Se oye muchísimo el teléfono fuera del coche!

Jose Enrique

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de descubrir un ERROR GARRAFAL EN EL AISLAMIENTO ACUSTICO del coche. Cuando hablamos con el manos libres del coche, SE OYE ABSOLUTAMENTE TODA LA CONVERSACION desde el exterior del coche,... y no me refiero a alguien que este cercano al coche, sino que se oye perfectamente a 10 metros de distancia.
He descubierto que los altavoces no estan aislados absolutamente del exterior, con lo cual se oye todo fuera.
ME PARECE UNA BARBARIDAD Y UNA AUTENTICA CHAPUZA POR PARTE DE TOYOTA!!.
Asi que cuidadín con lo que hablais cuando hableis por telefono en el coche.
Supongo que con la musica pasara lo mismo, que se oira todo desde fuera!!
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, eso es algo que no solo pasa con este coche, los aislamientos de muchos modelos dejan mucho que desear. @Zamo ya te ha dado una solución, otra es abrir las puertas y mejorarle tú el aislamiento.
 

157865

Forero Experto
No me he fijado cuando se escucha el nuestro desde fuera que me imagino dependerá tambien del volumen al que se tenga como te comentaban los compañeros pero suelo ir en bicicleta a trabajar y ya sea el coche grande o pequeño más caro o más barato, el teléfono suele retumbar mucho desde fuera.
 
Última edición:

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No he comprobado si es cierto lo que dice @Jose Enrique pero (y ha lo sin ser un experto ni mucho menos).
Me consta que la música se oye fuera, pero la verdad es que en mi caso a dos metros del coche ya no se oye (y soy de AC DC y compañía). Supongo que los altavoces de la música son los mismos que el sistema ma os libres. Si esto es así el nivel al que se escucha el móvil fuera será el mismo, sino más bajo, que la propia música.
Si lo que digo es correcto podría ser que el coche de @Jose Enrique tuviese algún problema concreto y puntual de su coche, con lo cual debería pasar por el concesionario y exponerlo.
Y claro siempre está la opción planteada por @Zamo
 

157865

Forero Experto
No te lo tomes a mal pues te lo digo en broma pero has escrito el título del post *GRITANDO y se te ha leído hasta en el foro de los Kia :)

Como sabrás, mayúsculas = Gritar
 
Última edición:

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Supongo que los altavoces de la música son los mismos que el sistema ma os libres. Si esto es así el nivel al que se escucha el móvil fuera será el mismo, sino más bajo, que la propia música.
Pero recuerda que podemos regular los distintos volumenes de manera individual, el teléfono, la radio y el gps pueden estar a valores distintos, la radio más fuerte por ejemplo 20 y el teléfono al 6, que creo que cada uno tiene el máximo distinto.
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola José Enrique, ajusta el volumen del teléfono como te indica Younglings y comprueba la diferencia, yo llevo un pincho, 64k de grupos Heavy, a volumen brutal, y cuando entra una llamada, es como si estuviera en el convento de las Clarisas, jajajajaja, eso me dice, la parienta, hay que arrimar el oído !!!
 

267819

Forero Experto
Hola José Enrique, ajusta el volumen del teléfono como te indica Younglings y comprueba la diferencia, yo llevo un pincho, 64k de grupos Heavy, a volumen brutal, y cuando entra una llamada, es como si estuviera en el convento de las Clarisas, jajajajaja, eso me dice, la parienta, hay que arrimar el oído !!!
Hay opcion de que cuando salte la llamada suene gregoriana de fondo?... seria lo máximo
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero es verdad en todos los coches cuando vas por la calle se escucha los tonos del teléfono haciendo llamada, y lo que es la música también suena bastante, claro esta si se baja el volumen como que no, es lo que tiene que le guste a uno QUEEN and company, sin despreciar de vez en cuando escuchar a El Lebrijano y la Orquesta Andalusi de Tánger.:)
 
Arriba