Me han robado el coche, en Bcn

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Debe ser generalizado el trato de los concesionarios Toyota con el cliente. Yo en la encuesta de satisfacción por la compra de mi chr no les he puesto muy bien. Lo cierto es que en un concesionario Toyota tú eres el que tiene que perseguir al vendedor, al contrario que en el resto.
Lo dicho... o deben tener un sueldo base cojonudo ... o unos objetivos fáciles de cumplir...
 

Tonychr

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo creo que el que entra a Toyota sabe lo que quiere en la mayoría de los casos. El boca a boca (y redes sociales) es su gran publicidad, el gran vendedor de la marca. Ellos son simples intermediarios em la compra-venta
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo creo que el que entra a Toyota sabe lo que quiere en la mayoría de los casos. El boca a boca (y redes sociales) es su gran publicidad, el gran vendedor de la marca. Ellos son simples intermediarios em la compra-venta
Exacto!, de hecho apenas gastan en publicidad, el resto de las marcas incluido Mercedes, BMW, etc
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo fui a tres y al final en el que lo compré. Teams motor de Barcelona todo muy bien. Ahora tengo cita para la primera revision. Ya os contaré.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
:eek: Yo no tuve ese problema, el comercial muy atento y respondiendo a las dudas que le preguntaba, dedicándome todo el tiempo que necesité.

Buena atención y asesoramiento.(y)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo dicho... o deben tener un sueldo base cojonudo ... o unos objetivos fáciles de cumplir...
Por lo que me han dicho, hace meses que cumplieron los objetivos de todo el año 2017, pero eso no quita para que la atención al cliente sea la misma, tanto si llegan como si se quedan cortos. Los famosos CSi (Índice de satisfacción de los clientes) y NPS ("recomendarías tu coche a un amigo/familiar?") están más de moda que nunca, y muchos de los bonos se pagan basados en estos resultados, lo que pasa es que se aplican en la Central, y luego depende del responsable de desarrollo de negocio de la marca que lo implemente de alguna manera en los concesionarios, aunque por mi experiencia, en España lo que prima es el negocio por encima de la calidad de la atención, mientras que en países como Inglaterra están ambos al mismo nivel, porque un cliente satisfecho es un cliente que vuelve y que arrastra más gente... Es el Marketing más barato que hay!

Dicho esto, a un cliente que le han robado su coche deberían tratarle con muuuucho más cuidado.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Esther, últimamente veo que te conectas al foro con cierta asiduidad.
Seguramente estarás muy contenta con tu flamante Mercedes, pero si entras aquí es que somos los mejores. A que sí?. Nada que ver con los foros de Mercedes. Menudos pijos!!.
Me alegro enormemente verte aquí. Bienvenida siempre.
 

Esther

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Esther, últimamente veo que te conectas al foro con cierta asiduidad.
Seguramente estarás muy contenta con tu flamante Mercedes, pero si entras aquí es que somos los mejores. A que sí?. Nada que ver con los foros de Mercedes. Menudos pijos!!.
Me alegro enormemente verte aquí. Bienvenida siempre.
Hola, estoy por aquí, si, supongo q no molesto....
me gusta leeros.
Ahora no voy como Aladin, volando en una nube, ahora voy agarrada al asfalto... y también me miran!!!

Gracias :)
 

157865

Forero Experto
Yo contentísimo con mi concesionario pero también porque una de las valoraciones que tuve antes de cerrar la compra fue que me tenía que gustar el trato personal tanto como el precio.
 
Última edición:

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me pasa igual que a @younglings , no tengo ninguna queja de mi comercial, ni del concesionario. De hecho, siempre que puedo los recomiendo!
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Esther, últimamente veo que te conectas al foro con cierta asiduidad.
Seguramente estarás muy contenta con tu flamante Mercedes, pero si entras aquí es que somos los mejores. A que sí?. Nada que ver con los foros de Mercedes. Menudos pijos!!.
Me alegro enormemente verte aquí. Bienvenida siempre.

