Me han robado el coche, en Bcn

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esther, yo también lo siento mucho. Como soy de Barcelona me fijaré porque aun se ven pocos. Animos
 

David H

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Bronce Tierra
Me gusta q me hagas esta pregunta, tu que harías ?
Pues la verdad no se.... Puede que echara un vistazo antes. Lo mio con el chr fue amor a primera vista y quizás mirando con calma otros coches que convenzen mas otras cosas. Como en el amor, no hay que fijarse solo en el fisico. Jeje
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que me llamen paranoico... pero yo pongo un "hierro" al pedal de freno siempre que el coche estará aparcado un buen rato... Creo que fue Toni GM el primero en mencionarlo en otro hilo.

No es barato, y al principio cuesta un poco ponerlo, pero creo que es efectivo y me quedo mas tranquilo. Este es el de coche automático:
https://www.amazon.es/gp/product/B01M2A0575/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Aquí en la Web del fabricante, hay incluso algún vídeo: Bullock Excellence per cambio automatico | Bullock
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Que me llamen paranoico... pero yo pongo un "hierro" al pedal de freno siempre que el coche estará aparcado un buen rato... Creo que fue Toni GM el primero en mencionarlo en otro hilo.

No es barato, y al principio cuesta un poco ponerlo, pero creo que es efectivo y me quedo mas tranquilo. Este es el de coche automático:
https://www.amazon.es/gp/product/B01M2A0575/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Aquí en la Web del fabricante, hay incluso algún vídeo: Bullock Excellence per cambio automatico | Bullock
Yo me espero a ponérselo a que cumpla un año (de regalo de cumple ;-p) que el seguro me da valor de nuevo durante el primer año. Luego ya venal
 

ramamiau

Forero Activo
Ubicación
asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
jolin tercer robo algo pasa lo siento esther ojala aparezca sano y salvo
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo siento compañera, a ver si la aseguradora te lo soluciona bien y pronto, porque una vez que te han robado el coche casi mejor que ni aparezca, porque todo el cuidado que has tenido y tenemos nosotros, es todo el destroze que te hacen estos hijos de la grandisima put..........
Animo
 

Esther

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sabes alguna cosa Esther ?
Yo por mi parte, en la última semana más de 500 Kms. ciudad y alrededores y para no olvidarme de ti , te llevo en mi reloj.
Ánimos.
Oohhh!! Mil gracias,
Los mossos no me han llamado,:x3::x3:
De momento el seguro me ha dejado un avensis para un mes.... y despues me lo van a pagar, q no es lo mismo q me pongan uno en la puerta.... voy a perder el dinero q yo puse y ahora no puedo esperar 4 meses. No puedo estar mucho tiempo sin coche.
Toyota me ha dicho q pierdo los mantenimientos q pague.... QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!!!
Asi q estoy hecha polvo,
Gracias por preguntar. Un saludo
 

157865

Forero Experto
@Esther siendo el segundo Toyota que les comprarías no considerarían siquiera traspasar los mantenimientos de uno al otro o una rebaja similar al no hacer uso de estos?

Más van a perder si decides no comprar otro Toyota al cambio no?

La espera de 4 meses es por el seguro o por el concesionario?

Mucha suerte y mucho ánimo (y)
 
Última edición:

Esther

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Esther siendo el segundo Toyota que les comprarías no considerarían siquiera traspasar los mantenimientos de uno al otro o una rebaja similar al no hacer uso de estos?

Más van a perder si decides no comprar otro Toyota al cambio no?

La espera de 4 meses es algo con lo que no contábamos, mucha suerte y mucho ánimo.
Hola, vamos a ver como me tratan y decidiré, pero lo q no tengo es tiempo, es decir q tendré q escoger lo q mejor encuentre, aunque me cabree mucho, hay la opción de renunciar al mismo coche.
Saludis
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Lo siento muchísimo te mando ánimos desde Bilbao y por supuesto que estaré atento por si lo vería por aquí
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola, vamos a ver como me tratan y decidiré, pero lo q no tengo es tiempo, es decir q tendré q escoger lo q mejor encuentre, aunque me cabree mucho, hay la opción de renunciar al mismo coche.
Saludis
Aquí en Madrid me ha llegado un sms de mi concesionario que tiene coches de ocasión que dice que mañana aprovechando el Black Friday entregan 30 chr de km cero o comerciales por si te interesa...

AB7A559A-80B8-42FB-966C-3E4B6483AD38.png
 

Esther

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aquí en Madrid me ha llegado un sms de mi concesionario que tiene coches de ocasión que dice que mañana aprovechando el Black Friday entregan 30 chr de km cero o comerciales por si te interesa...

