Donde dejar el teléfono en nuestros CHR

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo llevaba en el soporte Belkin de la foto hasta que apretando petó. Soy un poco bestia y el diseño del posavasos tampoco ayuda mucho.

Ahora estoy esperando dos soportes de AliExpress a ver si alguno me vale.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo pedi uno rollo vaso para posavasos también ,pero como comentan por el diseño no encaja.
 

157865

Forero Experto
Yo el teléfono siempre en el interior del reposabrazos y sobre la caja rectangular y muy suave de unas gafas de sol que encaja muy bien y además queda a la altura justa para conectar un mini Cargador USB Belkin de 2,4A.
El USB externo solo para mí Sandisk de 32GB y la bandeja para la cartera y poco más.
Adjunto fotos porque encajan bien.
Ver el archivo adjunto 864 Ver el archivo adjunto 865 .

PD. Todo lo demás con el navegador del Go o por Bluetooth y pasando mucho de los WhatsApp o cosas que me distraigan.
IMG_20170604_224006.jpg IMG_20170604_220829.jpg
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Está claro que el objetivo de Toyota sea llevar el móvil en el reposabrazos. Prueba es que está ahí el enchufe 12V para el cargador. Otro punto que me hace pensar eso es que la idea que tiene Toyota es, por seguridad y videos que he llegado a ver, no tener que mirar el móvil mientras se conduce y esa es una forma efectiva. Conforme el sistema Touch2 la conectividad (mediocre...) que hace con smartphones es inalámbrica, así que no es necesario conectarlo en un principio al USB, otro motivo donde dentro del reposabrazos cumple su función. A todo esto he caído que tengo que comprar una ventosa para algún día que me haga falta el GPS...
 

157865

Forero Experto
Yo lo llevaba en el soporte Belkin de la foto hasta que apretando petó. Soy un poco bestia y el diseño del posavasos tampoco ayuda mucho.

Ahora estoy esperando dos soportes de AliExpress a ver si alguno me vale.
Cuando comentáis que "el diseño del posavasos no ayuda mucho" me surge la duda de si os habéis fijado en que las patillas "creo que son 3" que hay dentro son retráctiles para sujetar mejor los envases. Lo digo porque yo me di cuenta el día que quise sacar el doble fondo del posavasos más cercano al reposabrazos y la mejor forma era presionar esas patillas para que saliese limpiamente.

Podría ser que presionando las patillas os encajen mejor los soportes con la base diseñada para los posavasos?
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Cuando comentáis que "el diseño del posavasos no ayuda mucho" me surge la duda de si os habéis fijado en que las patillas "creo que son 3" que hay dentro son retráctiles para sujetar mejor los envases. Lo digo porque yo me di cuenta el día que quise sacar el doble fondo del posavasos más cercano al reposabrazos y la mejor forma era presionar esas patillas para que saliese limpiamente.

Podría ser que presionando las patillas os encajen mejor los soportes con la base diseñada para los posavasos?
No lo aconsejo y lo digo por experiencia. Esas patillas no hacen suficiente resistencia y si aprietas demasiado se pueden soltar, cosa que me pasó con una de ellas cayendo al interior de la consola central y a saber dónde anda. Me lo tendrán que colocar cuando lo lleve a revisión con su coste correspondiente.

El unico modo seria conseguir alguna pieza de la forma adecuada para que rellene el ángulo más lejano del posavasos, de modo que las 3 patas extensibles del soporte del móvil apoyen en superficie plana y fija. Todo lo demás acabará por aflojarse y soltarse.
 

157865

Forero Experto
No lo aconsejo y lo digo por experiencia. Esas patillas no hacen suficiente resistencia y si aprietas demasiado se pueden soltar, cosa que me pasó con una de ellas cayendo al interior de la consola central y a saber dónde anda. Me lo tendrán que colocar cuando lo lleve a revisión con su coste correspondiente.

El unico modo seria conseguir alguna pieza de la forma adecuada para que rellene el ángulo más lejano del posavasos, de modo que las 3 patas extensibles del soporte del móvil apoyen en superficie plana y fija. Todo lo demás acabará por aflojarse y soltarse.
Ups! Bueno es saberlo!

Espero que en el concesionario tengan la cortesía de no cobrarte nada en la próxima revisión y que solo sea cosa de desmontar el embellecedor y volver a colocar la pestaña en su lugar.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Está claro que el objetivo de Toyota sea llevar el móvil en el reposabrazos. Prueba es que está ahí el enchufe 12V para el cargador. Otro punto que me hace pensar eso es que la idea que tiene Toyota es, por seguridad y videos que he llegado a ver, no tener que mirar el móvil mientras se conduce y esa es una forma efectiva. Conforme el sistema Touch2 la conectividad (mediocre...) que hace con smartphones es inalámbrica, así que no es necesario conectarlo en un principio al USB, otro motivo donde dentro del reposabrazos cumple su función. A todo esto he caído que tengo que comprar una ventosa para algún día que me haga falta el GPS...
Me parece genial llevar el móvil en la guantera del reposabrazos, pero si hubieran puesto dentro el puerto USB junto con la toma 12V tendría más sentido.

El C-HR es un gran coche pero como todos, algún detalle falla. Esa mini bandeja debajo del puerto USB sigo sin saber exactamente cuál es su función. En la era de los móviles phablets por encima de 5" se queda pequeña para poner el móvil.

En mi anterior coche cuando cambié la radio pasé un cable USB por dentro de la consola hasta el interior de la guantera del reposabrazos y quedó genial, ya que el puerto venía pensado para sustituir la toma 12V original, encajando perfecto en el hueco. Aún así no dejaba el móvil dentro pero no tenía mirrorlink. Conectado a las llamadas y al mirrorlink es buena idea tenerlo dentro y pasando el cable queda todo muy limpio. Pero en este coche es algo más complicado hacerlo yo mismo. Ya veremos más adelante.
 