(n) Hmmmm, soy moderador en dos foros del Mercedes Slk (uno nacional y otro mundial) y de pijo solo tengo los cocodrilos de mis polos imitacion Lacoste.....aunque tambien conozco otro foro nacional Mercedes de lo cual es mejor que no empiece a hablar!;):roflmao:


Yo tambien quede encantado con el trato y atencion recibido en el concesionario donde compre mi coche!
 
Última edición:

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me alegra ver que hay comerciales que se ganan el sueldo... yo esa sensación tan agradable la tuve en Lexus... los de Toyota dejaban mucho que desear... no por trato, siempre muy cordial, si no más bien por ineficiencia...
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Oohhh!! Mil gracias,
Los mossos no me han llamado,:x3::x3:
De momento el seguro me ha dejado un avensis para un mes.... y despues me lo van a pagar, q no es lo mismo q me pongan uno en la puerta.... voy a perder el dinero q yo puse y ahora no puedo esperar 4 meses. No puedo estar mucho tiempo sin coche.
Toyota me ha dicho q pierdo los mantenimientos q pague.... QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!!!
Asi q estoy hecha polvo,
Gracias por preguntar. Un saludo
A mi el comercial me ha asegurado y reasegurado que los mantenimientos van a nombre de la persona y no del vehiculo y que si por siniestro total o robo tengo que cambiar de coche, esos mantenimientos se podrian aprovechar. Por supuesto que en otro Toyota. Ya no se que pensar.
 

joasoler

Forero Activo
Estoy como tu compi, hasta que no publique en redes sociales y en foros lo del mantenimiento que pagamos por adelantado y que no nos quieren deducir a la hora de hacer la liquidación del coche con la financiera de Toyota, no me hicieron ni caso.

Ahora y después de 4 meses desde que me robaron el CHR, me llaman desde Toyota que has estudiado el caso y que en breve parece sé que procederán a la devolución del importe pagado por adelantado por un servicio no utilizado. (Piden mínimo la denuncia de robo).

Ya comentaré como acaba, todavía no las tengo conmigo, pero parecer ser que el encargado de la devolución es el concesionario donde lo compramos ya que la financiera de Toyota es la que liquida con ellos, pero bueno ya os diré.

Un saludo
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo
Yo he desactivado en el coche lo de la llave inteligente, supongo que se lo pongo algo mas difícil a los amigos de lo ajeno
Yo también lo tengo desactivado...

En el concesionario me hicieron ver que era algo tremendamente práctico por no buscar la llave en el bolso, pero gracias a este club descubrí el riesgo que conllevaba y aprendí a cerrar y bloquear con el mando.

Ahora ya me he acostumbrado y lo hago hasta en el parquing de casa.
 

Nucleous

Forero Activo
Ubicación
Planeta Tierra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo de los robos es algo que me tiene muy paranoico, desde que vi los casos que habia en este foro. Yo siempre desconecto la llave cuando lo dejo en la calle, aun que sea un momento, pero no sé hasta que punto eso es disuasorio o si tienen algún otro método de abrir la puerta sin forzar nada. No se si los que han sufrido la desgracia de que le roben, tenian o no la llave desconectada.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Lo de la llave es uno de los sistemas y no el mas sencillo por que obliga a uno de los tipos quedarse a menos de 1m de ti y no a más de cierta distancia del coche. La verdad es que canta bastante y en el foro de uk se cuenta de alguno ha tenido que salir por patas por que la gente si sabe el truco los cala de seguida. Los que roban estos coches son profesionales y los hacen desaparecer en un plis plas y no hay sistema que lo evite ni el GPS por que los suelen sacar de España metidos dentro de camiones. Que como mas difícil se lo pongamos mejor... pues si, pero como le echen el ojo .. se lo llevan. Para robar una moto de alta gama la cogen entre dos o tres y la suben a un camión, pues exactamente lo mismo hacen con los coches.

Lo de activar i desactivar la llave cada vez es una tontería, para eso se desactivan las antenas en el coche y se usa como un mando cualquiera.

Yo en mi Auris actual nunca he desactivado la llave por que es una de esas cosas que al principio te parecen una chorrada pero ahora la echaría a faltar.
 
Arriba