Toyota CHR 2019

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
He pensado en abrir un nuevo tema para ir poniendo las noticias que vayamos encontrando relacionados con la versión del 2019, espero que os parezca bien.

Empiezo añadiendo una que he visto hoy:

Actualizaciones y cambios de Toyota C-HR 2019





Con el techo inclinado y las manijas montadas en pilares C, el Toyota C-HR 2019 luce mejor que nunca. Se ve deportivo y agresivo, algunos dirán que el diseñador de Toyota superó las expectativas. C-HR viene con faros algo más grandes con acentos negros entre ellos. El parachoques delantero está completamente rediseñado, y el lateral recibió una nueva carrocería que corre a través de los arcos del guardabarros y los paneles inferiores de la puerta. En la parte posterior, las luces traseras LED grandes tienen forma de boomerang y el paragolpes debajo viene con fallas de ventilación. Hay más molduras negras alrededor de los pasos de rueda, y las ruedas son de aleación de 18 pulgadas, con bolsillos pintados de negro.

2019 Toyota C-HR Interior

El interior del Toyota C-HR 2019 es muy cómodo. El tablero viene con algunos trabajos de cromo y acabados mate y brillante. Una pantalla de 7 pulgadas es estándar, al igual que los controles de HVAC que ahora son más intuitivos.

Esos controles se muestran en una pantalla de información del controlador más pequeña que se coloca entre dos medidores analógicos. La perilla de la palanca de cambios está hecha de cromo satinado y con bota de cuero. En la parte posterior, los pasajeros traseros pueden tener dificultades un poco, con tres personas en los asientos traseros no son recomendables, especialmente para viajes más largos. Cuando se trata de transportar su carga, los asientos traseros se pueden plegar y proporcionará más que suficiente espacio.

Características estándar y opcionales

Con el equipamiento estándar del trimado Toyota C-HR XLE obtendrá muchas cosas como control de clima automático de doble zona, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth y entradas USB, 10 bolsas de aire, espejo retrovisor con atenuación automática, estacionamiento electrónico freno y también característica de retención de freno para el tráfico. Este ajuste también ofrecerá Toyota Safety Sense P suite. Este traje agregará alerta de salida de carril con asistencia de dirección, sistema de pre-colisión con detección de peatones y control de velocidad activo con mucho más.

Sin embargo, el recorte del código R agregará un techo blanco y ciertos colores. El mucho más ofrecerá el acabado XLE Premium. Si lo haces, obtendrás características adicionales, como encendido con botón pulsador y entrada sin llave, luz de proyecto que agrega "Toyota C-HR" en el suelo, esta luz se colocará debajo de los espejos exteriores, luces antiniebla y tela de seda en el asientos. El ajuste XLE Premium también ofrecerá monitoreo de punto ciego. Debemos agregar que no hay un sistema de navegación de fábrica en este modelo. Sin embargo, también las características como Apple CarPlay, Android Auto y el sistema Entune interno de Toyota no estarán en el equipamiento estándar.

2019 Toyota C-HR Engine Especificaciones

El totalmente nuevo 2019 Toyota C-HR viene con el motor 2.0 litros de cuatro cilindros bajo el capó. Tiene 145 HP y 140 lb / ft de torque. Esta transmisión utiliza sincronización de válvulas variable para generar potencia y está acoplada a una transmisión automática que envía potencia a las ruedas delanteras. La transmisión manual no está disponible, al menos no todavía. Este modelo es capaz de acelerar de 0 a 60 en 11 segundos. La velocidad máxima es de 115 mph.

El modelo C-HR viene con un par de sistemas nuevos, como un sistema diferencial precargado que distribuirá el par de manera uniforme durante la velocidad más baja. El acelerador ahora es más receptivo gracias al Engaging Sport Mode. En la parte posterior, se agrega una suspensión de doble horquilla. El C-HR es el primer modelo de Toyota en usar esta característica y este tipo de suspensión proporciona una conducción más cómoda y un mejor manejo.

Toyota C-HR 2019 economía de combustible

El nuevo modelo 2019 Toyota C-HR será SUV muy económico. Viene con una economía de combustible de carretera de la EPA de aproximadamente 31 mpg y 27 mpg en la ciudad. Sin embargo, debemos mencionar que este modelo solo estará disponible con el sistema de tracción delantera. No hay un sistema de tracción total en este modelo de año.

