Ruido de viento en le coche con las barras laterales del techo y el portabicicletas

xleonard97

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Gris Celestita
Hola, tengo un problema con la baca o las barras laterales y el portabicicletas, todos de la marca oficial de ellos de la casa en el Toyota CHR. Lo que pasa es que cuando circulo con el coche me hace ruido en el interior del coche como de viento como si fuera una ráfaga, es decir, si estuviera entrando viento dentro del coche. Mi pregunta es si es normal ese ruido o es que me la han colocado mal en la casa oficial las barras o es normal que haga ese ruido, porque yo no me quiero resignar a que tenga que devolver las dos cosas, no se que me recomiendan hacer. Mi toyota es el modelo nuevo de 2023. Gracias y saludos.
 

xleonard97

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Gris Celestita
Hola NachoT
Yo llevo la baca original, pero con portaesquis. Pero supongo que el sistema de anclaje sera el mismo. Va con unas T invertidas que se insertan en el rail central de la baca por un lateral.
Hola Nacho, tengo un problema con la baca o las barras laterales y el portabicicletas, todos de la marca oficial de ellos de la casa en el Toyota CHR. Lo que pasa es que cuando circulo con el coche me hace ruido en el interior del coche como de viento como si fuera una ráfaga, es decir, si estuviera entrando viento dentro del coche. Mi pregunta es si es normal ese ruido o es que me la han colocado mal en la casa oficial las barras o es normal que haga ese ruido, porque yo no me quiero resignar a que tenga que devolver las dos cosas, no se que me recomiendan hacer. Mi toyota es el modelo nuevo de 2023.¿Te pasa a ti eso?Gracias y saludos.
 

xleonard97

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Gris Celestita
Es el que sale en mi avatar
Hola Toyoto, tengo un problema con la baca o las barras laterales y el portabicicletas, todos de la marca oficial de ellos de la casa en el Toyota CHR. Lo que pasa es que cuando circulo con el coche me hace ruido en el interior del coche como de viento como si fuera una ráfaga, es decir, si estuviera entrando viento dentro del coche. Mi pregunta es si es normal ese ruido o es que me la han colocado mal en la casa oficial las barras o es normal que haga ese ruido, porque yo no me quiero resignar a que tenga que devolver las dos cosas, no se que me recomiendan hacer. Mi toyota es el modelo nuevo de 2023.¿Te pasa a ti eso?Gracias y saludos.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@xleonard97 ..... En mi coche no tengo puestas las barras porque no me hacen falta . Pero por mi experiencia te puedo decir que todas las barras de techo hacen ruido . En algunos cohes se notan mas que en otros por la insonorizacion. (Por ejemplo en una furgoneta se nota muchisimo el zumbido que hacen las barras .) Ese zumbido que escuchas es normal y si ademas has montado el recambio original me estraña que no ajuste bien .
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi no. Igual te han pillado alguna goma. Algo suena, es lo normal, porque aunque está bien diseñada y es bastante aerodinámica no deja de ser un pegote ahí arriba.
 
Arriba