Toyota CHR 2019

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A ellos no me refería si no a los malos.
Y a eso iba, si quieren alcanzar a los malos también deberían tener coches de 300cv y no creo que los tengan tampoco ;)
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esas imagenes que se han puesto son del concept car antes que fuera presentado, es decir, el prototipo. Yo las llevo viendo desde antes del verano pasado.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Estás si son noticias frescas del nuevo C-HR en EEUU:
- Confirmado Apple CarPlay en este C-HR 2019 al igual que otros modelos anunciados basados en entune 3.0
- nuevos modelos más asequibles, más baratos que el modelo básico actual aumentando la gama y muy agresivo respecto a la competencia de sus competidores más cercanos



Más en este enlace (inglés por aquello de ser noticia en EEUU ;) )

2019 Toyota C-HR Getting Price Cut, $27k Limited Trim
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)
- nuevos modelos más asequibles, más baratos que el modelo básico actual aumentando la gama y muy agresivo respecto a la competencia de sus competidores más cercanos
(...)
Muy interesante: o sea que bajan el modelo de "entrada" para hacerlo más accesible y que se vean más por las carreteras, pero suben de precio el modelo alto de gama. Me parece una estrategia interesante sin duda.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muy interesante: o sea que bajan el modelo de "entrada" para hacerlo más accesible y que se vean más por las carreteras, pero suben de precio el modelo alto de gama. Me parece una estrategia interesante sin duda.
Es que en EEUU son muy de camionetas. La Highlander, la Tacoma y por supuestisimo el rav4 son éxito de ventas asegurado. En sedán el Corolla ha perdido mercado y el Camry no las tiene todas consigo. El Prius es lo que es... necesitan un suv intermedio y el C-HR es una opción fantástica. Hay que potenciarlo :)
Pd: ellos llaman intermedio a la Highlander ...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Juan Ignacio el Toyota C-HR de gasolina es el High Rider y el Highlander es otro modelo (o quizás no te leí bien)

Ver el archivo adjunto 6687
Si, me refería con intermedio a lo de suv. Para ellos la Tacoma es camioneta y la Highlander que es un mostrenco es un suv intermedio. El chr sería suv compacto pero cuando he dicho que necesitan algo intermedio para la gama me refería a que para ellos el chr es enano y para nosotros sería intermedio :)
Pd: me he liado, no se si queda claro jajajaja
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Estás si son noticias frescas del nuevo C-HR en EEUU:
- Confirmado Apple CarPlay en este C-HR 2019 al igual que otros modelos anunciados basados en entune 3.0
- nuevos modelos más asequibles, más baratos que el modelo básico actual aumentando la gama y muy agresivo respecto a la competencia de sus competidores más cercanos
Pues estoy por esperarme a comprármelo a que lo saquen en España ...
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo estuve hace pocos días por EEUU y se ven muchos CHR por allá, tanto que me sorprendió, encima tienen disponible más colores y más combinaciones, hay uno verde que me dejó loco. jj
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Juan Ignacio cómo dices que lo llaman?

Highlander / Los inmortales 1986
Mi canción favorita de Queen (y);), tal vez muy poco conocida, con la calidad de las que escribe el astrónomo/físico/matemático Brian May, y película muy interesante en su día (por diferente)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@t800xc también la mía y también orquestada por el tal vez poco conocido compositor de Bandas Sonoras Michael Kamen que entre sus joyas tiene por ejemplo está orquestación para Metálica.


... Y siempre que sale la ocasión aprovecho para enlazarla también
Vaya, vaya. Esa es mi favorita de Metallica también, y ese es el vídeo de YouTube que tengo en "Mis Favoritos" cuando quiero escucharla. Sin querer salirme de este hilo, ¡interesante coincidencia!!!

Por cierto, si no me equivoco, creo que la primera vez que conocí el nombre de Michael Kamen fue por The Wall, de Pink Floyd. Aunque me gusta todo tipo de música como he comentado alguna vez, el 50% de mi "tiempo musical" escucho clásica (últimamente Wagner y siempre Tchaikovsky), que por cierto en los JBL se escucha de maravilla al ser menos exigente en los altavoces traseros, así que las versiones orquestadas me gustan bastante.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Eso no corresponde con la versión europea, si no me equivoco, es la estadounidense o canadiense, no son motores hibridos y llevan otro infotaiment, el entune 3
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Eso no corresponde con la versión europea, si no me equivoco, es la estadounidense o canadiense, no son motores hibridos y llevan otro infotaiment, el entune 3
Ok, gracias por la aclaración! :)
 
Arriba