Ver el archivo adjunto 3238
Gracias, pero tengo q esperar 30 dias para hacer el papeleo con el seguro y me pague.... , el mes lo hace el dia 11/12 , y podré tramitar q no se cuando van a tardar...
 

lorenzoi

Forero Activo
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Esther Joder, lo siento, a ver si hay suerte y lo encuentras o te dan el nuevo y que elijas.
Una pregunta ¿Tenias algún tipo de pitón o algo puesto en el coche, yo tengo la típica que bloquea el volante y se apoya en el salpicadero, es por saber si es efectivo o con esos dispositivos te lo roban igual. En el otro coche tengo una pitón que va del volante al pedal.
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo siento mucho Esther, me robaron una moto hace muchísimos años y aunque no cuesta lo mismo el sentimiento es el de, ojalá se estampane el que lo hizo, el primer año los seguros te suelen dar el 100%, ahora hay excedentes del 2017 que tienen que quitarse de encima porque viene el modelo del 2018, si pudieras apalabrar en algún conce, para que cuando te den la pasta si no aparece, no tendrías tanto problema con la espera para comprar el coche y no tendrías que irte a otro, el cual si es de este estilo a saber lo que tardan en entregartelo
 

Esther

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Esther Joder, lo siento, a ver si hay suerte y lo encuentras o te dan el nuevo y que elijas.
Una pregunta ¿Tenias algún tipo de pitón o algo puesto en el coche, yo tengo la típica que bloquea el volante y se apoya en el salpicadero, es por saber si es efectivo o con esos dispositivos te lo roban igual. En el otro coche tengo una pitón que va del volante al pedal.
No tenía piton......, la comercial me convenció para no desactivar la llave, ya q no tenias q ir buscando la llave por el bolso.... :x3::x3::x3:. Gracias
 

Esther

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo siento mucho Esther, me robaron una moto hace muchísimos años y aunque no cuesta lo mismo el sentimiento es el de, ojalá se estampane el que lo hizo, el primer año los seguros te suelen dar el 100%, ahora hay excedentes del 2017 que tienen que quitarse de encima porque viene el modelo del 2018, si pudieras apalabrar en algún conce, para que cuando te den la pasta si no aparece, no tendrías tanto problema con la espera para comprar el coche y no tendrías que irte a otro, el cual si es de este estilo a saber lo que tardan en entregartelo
Gracias,
el concesionario ni me ha vuelto a llamar, interés 0. Hable con él encargado y se lo explique, ya q no me apetecía hablar con la comercial q le compre el coche, q es diferente q decir me lo vendió, me queje de la poca atención al cliente, siempre tenía q llamarla yo, ni me aviso por los papeles, pase yo a las 3 semanas. Total, q dentro de una semana hace el mes y el seguro tendrá q responder, a ver como ira.

Esta semana en Barcelona hacen una feria de vehículos nuevos en stok para liquidar este año y voy a ir, seguro q me querrán vender uno...
slds
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola Esther.

Todo mi cariño y solidaridad contigo y tu familia por el palo tan grande que te ha supuesto este robo. No quiero ser aguafiestas, pero he sufrido un caso parecido con un amigo íntimo en Agosto, pero con un Rav4 con pocos meses y es poco probable que se recupere, y no es algo que te pille de sorpresa. Ese coche ya no tiene esa matrícula y ya abandonó la península ibérica. Este ha sido, probablemente, un robo por encargo. Y te ha tocado a tí, quizás porque estaba en el momento inadecuado en el sitio inapropiado.

Tras pasar el mes, a mi amigo el seguro le dio el valor de compra del coche (MAPFRE todo riesgo 100) negociando previamente, pues había que estar preparado, con el concesionario un coche en stock. Le fastidió las vacaciones, y tuvo que buscarse un coche de sustitución, pero en este caso solo daba para 5 días. Total que de dormir en la calle, mi compañero tiene una plaza de garaje y ha contratado un sistema de geolocalización sugerido por el seguro. Y bueno, pues ahí está.

Entiendo que estás esperando a que termine el plazo de un mes para reclamar al seguro, pero ves buscando una alternativa, sin compromiso, por si acaso, pero es muy difícil que si en la primera semana no se encuentre, se vaya a encontrar más tarde.

Hace años me robaron un coche, un Opel Corsa TR, que ya tenía 10 años. También en Agosto. Tenía un seguro a terceros, por lo que tampoco esperaba nada. Al mes y medio me compré otro coche, también barato, de segunda mano. Lo curioso es que el Opel Corsa apareció a los 3 meses del robo. Estaba perfectamente aparcado en el centro de Madrid. Lo denunció un vecino de la zona harto de dar vueltas buscando una plaza para aparcar, y estando siempre en el mismo sitio. Y yo me ví con dos coches. Lo curioso es que llegué a vender el corsa más caro de lo que me costó, ¡que tiempos!

Al parecer quien lo robó lo utilizó para moverse desde mi barrio al centro. Tenía toda la gasolina. Hoy en día con tanta vigilancia de los aparcamientos en las aceras de los municipios, a la semana lo hubieran encontrado, pero entonces no. Te cuento esto, no tanto por darte esperanzas, que lo veo difícil, sino para decirte que hay también alguna pequeña posibilidad, aunque muy remota de encontrarlo, siempre que esté bien.

En todo caso, tienes el apoyo de todos los foreros. Estaremos atentos para ver si lo vemos, aunque sea difícil.

Un saludo.
 
Arriba