Toyota CHR 2019 - Mi primer coche

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos!
En primer lugar gracias, porque leyendo varios de vuestros hilos he podido informarme lo suficiente como para poder decidirme a comprar mi primer coche, que no sera otro que el Toyota CHR advance con pack plus y pack luxury.

El color sera azul nebula bitono.
Para que os hagáis una idea, calcado a este:


(La intro es un poco cani, pero el vídeo me gustó bastante)

Me lo han pedido de fábrica, así que me tocará esperar alrededor de dos meses, por lo que me gustaría aprovechar para pediros algún consejo cuando lo reciba o para comentar en el concesionario.

Ya he tenido en cuenta lo de subir las ventanas desde el mando e intermitentes secuenciales.

También quería conocer vuestra experiencia a la hora de intentar reproducir fotos o vídeos en la pantalla. La única opción viable sería la aplicación que lanza Mirrorlink ¿verdad?

Gracias de antemano !
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido y enhorabuena .Buena elección yo elegì el pack luxury también en su día para evitar la franja azul interior,no le queda mal,pero bueno yo lo prefiero mas "discreto",bueno este coche de discreto nada.Aunque ya iras viendo más por las carreteras,no te proucupes allí por donde pasa no deja a nadie indiferente.Mujeres guapas hay muchas,bueno todas,y no porque haya muchas dejas de girarte cuando pasa una por la calle.
Sobre el tema de fotos y videos en pantalla, mejor lo dejo para los crack´s que conoceras en el foro, que con lo poco que ofrece el equipo ellos hacen virguerías.Yo gracias a ellos mando whas sin soltar las manos del volante,escucho música por Spotify,oigo la canción que quiero, todo ello sin soltar el volante ni tocar el movil.Siguiendo sus sabios consejos,mirando los tutoriales desmontaras el coche como un mecáno(no aconsejable).
Lo dicho,pasa y disfuta.(y)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joder, eso sí que es empezar bien con el primer coche ;)

Yo recuerdo cuando empecé con el R5 GTL ( menudo cochazo y no la nave :roflmao::roflmao::roflmao: )

Bienvenido y a disfrutarlo!!!
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues enhorabuena.
Mi primer coche fue un fiat UNO de octava mano que compartia con el capullo de mi hermano que me lo dejaba siempre seco.
Hay que ver cómo mejora la especie.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al club y tranquilidad, todo llega, mientras tanto tienes para entretenerte leyendo un poco.(y)
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido y aqui tienes para leer y que la espera sea amena
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El mío fue un SEAT panda.... su p.... madre que mayor estoy!!
Felicidades por la compra, jamas he usado la pantalla para ver fotos (solo las del street view!! Y mucho menos vídeos . Pero tienes un montón de botones y parámetros que poner a tu gusto. Así que estás en el sitio indicado para ir aprendiendo de los consejos y sabiduría de los cracks que hay en este foro!!
Disfruta y cuelga foto cuando te lo entreguen
 

XlaD

Forero Activo
Ubicación
Santiago
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Bienvenido!! Y gracias a tu presentacion me entero de que se pueden mandar whats:eek:
Y yo que pensaba que ya me lo había leído casi todo!!! Pues ala , a buscar ese hilo :D
 

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bienvenido y enhorabuena .Buena elección yo elegì el pack luxury también en su día para evitar la franja azul interior,no le queda mal,pero bueno yo lo prefiero mas "discreto",bueno este coche de discreto nada.Aunque ya iras viendo más por las carreteras,no te proucupes allí por donde pasa no deja a nadie indiferente.Mujeres guapas hay muchas,bueno todas,y no porque haya muchas dejas de girarte cuando pasa una por la calle.
Sobre el tema de fotos y videos en pantalla, mejor lo dejo para los crack´s que conoceras en el foro, que con lo poco que ofrece el equipo ellos hacen virguerías.Yo gracias a ellos mando whas sin soltar las manos del volante,escucho música por Spotify,oigo la canción que quiero, todo ello sin soltar el volante ni tocar el movil.Siguiendo sus sabios consejos,mirando los tutoriales desmontaras el coche como un mecáno(no aconsejable).
Lo dicho,pasa y disfuta.(y)
Con el pack luxury no tienes la franja azul dentro??
No fastidies que yo sí que la quiero!!
 

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
La verdad es que como la comercial en ningún momento me comentó nada del interior, asumí que todos eran iguales... De momento sólo he pagado la señal, y estamos aún con los papeleos iniciales.
¿Cuando debería pedirse eso? La verdad es que para mi sería importante que fuera en azul como aparece en casi todas las fotos...

Un saludo, y gracias de antemano
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
La verdad es que como la comercial en ningún momento me comentó nada del interior, asumí que todos eran iguales... De momento sólo he pagado la señal, y estamos aún con los papeleos iniciales.
¿Cuando debería pedirse eso? La verdad es que para mi sería importante que fuera en azul como aparece en casi todas las fotos...

