Me han robado el coche, en Bcn

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo de la llave es uno de los sistemas y no el mas sencillo por que obliga a uno de los tipos quedarse a menos de 1m de ti y no a más de cierta distancia del coche. La verdad es que canta bastante y en el foro de uk se cuenta de alguno ha tenido que salir por patas por que la gente si sabe el truco los cala de seguida. Los que roban estos coches son profesionales y los hacen desaparecer en un plis plas y no hay sistema que lo evite ni el GPS por que los suelen sacar de España metidos dentro de camiones. Que como mas difícil se lo pongamos mejor... pues si, pero como le echen el ojo .. se lo llevan. Para robar una moto de alta gama la cogen entre dos o tres y la suben a un camión, pues exactamente lo mismo hacen con los coches.

Lo de activar i desactivar la llave cada vez es una tontería, para eso se desactivan las antenas en el coche y se usa como un mando cualquiera.

Yo en mi Auris actual nunca he desactivado la llave por que es una de esas cosas que al principio te parecen una chorrada pero ahora la echaría a faltar.
No es necesario estar tan cerca.
Hay receptores de señal que con una antena pueden captar la señal de tu llave hasta a 10 o 12 metros. Luego, conectado a un emisor pueden enviarla según he leído hasta a 100m o más.
Depende de lo equipados que vayan...
Un GPS tracker, bullock, alarma o matrícula grabada en cristales o la combinación de varios sistemas, normalmente es suficiente para eliminar tu coche de la categoría "posibles objetivos"
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Como he dicho en más de una ocasión, que si, que si quieren llevárselo se lo llevan, es más, si yo ahora que conozco el coche me pongo, me llevo el de quién sea y donde sea por muchas cosas que les pongamos pero cuánta más dificultad tenga más fácil es que se vayan a por otro.

Saludos
 
Arriba