Esta vez toca ponerme en tu piel, nada de risas. Lo siento mucho, sabes que te aprecio y me jode bastante que tengamos que pasar por estas cosas, pero están a la orden del día, y cada vez más. Como no hay castigo apenas para esta gente, pues venga...........a seguir.
Pero vamos, lo importante es que los daños son mínimos, se arregla la ventanilla y ya está. Hay peores daños, los materiales al final, con el seguro se arreglan.
Que no que no, que yo no puedo terminar esto sin darte un poquito de guerra..........
-Ya sabes para la próxima vez, los botellones de media noche, en el parking al lado del coche.

. Que el otro día volviste a soltar un jeroglífico de difícil traducción.

Si es que.............
-Recuerdas una vez en un hilo que alguien puso una foto de su bandeja de la consola central con 1€? Que le criticaste con humor diciendo, solo 1€ llevas? Que
@Lionlee te contestó diciendo, este por lo menos lleva 1€ más que tú so rata.............jajajajaja. Pues ese coche estaba al lado del tuyo anoche, pero como solo llevaba 1€, decidieron entrar al tuyo que llevabas 30€. Ayyyyyy.............no aprendes a tu edad.

Bueno, que ánimo, que estas cosas sean las más graves que tengamos que sufrir en nuestra vida. Un abrazo amigo.