Un saludo, y gracias de antemano
Amigo @JesusChR será mejor que te lo aclare el comercial, pero hasta donde yo llego el Advance Plus +Pack Luxury viene, o al menos venía con la franja interior gris el mio es de 02/18 y asi es.
Se que hubo unas modificaciones a partir de ahí, como que ahora Advance heredo las llantas del Dynamic Plus.
Pero me atrevería a decirte más,creo que la franja azul (exclusiva en su dia del Dynamic Plus),pues ahora ya no la trae ninguno.
Que pueda ser una opción el color de la franja dependiendo del modelo?. Pues no lo se, antes no lo era, pero como digo llamate al comercial que el si lo sabe(y)
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido!! Y gracias a tu presentacion me entero de que se pueden mandar whats:eek:
Y yo que pensaba que ya me lo había leído casi todo!!! Pues ala , a buscar ese hilo :D
Si tu movil es Android revisa este hilo creado por @younglings Lista de comandos de Assistant (Android para usuarios de Touch 2 con Go/Go Plus) es de gran ayuda,vamos no me imaginaba el partido que puedes sacar al botón de manos libres,que para mi estaba de adorno.
Revisar el foro es vital para descubrir muchas aplicaciones,enlaces,descargas,"chucherias",etc. Los veteranos nos recuerdan siempre ¡¡¡"leeros el manual leñe"!!!,no les falta razon,pero ellos a base de ir ilustrandonos,plasmando aquí sus experiencias,derrochando su tiempo...pues eso,crearon un foro que es el "Santo Grial" de los CH-R`S(y)
 

XlaD

Forero Activo
Ubicación
Santiago
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Si tu movil es Android revisa este hilo creado por @younglings Lista de comandos de Assistant (Android para usuarios de Touch 2 con Go/Go Plus) es de gran ayuda,vamos no me imaginaba el partido que puedes sacar al botón de manos libres,que para mi estaba de adorno.
Revisar el foro es vital para descubrir muchas aplicaciones,enlaces,descargas,"chucherias",etc. Los veteranos nos recuerdan siempre ¡¡¡"leeros el manual leñe"!!!,no les falta razon,pero ellos a base de ir ilustrandonos,plasmando aquí sus experiencias,derrochando su tiempo...pues eso,crearon un foro que es el "Santo Grial" de los CH-R`S(y)
Mi movil es iOS , así que tendré que seguir buscando el hilo...., estoy de acuerdo con el tema del manual , pero se me hace muchisisisisismo mas ameno buscar soluciones por aquí , ya que además están explicadas a nivel "usuario" y siempre con las aportaciones del resto , en estos días he aprendido un montón de cosas que no sabia ni que existían!!! Increíble este foro (y sus gentes :) )
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mi movil es iOS , así que tendré que seguir buscando el hilo...., estoy de acuerdo con el tema del manual , pero se me hace muchisisisisismo mas ameno buscar soluciones por aquí , ya que además están explicadas a nivel "usuario" y siempre con las aportaciones del resto , en estos días he aprendido un montón de cosas que no sabia ni que existían!!! Increíble este foro (y sus gentes :) )
Mira en este de @Juan Ignacio
Lista de comandos de Siri (iPhone para usuarios de Touch 2 con Go/Go Plus)
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gran coche para ser tu primer coche.... Enhorabuena y que la espera no sea "desespera"....

Pd: Mi primer coche fue un Micra "heredado".... Aunque anteriormente lleve varios, incluido un 850 :roflmao::roflmao:
 

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola de nuevo!

Gracias por la calurosa bienvenida. Bueno primero, quería aclarar tras leeros, que cuando digo mi primer coche es Mi, primer coche.
He tenido casi 8 años un viejo Seat Ibiza que era antes de mi madre, que hasta ahora he ido manteniendo y cuidando todo lo que he podido porque no tenía para nada mejor. (Ni lo mecesitaba, la verdad).
Pero llevo ya unos cuantos años trabajando, y este año he podido dar un salto en mi carrera con el que me puedo permitir mirar algo más personalizado, y por eso me he metido de cabeza a por el CHR.
No temáis, no va a ser un coche de pruebas de conductor novel ;)

Gracias por el hilo de android! Ahora mismo me lo reviso, porque además tengo noticias.

Tal y como me comentabais, (gracias por la pronta respuesta), desde este señtiembre el CHR con interiores en tonos azules ya no se fabrica, así que me resultaba imposible hacerme con uno. Pero por suerte, mi comercia ha encontrado justo un dynamic plus azul, con interiores azules de este mismo agosto sin matricular.

Así que tendré el coche tal y como lo habia soñado todo este tiempo, sin peros, y con el touch 2 con funcionalidades extra. Y ademas lo tendre como en 3 semanas porque ya está fabricado y en España!!

Así que al final, he pasado de una noche de nervios por la incertidumbre a un día de alegrías!!
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me alegro por ti,que lo disfrutes.
Como ves este foro ya hizo su buena labor...informar.
El resto lo pusiste tu moviéndose rápido (y)
 
Arriba