Ya me han robado en el coche.

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Nos os conté lo más gracioso, ya en comisaría 9:12 AM me manda el mensaje el móvil que a las 5:29 AM estaba el coche desprotegido con alguna puerta desbloqueada. Mierda de servidores Toyota. cuando los van a arreglar. Sino, le pillo al tiparraco. Que le aparco frente a casa.
La App te avisa? No lo termino de entenderlo CRIPT perdona
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
gracias... como le escribì a Cript... creo que en privado.. (ya me perdì) es cuestion de tiempo... tampoco es algo que no se pueda decir... falleciò mi padre y unos cuantos problemillos de trabajo.. no abandono el foro y sigo leyendolo... este es un lugar especial porque al final se habla de un coche pero se comparten tambièn cosas de la vida lindas y feas..... ademas para mi es ocasiòn de escribir en español que es algo que me encanta...
Bueno... aquì estaremos espero mas a menudo...
nuevamente gracias
Lo siento mucho @Dandan, la vida a veces nos da unos palos que necesitan tiempo para curar, de corazón, para lo que necesites aquí estamos, que como bien dices nos unió un modelo de coche pero la vida es más que eso y algunos (sobre todo los que llevamos más tiempo) parece que nos conozcamos de toda la vida casi y se os tiene mucho aprecio. Besazos.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
La App te avisa? No lo termino de entenderlo CRIPT perdona
Se supone que el coche en el momento en que queda desprotegido te debe llegar una notificación al móvil, puertas sin asegurar, ventanillas abiertas, llave dentro... pero a @Cript creo que le llegó el aviso tarde, que por otro lado pienso que mejor porque si le llega al momento y se encuentra con los "cacos"...no se yo.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Se supone que el coche en el momento en que queda desprotegido te debe llegar una notificación al móvil, puertas sin asegurar, ventanillas abiertas, llave dentro... pero a @Cript creo que le llegó el aviso tarde, que por otro lado pienso que mejor porque si le llega al momento y se encuentra con los "cacos"...no se yo.
Gracias no sabía que había ese tipo de alerta l
Lo hace atraves de las App? O urtiliza sms
Muy amable
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
gracias... como le escribì a Cript... creo que en privado.. (ya me perdì) es cuestion de tiempo... tampoco es algo que no se pueda decir... falleciò mi padre y unos cuantos problemillos de trabajo.. no abandono el foro y sigo leyendolo... este es un lugar especial porque al final se habla de un coche pero se comparten tambièn cosas de la vida lindas y feas..... ademas para mi es ocasiòn de escribir en español que es algo que me encanta...
Bueno... aquì estaremos espero mas a menudo...
nuevamente gracias
Ánimo compañero. Es ley de vida, a mi se me juntó la muerte de mi padre con un infarto, y aquí sigo dando por c... La vida sigue :whistle:
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
gracias... como le escribì a Cript... creo que en privado.. (ya me perdì) es cuestion de tiempo... tampoco es algo que no se pueda decir... falleciò mi padre y unos cuantos problemillos de trabajo.. no abandono el foro y sigo leyendolo... este es un lugar especial porque al final se habla de un coche pero se comparten tambièn cosas de la vida lindas y feas..... ademas para mi es ocasiòn de escribir en español que es algo que me encanta...
Bueno... aquì estaremos espero mas a menudo...
nuevamente gracias
Siento la pérdida y los problemillas. Mucha fuerza compañero
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@ARICRIS41 te envía mensajes la APP MyT de que se han abierto las puertas, tienes que darle todos los permisos pero los servidores de Toyota necesitan un repaso, que andan un poco saturadas. El robo me dijo el coche que fué a las 5:29 y el aviso me llegó por la aplicación a las 8:55 o así. Muy tarde.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
parecerá una tontería, pero ya publiqué hace tiempo unas "pegatinas" para imprimir con las siglas de IGLA (famosa marca de alarmas) para ponerlas en los cristales, la cuestión no es dejar el coche con dinero a la vista (que también..) la cuestión es intentar que roben al de al lado tuyo, porque el tuyo le vean menos accesible.

Aprovecho para dejar aquí en varios colores, los diseños que hice, el que quiera que se descargue la imagen, la imprima en papel pegatina y la pegue en la ventanilla.. seguro que mas de uno se lo piensa.