Modelo híbrido Toyota C-HR 2019

El modelo 2019 Toyota C-HR Hybrid viene con una unidad Hybrid Synergi Drive avanzada y 10 años de garantía para la batería. El paquete también incluirá luces LED de marcha diurna, ajustable eléctricamente, aire acondicionado automático con dos zonas, llamadas manos libres Bluetooth, cámara de respaldo, rines de aleación de 17 pulgadas y pantalla táctil de 2, 8 ".

En cuanto a la seguridad, este modelo estará disponible con sistema de pre colisión, sistema de pre colisión con detección de peatones, alerta de salida de carril y asistente de señalización. Este modelo consistirá en un motor de 1,8 litros y un motor eléctrico. La batería se cargará con el motor de 1,8 litros. La salida total es 120 HP. Según el fabricante, podrá dar un ahorro de combustible de 74.3mpg.

2019 Toyota C-HR precio y fecha de lanzamiento

Toyota no proporcionó información sobre el precio, pero algunas fuentes dicen que el precio seguirá siendo casi el mismo. Además, el 2019 C-HR costará un poco más que el modelo RAV4. Significa que el Toyota C-HR 2019 costará alrededor de $ 25,500. El nuevo cruce de Toyota debería llegar a los mercados el próximo año, probablemente en la primera mitad de 2019. El principal competidor es el Nissan Juke.

Fuente: 2019 Toyota C-HR Release Date, Hybrid | 2019 - 2020 SUVs
 
Última edición:

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Nuevo Toyota CHR llega al mercado brasileño en 2018: ¡Compruebe!

El nuevo Toyota CHR 2019 llega a Brasil con muchas novedades. Compruebe todos los detalles del nuevo SUV de Toyota como estimación de precio, ficha técnica y consumo de combustible.



El Toyota tiene una influencia en el mercado de los sedanes con el Toyota Corolla, es irrefutable, entonces, Toyota decidió invertir en un mercado más asequible, los hatchs subcompactos, y también tuvo buenos números con el Toyota Etios, que también tiene la la versión sedán compacta, pero todavía existe un segmento que creció de forma absurda recientemente, que es el de los utilitarios compactos, segmento que hasta hace algún tiempo era desconocido hasta, y de la nada se volvió la gran tendencia en Brasil y en todo el mundo.



En el caso de Toyota, que ya se ha quedado mucho tiempo fuera de ese mercado, decidió que era hora de entrar con todo para ganar, y teniendo esto en mente, la automotriz japonesa proyectó un crossover compacto - el Toyota CHR que tiene una propuesta diferente en relación a las utilidades , pero ya conocida entre los coches de Toyota, que es la motorización híbrida.

Es decir, un coche que tiene dos motores, uno a la combustión y un eléctrico, ambos funcionando simultáneamente, con el fin de obtener un óptimo ahorro de combustible, reducir los gases contaminantes, sin perder potencia y torque en bajas revoluciones cuando sólo el motor eléctrico se utiliza, ya que el motor eléctrico es conocido por tener un gran torque para compensar la falta de potencia.

Este crossover de Toyota fue bautizado como Toyota CHR, un formato de nombre que recuerda un poco los nombres de los utilitarios de su competidor japonés Honda, y debe venir a Brasil con tres opciones de motorización.

Siendo ellas, la 2.0L aspirada, que es el mismo motor usado en el Corolla, motorización que fue la usada en las pruebas que el coche hizo en los Estados Unidos, un motor 1.2 turbo que debe rendir hasta 116cv de potencia de acuerdo con Toyota, un motor el valor que por el momento no se divulgue la masa oficial del coche no podremos calcular si es un número satisfactorio, pero teniendo en cuenta el promedio de peso de los coches con las mismas dimensiones de su segmento.

El motor turbo no será muy bueno en cuanto a rendimiento, motor turbo que es una "novedad" en los coches de Toyota, ya que el uso de turbocompresor en los coches de la automotriz japonesa no se ve desde el antiguo Toyota Supra, que también está de vuelta en la línea de Toyota.

