestra vida. Un abrazo amigo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Que rabia me da cuando pasa esto, es para pillarlos en el momento y ..............
Cuando uno está muy caliente con estas cosas, pensamos como tú, es la verdad, pero cuando pienso tranquilamente las cosas, no deseo pillar a nadie haciéndome algo así en el coche. Que lo pille un policía o la GC, pero no yo. Creo que podría arrepentirme después de mi respuesta y mis actos. Estamos muy desprotegidos si nos tomamos la justicia por nuestra cuenta.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Voy a recoger el coche a las 8 de la mañana y veo que me han roto la ventanilla fija de la puerta trasera izquierda. Llevo toda la mañana de papeleos en comisaría, con el seguro y con el taller que me van a cambiar el cristal. Por suerte me lo cambian mañana, si no me toca esperar hasta el lunes :eek:. Me han quitado un monedero con unos 30 lereles y algunas cosas más. La policía científica no ha encontrado huellas y me han dejado el coche lleno de polvos blancos :eek:. Habrá que tomárselo con filosofía.
Lo siento es una molestia y una tocada de cataplines , vaya faena joder que asco
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
que coraje dan estas cosas.. lo mismo me paso a mi con un vw que tenia, me partieron el cristal y se llevaron la pantalla y igual ni huellas dejaron, son complicados de coger este tipo de gentuza normalmente saben hacerlo bien, lo suyo que hubiese alguna cámara cerca que haya captado algo, aunque tampoco te garantiza nada al 100% pero yo que tu miraba un garaje cerrado con cámaras y lo metía ahi, si hubiese alguno cerca de donde vives. mejor que en la calle estará
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lamento leer lo que has publicado @Cript. Lo siento y me pongo en tu lugar... y me cagoento!!!
Tal y como dice @manchego45 esto está cada vez más al día. Yo creo que hemos vuelto a los 80 y ese momento en el que nos llevábamos los radiocassettes a casa, porque eran extraíbles.
Lo que no entiendo es que alguien como tú, tan meticuloso deje un monedero, que supongo estaba a la vista.
Todos tenemos descuidos, pero hoy en día los hay muy atentos a nuestros lapsus.
Bueno, al menos ha sido el pequeño y no te ha hecho mucho más destrozo.
 

javivi01

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Voy a recoger el coche a las 8 de la mañana y veo que me han roto la ventanilla fija de la puerta trasera izquierda. Llevo toda la mañana de papeleos en comisaría, con el seguro y con el taller que me van a cambiar el cristal. Por suerte me lo cambian mañana, si no me toca esperar hasta el lunes :eek:. Me han quitado un monedero con unos 30 lereles y algunas cosas más. La policía científica no ha encontrado huellas y me han dejado el coche lleno de polvos blancos :eek:. Habrá que tomárselo con filosofía.
Lo siento
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Cuando uno está muy caliente con estas cosas, pensamos como tú, es la verdad, pero cuando pienso tranquilamente las cosas, no deseo pillar a nadie haciéndome algo así en el coche. Que lo pille un policía o la GC, pero no yo. Creo que podría arrepentirme después de mi respuesta y mis actos. Estamos muy desprotegidos si nos tomamos la justicia por nuestra cuenta.
yo no lo dudo, le paso por encima con el coche.. dejo el coche en un descampado y digo "me lo han robado" y que busquen al que me robo el coche y paso por encima del que intentó robarlo.. yo estaba durmiendo en casa con mi novia
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Voy a recoger el coche a las 8 de la mañana y veo que me han roto la ventanilla fija de la puerta trasera izquierda. Llevo toda la mañana de papeleos en comisaría, con el seguro y con el taller que me van a cambiar el cristal. Por suerte me lo cambian mañana, si no me toca esperar hasta el lunes :eek:. Me han quitado un monedero con unos 30 lereles y algunas cosas más. La policía científica no ha encontrado huellas y me han dejado el coche lleno de polvos blancos :eek:. Habrá que tomárselo con filosofía.
parecerá una tontería, pero ya publiqué hace tiempo unas "pegatinas" para imprimir con las siglas de IGLA (famosa marca de alarmas) para ponerlas en los cristales, la cuestión no es dejar el coche con dinero a la vista (que también..) la cuestión es intentar que roben al de al lado tuyo, porque el tuyo le vean menos accesible.

Aprovecho para dejar aquí en varios colores, los diseños que hice, el que quiera que se descargue la imagen, la imprima en papel pegatina y la pegue en la ventanilla.. seguro que mas de uno se lo piensa.

ALARMA R grande — Postimages (color rojo)

ALARMA Na grande — Postimages (color naranja)

ALARMA N grande — Postimages (color negro)
alarma negro 6x3 — Postimages (color negro en tamaño pequeño)

ALARMA G grande — Postimages (color gris)

ALARMA A grande — Postimages (color azul)

alarma-negro-6x3.png
 
Arriba