ALARMA R grande — Postimages (color rojo)

ALARMA Na grande — Postimages (color naranja)

ALARMA N grande — Postimages (color negro)
alarma negro 6x3 — Postimages (color negro en tamaño pequeño)

ALARMA G grande — Postimages (color gris)

ALARMA A grande — Postimages (color azul)

Ver el archivo adjunto 26181
Hola, si alguien me puede enviar unas de estas ya preparadas, o las tiene para vender, (imagino que para las dos ventanillas) por favor, mensajito.
Yo soy un negao, lo mejor es solo pegarlas.
Tengo una info de algo parecido como los logos del club pero esto de las alarmas creo que no venia.
Por otra parte mi nieto ya me ha colocado varias pegatinas por doquier, mas el par de rayajos de llaves de algun vecino envidioso.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola, si alguien me puede enviar unas de estas ya preparadas, o las tiene para vender, (imagino que para las dos ventanillas) por favor, mensajito.
Yo soy un negao, lo mejor es solo pegarlas.
Tengo una info de algo parecido como los logos del club pero esto de las alarmas creo que no venia.
Por otra parte mi nieto ya me ha colocado varias pegatinas por doquier, mas el par de rayajos de llaves de algun vecino envidioso.
las imagenes las tienes en el mensaje.. le das "guardar como" y la llevas en un pendrive a una imprenta y le dices "puedes imprimirme 2 en papel pegatina?" y listo, si las quieres mas pequeñas que te las reduzcan y listo
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
las imagenes las tienes en el mensaje.. le das "guardar como" y la llevas en un pendrive a una imprenta y le dices "puedes imprimirme 2 en papel pegatina?" y listo, si las quieres mas pequeñas que te las reduzcan y listo
Más que papel adhesivo, lo suyo es en vinilo, así dura más
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola hoy me han hecho lo mismo en el parking comunitario pero no me han robado nada porque no han podido abrir el coche,yo lo he probado con la llave en el bolsillo y el coche cerrado metiendo la mano por el hueco del cristal y tirando de la manilla y no se abre supongo que necesitan primero desbloquear el vehículo.
 

mklcrt

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola hoy me han hecho lo mismo en el parking comunitario pero no me han robado nada porque no han podido abrir el coche, yo lo he probado con la llave en el bolsillo y el coche cerrado metiendo la mano por el hueco del cristal y tirando de la manilla y no se abre supongo que necesitan primero desbloquear el vehículo.
Sí la abres sin problemas, le das al botón de cierre justo por debajo de la manilla y ya está.
Justo la semana pasada me pasó lo mismo. Por suerte no tenía nada en el coche. Lo único que se me ocurre es dejar puesto el seguro de las puertas para niños cuando vaya a dejar el coche en la calle. Aunque intenten abrirla y cambien la posición del botón de cierre, no se va a abrir.
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Paciencia Cript, estamos contigo.
Suerte que nonlos pillaste, pq ellos te rompen el.cristal, pero tu les rompes las piernas y han de volver a casa de rodillas.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
gracias... como le escribì a Cript... creo que en privado.. (ya me perdì) es cuestion de tiempo... tampoco es algo que no se pueda decir... falleciò mi padre y unos cuantos problemillos de trabajo.. no abandono el foro y sigo leyendolo... este es un lugar especial porque al final se habla de un coche pero se comparten tambièn cosas de la vida lindas y feas..... ademas para mi es ocasiòn de escribir en español que es algo que me encanta...
Bueno... aquì estaremos espero mas a menudo...
nuevamente gracias
Lamento lo de tu padre, Q.E.P.D. un abrazo!
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Voy a recoger el coche a las 8 de la mañana y veo que me han roto la ventanilla fija de la puerta trasera izquierda. Llevo toda la mañana de papeleos en comisaría, con el seguro y con el taller que me van a cambiar el cristal. Por suerte me lo cambian mañana, si no me toca esperar hasta el lunes :eek:. Me han quitado un monedero con unos 30 lereles y algunas cosas más. La policía científica no ha encontrado huellas y me han dejado el coche lleno de polvos blancos :eek:. Habrá que tomárselo con filosofía.
Lo siento mucho
Pandilla HP
 

Cris10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Cript pues has tenido suerte a mi en 2 semanas me rompieron dos cristales uno por bago no entrarlo al garaje y otra solo subi a casa por unos documentos y encontre la ventanilla pequeña trasera rota igual la perdida de tiempo en la científica para nada
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La lastima es que no se corten una arteria al romper el cristal y se desangren los desgraciados.
 
Arriba