¿Es el C-HR un coche adecuado para ser tú primer coche?

¿Es el C-HR un coche adecuado para ser tú primer coche?

  • Votos: 13 76,5%
  • No

    Votos: 4 23,5%
  • Bufff, no sé que decir

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Imaginemos, que alguien tiene el carnet recién sacado y buscas un coche de primera o segunda o tercera mano... y ve el C-HR "el cochazo". Si te preguntan si es un buen coche para ser el primer coche ¿Qué contestarías o que consejo darías?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo primero que valoraría es si el coche es seguro, creo que el cochazo es muy seguro con todos los sistemas activos. Lo segundo el consumo, bueno es un coche grande, supongamos que es es posible mantenerlo y también el seguro. Este punto depende de cada situación. El mantenimiento, los Toyota híbridos tienen un mantenimiento prácticamente 0 comparado con un diesel por ejemplo un golf de segunda mano. Y por último si es un 2017 un J, es prácticamente igual en diseño que un 2020 de la misma potencia (mejor un 2020 claro por las características como batería o el android), pero en diseño cuesta mucho distintiguirlo por lo que el del 2017 es igual de actual que un 2020 para un no entendido. Por lo que sí lo aconsejaría.
 

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
yo considero que puede ser un buen coche "inicial" ya que asi no tienes vicios adquiridos que tengas corregir aparte hay una autoescuela al lado de mi curro y tienen un yaris hibrido como uno de los coches de aprendizaje
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
yo considero que puede ser un buen coche "inicial" ya que asi no tienes vicios adquiridos que tengas corregir aparte hay una autoescuela al lado de mi curro y tienen un yaris hibrido como uno de los coches de aprendizaje
Anda, creo, sino me equivoco, que si te sacas el carnet en un automático sólo te dejan llevar automáticos. Por el barrio aun no he visto un Toyota híbrido de autoescuela. ¡Foto! :eek:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo primero que valoraría es si el coche es seguro, creo que el cochazo es muy seguro con todos los sistemas activos. Lo segundo el consumo, bueno es un coche grande, supongamos que es es posible mantenerlo y también el seguro. Este punto depende de cada situación. El mantenimiento, los Toyota híbridos tienen un mantenimiento prácticamente 0 comparado con un diesel por ejemplo un golf de segunda mano. Y por último si es un 2017 un J, es prácticamente igual en diseño que un 2020 de la misma potencia (mejor un 2020 claro por las características como batería o el android), pero en diseño cuesta mucho distintiguirlo por lo que el del 2017 es igual de actual que un 2020 para un no entendido. Por lo que sí lo aconsejaría.
Jajajaja, eres la leche, tu te preguntas y tú te contestas.............me parto.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Anda, creo, sino me equivoco, que si te sacas el carnet en un automático sólo te dejan llevar automáticos. Por el barrio aun no he visto un Toyota híbrido de autoescuela. ¡Foto! :eek:
Sí, yo he leído algo similar creo. Pero entonces, la pregunta es, si te sacas el carnet con un automático, en el carnet que te entregan especifican esto? Porque si he leído que en caso de sacarlo con un automático, si te pilla la GC, y llevas un manual, te pueden sancionar, incluso pérdida de puntos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y respecto a la pregunta, sí, por qué no. Si te gusta......diseño chulo y diferente, consumos bajos, conducción sencilla por el cambio, muy cómodo en la conducción, y sobre todo, si tienes el gusanillo de probar una tecnología distinta a la combustión pura........pues vualá.......todo encaja.
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
El problema es que como te compres como primer coche un automático y en unos años tengas que coger uno manual los vas a pasar mal.

Yo llevo 40 años conduciendo, 3 con este coche y ya me lo tendría que pensar conducir uno con cambio manual.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
El problema es que como te compres como primer coche un automático y en unos años tengas que coger uno manual los vas a pasar mal.

Yo llevo 40 años conduciendo, 3 con este coche y ya me lo tendría que pensar conducir uno con cambio manual.
Esto es como cuando aprendes a montar en bici. Ya nunca se olvida, aunque la uses poco. Yo llevo ya con este 3 automáticos, y cuando tengo que usar el de mi padre que es manual, ningún problema. Eso no se olvida. jejeje.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El problema es que como te compres como primer coche un automático y en unos años tengas que coger uno manual los vas a pasar mal.

Yo llevo 40 años conduciendo, 3 con este coche y ya me lo tendría que pensar conducir uno con cambio manual.
A mi me dices uno manual ahora, después de este. y os digo que rascarían las marchas jjjj ¡qué pereza el embrague!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esto es como cuando aprendes a montar en bici. Ya nunca se olvida, aunque la uses poco. Yo llevo ya con este 3 automáticos, y cuando tengo que usar el de mi padre que es manual, ningún problema. Eso no se olvida. jejeje.
:rolleyes: yo creo que hice limpia de eso... ¿cómo se dice? manu...no se que. Me hacen la prueba y me tengo que poner la triple L jjjjjjjj

Una vez conduci una Hilux "Lola" ¡bicharraco!, vease aquí el video de "Lola", y estaba todo el tiempo. -será automática ¿verdad? automática, automática creo que a @Quorum era la palabra que más le repetía. jjjj Fue automática jjj
 
Última edición:

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Anda, creo, sino me equivoco, que si te sacas el carnet en un automático sólo te dejan llevar automáticos. Por el barrio aun no he visto un Toyota híbrido de autoescuela. ¡Foto! :eek:
Ha costado ya que se para delante de mi trabajo y por horarios no siempre coincidimos pero ahi van jeje un yaris hibrido azul de autoescuela
 

Adjuntos

Arriba