Me han robado el coche, en Bcn

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Joder ami me acaban de llamar en este mismo momento lo recojo mañana y estoy leyendo esto y puuff... que dolor de barriga me ha entrado. Lo siento mucho
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Supongo que ya lo sabreis todos pero nunca está de más recordarlo:
Nunca nunca nunca dejéis la documentación del coche dentro del mismo, aunque os de palo o pereza hacerlo ya sea aparcando en la calle o en garaje. Sólo es una carpetita con dos papeles dentro y si os roban el coche no les dais las facilidades de tener también la doc original
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Supongo que ya lo sabreis todos pero nunca está de más recordarlo:
Nunca nunca nunca dejéis la documentación del coche dentro del mismo, aunque os de palo o pereza hacerlo ya sea aparcando en la calle o en garaje. Sólo es una carpetita con dos papeles dentro y si os roban el coche no les dais las facilidades de tener también la doc original
Es un muy buen consejo se tendra muy en cuenta. Gracias compañero.
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi sinceramente me gustaría, claro esta, por privado cuales son los puntos débiles del chr ....
Hay mucho listo suelto..... lo de la llave me tiene mosqueado .
Suerte chica , ojala aparezca
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Menuda putada, lo siento mucho @Esther , sinceramente creo que cuando te roban el coche es mejor que no aparezca, a saber que coño han hecho con el los hijos de p**a , tiene huevos que te roben, con los esfuerzos que cuesta pagar un coche... pregunta ignorante @Deunidó , que más da que la documentación se quede en el coche?? Pura ignorancia, como te digo.
Desactivando la llave logramos algo?? Porque lo del vídeo me ha dejado a cuadros o_O
Yo estaba más acojonado por el tema de robo de las ruedas, pero ya son dos casos de robo de coche, que me pregunto para que quieren un C-HR en concreto, que no es potente, ni marca premium
En fin... lo siento :(
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Supongo que ya lo sabreis todos pero nunca está de más recordarlo:
Nunca nunca nunca dejéis la documentación del coche dentro del mismo, aunque os de palo o pereza hacerlo ya sea aparcando en la calle o en garaje. Sólo es una carpetita con dos papeles dentro y si os roban el coche no les dais las facilidades de tener también la doc original
¿Cómo?
Y cuando te pide la guardia civil los papeles... ¿Qué haces?

Es un rollo ir con los papeles encima, no es un carné plastificado, ya me entiendes: grandes y se deterioran, y son muy fáciles de falsificar.
Lo difícil es cambiar el número de bastidor sin que se note.
 

Dr.Anibal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo siento @Esther , ánimo y que tengas suerte en todo el proceso, tanto si lo encuentran ocmo si te lo pagan.


Estaré atento por si lo veo por Valencia.
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
¿Cómo?
Y cuando te pide la guardia civil los papeles... ¿Qué haces?

Es un rollo ir con los papeles encima, no es un carné plastificado, ya me entiendes: grandes y se deterioran, y son muy fáciles de falsificar.
Lo difícil es cambiar el número de bastidor sin que se note.
Hombre...se entiende que los llevas en el coche cuando conduces y dentro de la funda no se deterioran
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hombre...se entiende que los llevas en el coche cuando conduces y dentro de la funda no se deterioran
De cualquier manera, que evita el tener los papeles fuera del coche?? Es q yo no se que diferencia hay entre llevarlos o no
 

David H

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Bronce Tierra
Ostras Esther lo siento mucho, que putada...
Una pregunta por curiosidad. Si al final no aparece y lo paga el seguro, te vuelves a comprar otro chr o cambias de coche?
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
De cualquier manera, que evita el tener los papeles fuera del coche?? Es q yo no se que diferencia hay entre llevarlos o no
Pues así a bote pronto pues desde duplicar tus matrículas (normalmente te las hacen presentando sólo el permiso de circulación) y luego explica que aunque fuera un coche igual que el tuyo y con tus placas no fuiste tu quien realizó el atropello o a quien le saltó el radar, a vender en algún país del este o árabe tu coche con los papeles originales
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Es como el tema de desactivar la llave con el mando. Si quieres lo haces y si no pues no, todo esponérselo un poco más difícil a los amigos de lo ajeno
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues así a bote pronto pues desde duplicar tus matrículas (normalmente te las hacen presentando sólo el permiso de circulación) y luego explica que aunque fuera un coche igual que el tuyo y con tus placas no fuiste tu quien realizó el atropello o a quien le saltó el radar, a vender en algún país del este o árabe tu coche con los papeles originales
Jope... pero tampoco se puede vivir asi con ese estres....
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jope... pero tampoco se puede vivir asi con ese estres....
Opino igual, la probabilidad es baja, puede pasar? Por supuesto, pero no se, quizá andar con el miedo es peor. Tienes razón @Deunidó , todo lo que sea ponerlo más difícil, mejor. Preguntaba lo de la llave, porque no se, si en un momento dado sirve para que no la clonen o_O
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
No es ni por miedo ni por stress. Como motorista estoy acostumbrado de siempre a llevarme los papeles al aparcar, es una rutina más.
 
Arriba