Me han robado el coche, en Bcn

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo siento mucho, estaré alerta
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ostra vaya faena yo intento guardarlo en parking siempre que voy a la capital. Por lo que pueda pasar..animos..
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo siento mucho Esther. Supongo que ya lejos de allí y con matrículas cambiadas, probablemente.
Espero que tengas suerte.
 

157865

Forero Experto
Menudo disgusto te habrás llevado.

En algunas ocasiones los vehículos robados terminan apareciendo tras unas semanas o meses aparcados a porrón de kilómetros a no ser que los ladrones sean de bandas organizadas, a esos ni con localizador GPS se les puede pillar porque se las saben todas pero tienes suerte que aún se vean pocos por las carreteras y será fácil encontrarlo si sigue por aquí.

Mucho ánimo @Esther :love: espero pronto nos des buenas noticias tanto si aparece como si el seguro se porta como es debido.

PD. Yo ya me he acostumbrado a abrir y cerrar siempre con el mando desactivando el sistema de llave inteligente y desbloqueando solamente la puerta del conductor con un toque para ponérselo un poco más difícil a los malhechores que quieran colarse en el coche aunque si quieren llevárselo se lo van a llevar igualmente.

Screenshot_20171115-100700.png
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Joer como lo siento. Pregunta al ayto por.si se.lo llevó la grúa.
 

Esther

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
lo siento, lo más probable es que ya no estén por la zona. Así que conviene aumentar el radio. Que barbaridad con ese hackeo..! madre mía...
Seguro que no ha habido una confusión y la grua se lo ha llevado?
No no, como digo, al lado hay el depósito del ayuntamiento, fue lo primero q hice.
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Tengo Todo Riesgo mas Plus, de MutuaMadrilena. Tengo coche de substitucion 30 dias, y si no se encuentra, me pagan uno nuevo sin los gastos de matriculación. A ver si es tan fácil....
Cuanto tiampo debe pasar para que te den uno nuevo? Te lo han dicho?
 

Esther

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Menudo disgusto te habrás llevado.

En algunas ocasiones los vehículos robados terminan apareciendo tras unas semanas o meses aparcados a porrón de kilómetros a no ser que los ladrones sean de bandas organizadas, a esos ni con localizador GPS se les puede pillar porque se las saben todas pero tienes suerte que aún se vean pocos por las carreteras y será fácil encontrarlo si sigue por aquí.

Mucho ánimo @Esther :love: espero pronto nos des buenas noticias tanto si aparece como si el seguro se porta como es debido.

PD. Yo ya me he acostumbrado a abrir y cerrar siempre con el mando desactivando el sistema de llave inteligente y desbloqueando solamente la puerta del conductor con un toque para ponérselo un poco más difícil a los malhechores que quieran colarse en el coche por otra puerta y para que les cueste un poco más detectar la llave inteligente aunque si quieren llevárselo se lo van a llevar igualmente.

Ver el archivo adjunto 3090
Disgusto es poco... pero gracias de todas formas.

Ahora, hasta mejor q no lo encuentren ....
y eso de la llave es lo mejor, lo recomendaría a todos!
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Lo siento muchísimo @Esther. :eek:
Leer este tipo de cosas acojona lo suyo. Entre unas cosas y otras, al final no nos van a dejar salir de casa.

Espero que se resuelva de manera satisfactoria.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Esther has llamado a Toyota? Con la garantía de tres años Eurocare tal vez hagan algo en caso de robo, más que tu seguro. Además si tienen el id del navegador pueden seguir rastro si alguien intenta registrarlo de nuevo incluso fuera de España si es el caso.
 

157865

Forero Experto
La verdad... casi mejor que no lo encuentren como dice @Esther y que el seguro se pague uno nuevo que para eso lo tenemos a todo riesgo Plus VIP y extra XXL ;)

Suerte y ánimo (y)
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Que putada... a mi me robaron una moto hace unos años y la sensación de rabia e impotencia son terribles...animos!

Iremos mirando a ver si aparece
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Leer estas cosas en el foro es un rollo.. lo lamento mucho Esther! Tomo nota de la matrícula por si acaso. Al menos tienes seguro a todo riesgo. Pero el mal rato no te lo quita nadie... Comozo esa sensación por que por desgracia me robaron una moto hace años! Y vaya si lo pasé mal!

Mucho ánimo y ya nos contarás cómo funciona el seguro en estos casos!
 

Esther

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Esther has llamado a Toyota? Con la garantía de tres años Eurocare tal vez hagan algo en caso de robo, más que tu seguro. Además si tienen el id del navegador pueden seguir rastro si alguien intenta registrarlo de nuevo incluso fuera de España si es el caso.
He llamado para hablar con la comercial...no coge el telefono, sobre el tema de la atención un cero en todo momento, claro q no esperen q lo adquiera de nuevo allí....

Probaré llamar a central, a ver si tengo suerte, gracias
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Este fin de semana me han robado el coche delante de Vall D’Hebron.
Hice la denuncia correspondiente, ahora a esperar.
Tener cuidado, yo pensaba q no me podría pasar.... q disgusto.

Os paso foto
Esther , cariño, como lo siento!!!
No te podido contestar antes pq he estado muy ocupada y malita..
Mira yo hace tiempo vi un reportaje de una empresa q se dedica a recuperar tu coche robado, y por lo q vi, normalmente son mafias q se dedican a ello: es decir, como dice algún compi, q como q es q se roba un C-HR ??? Pues claro: estas mafias, o algunas de ellas es por coche a la carta: le llama un cliente y le pide el coche q el coche q quiere y mira por donde en ese momento a un HIJO DE ..... SE LE ANTOJÓ UN C-HR y pasaron por donde estaba tu querido cochecito y ya sabemos...
Por otro lado, es primordial si te decides a contratar este servicio, sea lo más rápido posible, pq ellos lo q hacen es desmontarlos por piezas y enviarlos a otros países.
Te doy el nombre de la empresa:
Áid Car
Telf: 902103571 - 639965272
Pero si tu seguro te cubre el total del coche , pues tu misma.
Yo me puesto en tu lugar, y estaría sufriendo mucho y con disgusto de narices, con lo que quiero yo a mi C-HR que hasta le doy besitos.
Bueno Esther, cielo, mucha suerte, y espero haberte ayudado, yo por mis compis lo que sea.
Un besote.
Ya nos contarás.
 

Santiago

Forero Activo
Ubicación
La Roca del Valles (BCN)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Ostras que putada...... lo siento... estaré alerta por si lo veo en mi trayecto diario, de Hospitalet de Llob. a La Roca del Valles,
por ronda de dalt o autopista por Molins y el Papiol.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ostra vaya faena yo intento guardarlo en parking siempre que voy a la capital. Por lo que pueda pasar..animos..
 
Arriba