El nuevo motor híbrido, un 1.8L de potencia de 122 CV, como se esperaba de un motor híbrido no tiene un buen número de caballos, pero el motor eléctrico promete satisfacer en bajas revoluciones, y se espera que el motor a la combustión satisfaga también cuando sea pedido.

El nuevo Toyota CHR 2019 también vendrá con las opciones de transmisión manual de seis marchas, o una automatizada con tecnología CVT, que optimizará aún más el consumo de combustible, que es el más enfocado en ese coche.

Ciertamente es un punto extremadamente fuerte para poder tener éxito contra sus oponentes que están cada año invirtiendo más en sus utilitarios compactos, ya que actualmente en Brasil, cuánto un coche consume combustible es uno de los factores más importantes tenidos en cuenta por el consumidor en la hora de elegir un coche nuevo.

En cuanto al aspecto del nuevo Toyota CHR 2019, por lo que puede analizarse en las proyecciones, el nuevo Toyota CHR 2019 tiene dimensiones muy parecidas a las de su competidor también japonés, el Honda HR-V, eso es un hecho que no da para negar, pero también el SUV compacto tiene un aspecto único de Toyota, visual que seguramente es la identidad de los coches de la marca, principalmente del Prius, que fue el pionero de la marca que se adhirió al motor híbrido, ciertamente es una estrategia de la marca para diferenciarse como un modelo de coche verde.

Y cuando se habla de tecnología, el nuevo Toyota CHR 2019 debe agradar y mucho, ya que Toyota siempre agradó y mucho en ese aspecto, siempre ofreciendo coches con la máxima tecnología posible, incluso en las versiones básicas de los modelos más básicos, que ese fue el triunfo que hizo el Corolla sobresaliendo tanto de sus rivales.

Por lo tanto, es visible que este nuevo SUV de Toyota tiene todo para tener éxito en el mercado brasileño, la única cosa que puede ser un obstáculo, son sus motores, ya que principalmente el híbrido, todavía es mal visto por muchos, ya que una buena parte de los los consumidores todavía tienen un poco de recelo y prejuicio con este concepto, y el motor 1.2 turbo también puede no agradar debido a la falta de potencia.

Nuevo Toyota CHR 2019 lanzamiento España
El objetivo de Toyota es producir el SUV en Brasil, pero para no retrasar la previsión de lanzamiento en Brasil, al principio, el nuevo Toyota CHR 2019 será importado de Turquía y, debe llegar al mercado nacional en el segundo semestre de 2018, cuando sucede el próximo Salón del Automóvil de São Paulo, escenario ideal para el lanzamiento del nuevo Toyota CHR 2019.

Nuevo Toyota CHR 2019 precio ficha técnica consumo lanzamiento Brasil
En el caso de que se produzca un accidente,

Nuevo Toyota CHR 2019 ficha técnica
CHR Toyota con el rendimiento, dimensiones y capacidades.

Especificaciones técnicas

CVT de transmisión automática, frente - rueda de
suspensión - McPherson (frontal) / Double A (posterior)
frenos de discos ventilados - (delantero), (trasero) de un sólido
de dirección - eléctricos

Ficha técnica nueva Toyota CHR 2019 dimensiones y capacidades
Longitud - 436 cm
de ancho - 179,5 cm
Altura - 156,5 cm
Distancia entre ejes - 264 cm
Peso - 1.380 kg
de capacidad tronco - 377 litros
Capacidad del depósito - 72 litros
de los ocupantes - 5

Fuente: Novo Toyota CHR 2019 preço ficha técnica consumo lançamento Brasil
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
He pensado en abrir un nuevo tema para ir poniendo las noticias que vayamos encontrando relacionados con la versión del 2019, espero que os parezca bien.

