Hola! Primer coche desde Madrid :)

Bienvenida y enhorabuena.

Bienvenidaaaa
ohhh, igual que el mio :love: :love: :love:
Ya veras que cochazo y yo sigo disfrutando. Eso si, lo hice el coating cerámico y el coche esta como el primer día.
A disfrutar @laura94

Bienvenidaaaa
ohhh, igual que el mio :love: :love: :love:
Ya veras que cochazo y yo sigo disfrutando. Eso si, lo hice el coating cerámico y el coche esta como el primer día.
A disfrutar @laura94
Que es eso? No tengo mucha idea de coches la verdad, el carnet me lo saqué el año pasado solo :eek:

Enhorabuena, pero aprieta el precio que ese asiento estará mancillado por muchos culos…

Plata polar @Cript . Plata polar……que te lo ha dicho @laura94 . Usa todos esos lereles que has acumulado en tu vasto imperio de compra venta de CHRs ( que has comprado más que CompramosTuCoche ) y opérate la vista :geek:o ponle más resolución a la pantalla. ;):p:roflmao:

Que nos quieres engañar, que no es el mismo coche. Que en unas fotos sale el coche blanco y en otras negro.

Bienvenida.

Que es eso? No tengo mucha idea de coches la verdad, el carnet me lo saqué el año pasado solo :eek:
Aqui tienes el enlace:

Ya me lo dieron el viernes, ni una semana jaja. Muy contenta estos primeros días con el, tien muchas cosas a las que acostumbrase y tanto pitido y sensor :roflmao: Pero muy buenas sensaciones :love:y súper suave todo

Volver