Como saber lo ubicacion exacta de mi coche

No me asuste porque ya había leído algo de ello. Gracias

A mí se me conectó ayer por la tarde . Lo trajeron de la campa de mi ciudad al concesionario. Puse 6 km.
pero ahora me ha salido un aviso de los sensores
Y alguno se quedará, según ellos todo está bien. Unos se quitaron circulando con el coche y otros me dijeron que en la revisión los quitarían, puesto que son con fechas anteriores a la fabricación del coche. Algo parecido le pasó a @Mariajo. Desconectan algunos sensores para subirlo al camión y transportarlos. Mírate si son los de la fotografía. Esto era cuando me conecte al vehículo y lo trajeron.

Adjuntos

• IMG_20241124_112900.jpg
    IMG_20241124_112900.jpg
    79,5 KB · Visitas: 26
Última edición:
Y alguno se quedará, según ellos todo está bien. Unos se quitaron circulando con el coche y otros me dijeron que en la revisión los quitarían, puesto que son con fechas anteriores a la fabricación del coche. Algo parecido le pasó a @Mariajo. Desconectan algunos sensores para subirlo al camión y transportarlos. Mírate si son los de la fotografía. Esto era cuando me conecte al vehículo y lo trajeron.
Efectivamente son esos y el de sistemas de sensores. Me salen los dos avisos

Efectivamente son esos y el de sistemas de sensores. Me salen los dos avisos
Es muy probable que alguno se quede, comentale al comercial que cuando te lo entreguen lo miren,, el mío lo miro y salimos a probar y se quitaron pero se han quedado 2 que en la aplicación no salen. Son de fecha anterior a la fabricación. El otro fallo es del sistema sonar.

Ok, la semana que viene cuando vaya a recoger el coche se lo comentaré.

Hola, es normal que no me salga en la app ni pedido?

Eso me pasa a mí me reconoce el coche pero nada masIMG_1603.jpeg

Volver