Empiezo añadiendo una que he visto hoy:

Actualizaciones y cambios de Toyota C-HR 2019





Con el techo inclinado y las manijas montadas en pilares C, el Toyota C-HR 2019 luce mejor que nunca. Se ve deportivo y agresivo, algunos dirán que el diseñador de Toyota superó las expectativas. C-HR viene con faros algo más grandes con acentos negros entre ellos. El parachoques delantero está completamente rediseñado, y el lateral recibió una nueva carrocería que corre a través de los arcos del guardabarros y los paneles inferiores de la puerta. En la parte posterior, las luces traseras LED grandes tienen forma de boomerang y el paragolpes debajo viene con fallas de ventilación. Hay más molduras negras alrededor de los pasos de rueda, y las ruedas son de aleación de 18 pulgadas, con bolsillos pintados de negro.

2019 Toyota C-HR Interior

El interior del Toyota C-HR 2019 es muy cómodo. El tablero viene con algunos trabajos de cromo y acabados mate y brillante. Una pantalla de 7 pulgadas es estándar, al igual que los controles de HVAC que ahora son más intuitivos.

Esos controles se muestran en una pantalla de información del controlador más pequeña que se coloca entre dos medidores analógicos. La perilla de la palanca de cambios está hecha de cromo satinado y con bota de cuero. En la parte posterior, los pasajeros traseros pueden tener dificultades un poco, con tres personas en los asientos traseros no son recomendables, especialmente para viajes más largos. Cuando se trata de transportar su carga, los asientos traseros se pueden plegar y proporcionará más que suficiente espacio.

Características estándar y opcionales

Con el equipamiento estándar del trimado Toyota C-HR XLE obtendrá muchas cosas como control de clima automático de doble zona, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth y entradas USB, 10 bolsas de aire, espejo retrovisor con atenuación automática, estacionamiento electrónico freno y también característica de retención de freno para el tráfico. Este ajuste también ofrecerá Toyota Safety Sense P suite. Este traje agregará alerta de salida de carril con asistencia de dirección, sistema de pre-colisión con detección de peatones y control de velocidad activo con mucho más.

Sin embargo, el recorte del código R agregará un techo blanco y ciertos colores. El mucho más ofrecerá el acabado XLE Premium. Si lo haces, obtendrás características adicionales, como encendido con botón pulsador y entrada sin llave, luz de proyecto que agrega "Toyota C-HR" en el suelo, esta luz se colocará debajo de los espejos exteriores, luces antiniebla y tela de seda en el asientos. El ajuste XLE Premium también ofrecerá monitoreo de punto ciego. Debemos agregar que no hay un sistema de navegación de fábrica en este modelo. Sin embargo, también las características como Apple CarPlay, Android Auto y el sistema Entune interno de Toyota no estarán en el equipamiento estándar.

2019 Toyota C-HR Engine Especificaciones

El totalmente nuevo 2019 Toyota C-HR viene con el motor 2.0 litros de cuatro cilindros bajo el capó. Tiene 145 HP y 140 lb / ft de torque. Esta transmisión utiliza sincronización de válvulas variable para generar potencia y está acoplada a una transmisión automática que envía potencia a las ruedas delanteras. La transmisión manual no está disponible, al menos no todavía. Este modelo es capaz de acelerar de 0 a 60 en 11 segundos. La velocidad máxima es de 115 mph.

El modelo C-HR viene con un par de sistemas nuevos, como un sistema diferencial precargado que distribuirá el par de manera uniforme durante la velocidad más baja. El acelerador ahora es más receptivo gracias al Engaging Sport Mode. En la parte posterior, se agrega una suspensión de doble horquilla. El C-HR es el primer modelo de Toyota en usar esta característica y este tipo de suspensión proporciona una conducción más cómoda y un mejor manejo.

Toyota C-HR 2019 economía de combustible

El nuevo modelo 2019 Toyota C-HR será SUV muy económico. Viene con una economía de combustible de carretera de la EPA de aproximadamente 31 mpg y 27 mpg en la ciudad. Sin embargo, debemos mencionar que este modelo solo estará disponible con el sistema de tracción delantera. No hay un sistema de tracción total en este modelo de año.

Modelo híbrido Toyota C-HR 2019

El modelo 2019 Toyota C-HR Hybrid viene con una unidad Hybrid Synergi Drive avanzada y 10 años de garantía para la batería. El paquete también incluirá luces LED de marcha diurna, ajustable eléctricamente, aire acondicionado automático con dos zonas, llamadas manos libres Bluetooth, cámara de respaldo, rines de aleación de 17 pulgadas y pantalla táctil de 2, 8 ".

