Donde dejar el teléfono en nuestros CHR

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues eso mismo,si lo dejo en la bandeja horizontal que está al lado de la salida usb se cae.
Si lo dejo en el posavasos va dando golpes
Sobre todo me gustaría darle solución porque si un día quiero usar el navegador no tengo ni pajolera idea de cómo hacerlo
Algún idea por favor?Solo uso el navegador un par de veces al año,tres a lo sumo pero no es plan de ir entreteniéndose y perdiendo la carretera de vista
Gracias de antemano
 

Toyotero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Me pasa lo mismo que a ti jayabusa500cb... Cuando le probe lo primero que hice fue intentar poner el móvil en algún lugar visible...fue imposible. He visto por Amazon un soporte que engancha por pinza a la piel que sobresale... Aunque no se si será suficiente para que se quede fijo... Ya os dire cuando lo reciba y me den el chr claro.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Toyotero ya lo has recibido?
Yo he buscado por internet y solo encuentro tonterías que no me gustan,otros que vienen con cargadores......vamos que no me apañan
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo ese mismo ahora y va muy bien.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ok,gracias chicos

Pirri principalmente es para evitar que vaya dando golpes y para el día que quiera usar el navegador del tfno,mientras conduzco no lo toco ni cuando estoy parado en un semáforo como veo que hace la mayoría de conductores
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por ahora lo dejo tirado o ni le saco del bolsillo, no me gusta ni coger llamadas conduciendo con el manos libres. Me molaría tener el navegador del teléfono en la pantalla. Pero no lo consigo con el DriveLink, con el touch 2 sin GO, no va al menos con mi móvil A3. Toyota Touch2 with external MAPs Mirrorlink Drivelink - Toyota C-HR Forum

This works with Touch 2 with or without GO

You need :
a. Samsung Galaxy S3 phone with android 4.3 version (lol)
b. Usb data cable (the original cable)
c. Drivelink app (DriveLink1.1.028.apk) <----- Seatch this in google...
d. Google maps installed on the phone
you plug it an voila !!! Google maps with traffic (if you have data card)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Los móviles muy grandes no caben en ese hueco (al lado del usb), el mío de 6 pulgadas no entra.... Otro que tengo de 5,2 va justo.
 

ANM

Forero Novato
Ubicación
Tres Cantos. Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Para poner el movil, uso un plastico con adhesivo que se pega en la trasera de la funda del movil. No sobresale, se pega en cualquier superficie plana o ligeramente curva y se despega con facilidad. Lo compré en una gasolinera de Repsol, y lo he visto en varias de ellas. Creo que me costo 5 €
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
La verdad,que después de lo que cuesta el coche,y se tenga que invertir más dinero,en pijadillas de estas no me parece normal.Deveria venir un poco más completo ,para estas cosas:mad:
 

Abor

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Pascal

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo único complicado es dar con el tamaño del envase, pintar por dentro y rellenar de arroz, el soporte del móvil en el chino 3,50€, en definitiva copiando este conceptoScreenshot_2017-06-04-14-47-51.png
 

157865

Forero Experto
Yo el teléfono siempre en el interior del reposabrazos y sobre la caja rectangular y muy suave de unas gafas de sol que encaja muy bien y además queda a la altura justa para conectar un mini Cargador USB Belkin de 2,4A.
El USB externo solo para mí Sandisk de 32GB y la bandeja para la cartera y poco más.
Adjunto fotos porque encajan bien.
CZ43_32GB_agnle_right_open-retina.png 372.png .

PD. Todo lo demás con el navegador del Go o por Bluetooth y pasando mucho de los WhatsApp o cosas que me distraigan.
 
Última edición:
Arriba