Toyota CHR 2019 - Mi primer coche

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aquí estamos para informar, ayudar y aprender cada día ;)

Ahora que sea corta la espera :unsure:
 

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Y tanto! La verdad es que si no es por vosotros, mi cara al recibir el coche con un interior distinto al esperado habría sido un poema .Os debo una!
 

posio

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mi primer coche fue un Seat 127 con unos cuantos años regalado por un familiar que lo cambiaba.Creo recordar que no era hìbrido, no lo sé han pasado tantos años.....
 

157865

Forero Experto
Hola @JesusChR lo primero de todo unirme a la cálida bienvenida que te han brindado nuestros magníficos compañeros y compañeras que como puedes ver son todos de diez (y)

Como tantos otros el primer coche que conduje fue el de mi padre a medias también con un hermano. Un Renault 12 Ranchera TS (después de este quien necesita cámara trasera para aparcar?) y más tarde ya en propiedad un Opel Omega 2.0 o 2.5 que compre por un euro porque iban a desacerse de él y al año lo mandé a desguazar porque estaba haciendo tiempo para el Megane II que estaba apunto de salir y que me ha acompañado 13 años hasta que al no querer invertir más en reparaciones lo regalé y estuve 5 o 6 meses circulando en bici porque dije que si me compraba coche sería uno que me enamorara, diferente y completamente nuevo y mira por donde empezaron a llegarme noticias de que Toyota iba a sacar el C-HR :love:

He leído que lo compras con navegador y me tomo la libertad de aconsejarte también estos hilos que creo te darán muchas pistas

Sistema de Navegación Touch 2 GO y GO Plus

Aplicación Coyote integrada en el navegador

Bienvenido y felicidades por tener tan buen buen gusto, ayudar a tener aires más limpios y ciudades más silenciosas :)
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Así es solo mirrorlink
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Con el pack luxury no tienes la franja azul dentro??
No fastidies que yo sí que la quiero!!
Yo también quería la franja azul y en Toyota canarias me han dicho que ya no está disponible para la versión 2019, me he tenido que aguantar las ganas , por la contra , en la versión intermedia traen , aviso ángulo muerto, control de aparcamiento delantero y trasero , que por lo visto antes no traía (versión Alisio , en canarias)
 

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo también quería la franja azul y en Toyota canarias me han dicho que ya no está disponible para la versión 2019, me he tenido que aguantar las ganas , por la contra , en la versión intermedia traen , aviso ángulo muerto, control de aparcamiento delantero y trasero , que por lo visto antes no traía (versión Alisio , en canarias)
A mí al final me pidieron uno de 2018 y sí que podré tenerlo. Me lo traen de Barcelona. Si preguntas a tu comercial e insistes, probablemente puedan hacer lo mismo
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
A mí al final me pidieron uno de 2018 y sí que podré tenerlo. Me lo traen de Barcelona. Si preguntas a tu comercial e insistes, probablemente puedan hacer lo mismo
El problema es que yo estoy en canarias, y cuando se pidió el coche no hubo otra opción porque en stock no estaba el azul nébula bitono , es más, llegaron el mío y un Azul Santorini bitono, que es nueva opción también , pero bueno , la franja gris plata y el interior negro ya está bien. Gracias por la información.
 
Arriba