ANGEL.GR
Forero Activo
A ellos no me refería si no a los malos.
Y a eso iba, si quieren alcanzar a los malos también deberían tener coches de 300cv y no creo que los tengan tampoco

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a eso iba, si quieren alcanzar a los malos también deberían tener coches de 300cv y no creo que los tengan tampoco![]()
Muy interesante: o sea que bajan el modelo de "entrada" para hacerlo más accesible y que se vean más por las carreteras, pero suben de precio el modelo alto de gama. Me parece una estrategia interesante sin duda.(...)
- nuevos modelos más asequibles, más baratos que el modelo básico actual aumentando la gama y muy agresivo respecto a la competencia de sus competidores más cercanos
(...)
Es que en EEUU son muy de camionetas. La Highlander, la Tacoma y por supuestisimo el rav4 son éxito de ventas asegurado. En sedán el Corolla ha perdido mercado y el Camry no las tiene todas consigo. El Prius es lo que es... necesitan un suv intermedio y el C-HR es una opción fantástica. Hay que potenciarloMuy interesante: o sea que bajan el modelo de "entrada" para hacerlo más accesible y que se vean más por las carreteras, pero suben de precio el modelo alto de gama. Me parece una estrategia interesante sin duda.
Si, me refería con intermedio a lo de suv. Para ellos la Tacoma es camioneta y la Highlander que es un mostrenco es un suv intermedio. El chr sería suv compacto pero cuando he dicho que necesitan algo intermedio para la gama me refería a que para ellos el chr es enano y para nosotros sería intermedio@Juan Ignacio el Toyota C-HR de gasolina es el High Rider y el Highlander es otro modelo (o quizás no te leí bien)
Ver el archivo adjunto 6687
Estás si son noticias frescas del nuevo C-HR en EEUU:
- Confirmado Apple CarPlay en este C-HR 2019 al igual que otros modelos anunciados basados en entune 3.0
- nuevos modelos más asequibles, más baratos que el modelo básico actual aumentando la gama y muy agresivo respecto a la competencia de sus competidores más cercanos
Mi canción favorita de Queen
Vaya, vaya. Esa es mi favorita de Metallica también, y ese es el vídeo de YouTube que tengo en "Mis Favoritos" cuando quiero escucharla. Sin querer salirme de este hilo, ¡interesante coincidencia!!!@t800xc también la mía y también orquestada por el tal vez poco conocido compositor de Bandas Sonoras Michael Kamen que entre sus joyas tiene por ejemplo está orquestación para Metálica.
... Y siempre que sale la ocasión aprovecho para enlazarla también
Eso no corresponde con la versión europea, si no me equivoco, es la estadounidense o canadiense, no son motores hibridos y llevan otro infotaiment, el entune 3
Ok, gracias por la aclaración!Eso no corresponde con la versión europea, si no me equivoco, es la estadounidense o canadiense, no son motores hibridos y llevan otro infotaiment, el entune 3