En cuanto a la seguridad, este modelo estará disponible con sistema de pre colisión, sistema de pre colisión con detección de peatones, alerta de salida de carril y asistente de señalización. Este modelo consistirá en un motor de 1,8 litros y un motor eléctrico. La batería se cargará con el motor de 1,8 litros. La salida total es 120 HP. Según el fabricante, podrá dar un ahorro de combustible de 74.3mpg.

2019 Toyota C-HR precio y fecha de lanzamiento

Toyota no proporcionó información sobre el precio, pero algunas fuentes dicen que el precio seguirá siendo casi el mismo. Además, el 2019 C-HR costará un poco más que el modelo RAV4. Significa que el Toyota C-HR 2019 costará alrededor de $ 25,500. El nuevo cruce de Toyota debería llegar a los mercados el próximo año, probablemente en la primera mitad de 2019. El principal competidor es el Nissan Juke.

Fuente: 2019 Toyota C-HR Release Date, Hybrid | 2019 - 2020 SUVs
Este es el modelo americano ;) no te fíes ni de motorización ni equipamiento
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Este es el modelo americano ;) no te fíes ni de motorización ni equipamiento
Tengo mis dudas (puedo estar equivocado) de que esas informaciones sean del C-HR 2019 Europeo incluso de lo fideligno de las fuentes pero como decía (puedo estar equivocado) (n)

Edito para decir que @Juan Ignacio ha confirmado mis sospechas.
Efectivamente, lo que he puesto es referente al modelo que se vende en USA y en Brasil.
Aún no he encontrado nada referente al que se venda en España.
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Una pregunta, los modelos que sacan en España ¿en que otros países de Europa son los mismos?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una pregunta, los modelos que sacan en España ¿en que otros países de Europa son los mismos?
Difícil responder, porque ahora mismo hay varias opciones de equipamiento. Respecto a motorización hay dos fundamentalmente, el turbo y el híbrido.
En España excepto Canarias, sólo se comercializa el híbrido. En eeuu nada de híbridos . En Reino Unido ambos...
 

157865

Forero Experto
@ANGEL.GR No has encontrado nada porque aún no hay nada oficial a excepción de la nueva motorizacion.

Toyota presento hace poco los nuevos RAV y Auris (que ya les tocaba) y estarán esperando el momento apropiado para presentar la actualización del C-HR aunque aún me parece un poco pronto.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@ANGEL.GR No has encontrado nada porque aún no hay nada oficial a excepción de la nueva motorizacion.

Toyota presento hace poco los nuevos RAV y Auris (que ya les tocaba) y estarán esperando el momento apropiado para presentar la actualización del C-HR aunque aún me parece un poco pronto.

Como curiosidad la Policía Municipal de Valladolid está cogiendo Auris Híbridos en versión Familiar o ranchera.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Igual es porque no dejan pasar al centro a los coches sin pegatina al menos ECO?.

Eso es responsabilidad si no pasan unos no pasan otros jajajajaja.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya he visto en varias poblaciones el Auris Touring Sport para la Policía Municipal. Me parece una opción correcta para patrullar las ciudades contaminando menos.
De hecho todas los Cuerpos Municipales deberían conducir un híbrido, sea el Ford Mondeo, El Auris, o.el Ioniq. Aunque ya hemos visto el C-HR en algunos sitios de Policía Municipal, yo no estoy de acuerdo, hacen que sea un.coche mas común, y eso le hace perder atractivo, mi opinión.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya he visto en varias poblaciones el Auris Touring Sport para la Policía Municipal. Me parece una opción correcta para patrullar las ciudades contaminando menos.
De hecho todas los Cuerpos Municipales deberían conducir un híbrido, sea el Ford Mondeo, El Auris, o.el Ioniq. Aunque ya hemos visto el C-HR en algunos sitios de Policía Municipal, yo no estoy de acuerdo, hacen que sea un.coche mas común, y eso le hace perder atractivo, mi opinión.

Estando de acuerdo en lo de contaminar.

Pienso la policía ha de tener coches más potentes que el resto, muy a nuestro pesar existiendo los demás.
 
Arriba