157865

Forero Experto
Me parece genial llevar el móvil en la guantera del reposabrazos, pero si hubieran puesto dentro el puerto USB junto con la toma 12V tendría más sentido.

El C-HR es un gran coche pero como todos, algún detalle falla. Esa mini bandeja debajo del puerto USB sigo sin saber exactamente cuál es su función. En la era de los móviles phablets por encima de 5" se queda pequeña para poner el móvil.

En mi anterior coche cuando cambié la radio pasé un cable USB por dentro de la consola hasta el interior de la guantera del reposabrazos y quedó genial, ya que el puerto venía pensado para sustituir la toma 12V original, encajando perfecto en el hueco. Aún así no dejaba el móvil dentro pero no tenía mirrorlink. Conectado a las llamadas y al mirrorlink es buena idea tenerlo dentro y pasando el cable queda todo muy limpio. Pero en este coche es algo más complicado hacerlo yo mismo. Ya veremos más adelante.
Totalmente de acuerdo y también yo pasé un cable por la guantera del reposabrazos brazos para el iPod en su momento.

Supongo que en el primer reestile que le hagan le pondrán cámaras 360°. La bandeja mayor y con carga inalámbrica + Toutch 3 and Go basado en Linux compatible con Mirrorlink, Android Auto y Apple Car.

Nosotros de momento a disfrutarlo y a ser los pioneros de este cochazo llegado del futuro.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Totalmente de acuerdo y también yo pasé un cable por la guantera en su momento para el iPod.

Supongo que en el primer reestile que le hagan le pondrán cámaras 360°. La bandeja mayor y con carga inalámbrica + Toutch 3 and Go basado en Linux compatible con Mirrorlink, Android Auto y Apple Car.

Nosotros de momento a disfrutarlo y a ser los pioneros con este fichero llegado del futuro.
Exacto, son detalles que al menos a mi no me afectan en absoluto. Estoy seguro que daré con el soporte perfecto tarde o temprano.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Totalmente de acuerdo y también yo pasé un cable por la guantera del reposabrazos brazos para el iPod en su momento.

Supongo que en el primer reestile que le hagan le pondrán cámaras 360°. La bandeja mayor y con carga inalámbrica + Toutch 3 and Go basado en Linux compatible con Mirrorlink, Android Auto y Apple Car.

Nosotros de momento a disfrutarlo y a ser los pioneros de este cochazo llegado del futuro.
Y si nos da mucha ansia cuando llegue el touch3, pues a soltar pasta y que nos lo pongan!!
 

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me gusta este tipo AUKEY Soporte Móvil Coche Air Magnético Universal Soporte de Smartphone para Rejillas del Aire de Coche para iPhone 7 / 6s / 6 / 5, Samsung, LG G3 y Dispositivo GPS (Gris): Amazon.es: Electrónica Pero no uso el móvil salvo como gps, cuando conduzco y lo pongo al lado del velocimetro. Parado para escuchar música encima de los botones del aire acondicionado se mantiene muy bien.
Tienes razón, para usarlo como GPS queda bien al lado del velocímetro.
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

157865

Forero Experto

Aquí la respuesta gráfica de por qué no es buena idea dejar smartphones, equipos con baterías, mecheros etc en el interior de un vehículo o peor aún en el tablero de mandos a pleno sol.
 
Última edición:

Mikin

Forero Activo
Ubicación
Móstoles, España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me ha dado por brujulear por el Foro y al hilo de este post, comentaros que yo el movil lo llevo en la guantera en un soporte que pedí a Ali y que encaja perfectamente. Ahí puse el cargador inalámbrico y pongo encima el teléfono, con lo que a la vez está cargando sin más
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me gusta este tipo AUKEY Soporte Móvil Coche Air Magnético Universal Soporte de Smartphone para Rejillas del Aire de Coche para iPhone 7 / 6s / 6 / 5, Samsung, LG G3 y Dispositivo GPS (Gris): Amazon.es: Electrónica Pero no uso el móvil salvo como gps, cuando conduzco y lo pongo al lado del velocimetro. Parado para escuchar música encima de los botones del aire acondicionado se mantiene muy bien.
yo probe algo parecido y no llegaban las pestañas de agarre a la salida de aire, asi que lo devolvi...
sigo dandole vueltas a que poner, por ahora lo dejo en el portavasos delantero, junto con la cartera y evito que vaya dando golpes, tengo la esperanza de que cuando cambie el touch por otra cosa, poder dejarlo en la guantera, entonces me planteare la compra de la bandeja, mientras me quedo a la espera
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Álvaro Morán yo llevo un imán también pero más cutre, con las patitas...

En el móvil también llevas una pegatina detrás, no? En la funda.

Ese que indicas, me gusta.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán yo llevo un imán también pero más cutre, con las patitas...

En el móvil también llevas una pegatina detrás, no? En la funda.

Ese que indicas, me gusta.
Sí, viene con una pegatina ( yo la he pegado en la funda, por dentro ), aunque se puede pegar en el movil, o en la funda por fuera.

https://www.amazon.es/gp/product/B077Y8YVZT/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

En el paquete vienen 2 iguales y luego 4 piezas metálicas con sus pegatinas

Edito: Pues ahí van las fotos. Como veis, yo creo que agarra como 1 cm la últma barra de la rejilla del aire.

Se puede poner en horizontal o en vertical, pero yo prefiero ponerlo en horizontal, para no tapar el reloj. (y)

Pegatina.jpeg
IMG-20180920-WA0003.jpg
IMG-20180920-WA0005.jpg
IMG-20180920-WA0010.jpg
 
Última edición:
Arriba