Álvaro Morán
Forero Experto
Aquí estamos para informar, ayudar y aprender cada día 
Ahora que sea corta la espera

Ahora que sea corta la espera

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi primer coche fue un Seat 127 con unos cuantos años regalado por un familiar que lo cambiaba.Creo recordar que no era hìbrido, no lo sé han pasado tantos años.....
Yo también quería la franja azul y en Toyota canarias me han dicho que ya no está disponible para la versión 2019, me he tenido que aguantar las ganas , por la contra , en la versión intermedia traen , aviso ángulo muerto, control de aparcamiento delantero y trasero , que por lo visto antes no traía (versión Alisio , en canarias)Con el pack luxury no tienes la franja azul dentro??
No fastidies que yo sí que la quiero!!
A mí al final me pidieron uno de 2018 y sí que podré tenerlo. Me lo traen de Barcelona. Si preguntas a tu comercial e insistes, probablemente puedan hacer lo mismoYo también quería la franja azul y en Toyota canarias me han dicho que ya no está disponible para la versión 2019, me he tenido que aguantar las ganas , por la contra , en la versión intermedia traen , aviso ángulo muerto, control de aparcamiento delantero y trasero , que por lo visto antes no traía (versión Alisio , en canarias)
El problema es que yo estoy en canarias, y cuando se pidió el coche no hubo otra opción porque en stock no estaba el azul nébula bitono , es más, llegaron el mío y un Azul Santorini bitono, que es nueva opción también , pero bueno , la franja gris plata y el interior negro ya está bien. Gracias por la información.A mí al final me pidieron uno de 2018 y sí que podré tenerlo. Me lo traen de Barcelona. Si preguntas a tu comercial e insistes, probablemente puedan hacer lo mismo