Donde dejar el teléfono en nuestros CHR

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Mirar donde lo llevo yo y es súper cómodo
 

Adjuntos

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo llevo en el posavasos delantero enchufado al usb con un cable corto que impide que baile y se golpee de un lado a otro. Así va cargando y la música en ipod

IMG_0014.jpg
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
En mi caso, como mi móvil permite carga inalámbrica no puedo poner un imán y un porta móviles magnético. Para mí ese es el mejor sistema, rápido y firme, y además permite girarlo.

Lo que más valoro es que el móvil sea accesible, visible y que la fijación y retiradas sean rápidas. Por otro lado no me gusta utilizar el hueco de las latas como soporte porque el móvil queda al aire y expuesto a golpes, aunque reconozco que ahí no se calentaría al no estar expuesto al sol.

Con esos requisitos, visibilidad, fácil colocación y retirada, que sirva para móviles con carga inalámbrica y además admita funda de silicona, puse un soporte móvil de tipo gravedad de rejilla, como éste https://www.amazon.es/Gravedad-UGRE...5237&sr=8-8&keywords=soporte+móvil+para+coche y que cumple esos requisitos que pedí.

Como desventajas:
1.- No permite girar el móvil
2.- Tapo una parte de la botonera derecha del A/C y reloj
3.- No sirve para fundas tipo libro o protección pesada porque hay una limitación de grosor.

Tambien he visto algún amigo que tiene ese soporte pero que tambien hace carga (inalámbrica), por lo que tiene además un cable que engancha en el mechero. Algo como esto. https://www.amazon.es/Cargador-Inal...rte+Móvil+Coche+de+Gravedad+carga+inalambrica
 
Última edición:

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Sí, viene con una pegatina ( yo la he pegado en la funda, por dentro ), aunque se puede pegar en el movil, o en la funda por fuera.

https://www.amazon.es/gp/product/B077Y8YVZT/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

En el paquete vienen 2 iguales y luego 4 piezas metálicas con sus pegatinas

Edito: Pues ahí van las fotos. Como veis, yo creo que agarra como 1 cm la últma barra de la rejilla del aire.

Se puede poner en horizontal o en vertical, pero yo prefiero ponerlo en horizontal, para no tapar el reloj. (y)

Ver el archivo adjunto 9325
Ver el archivo adjunto 9336
Ver el archivo adjunto 9337
Ver el archivo adjunto 9338
Estoy buscando algo como el que has puesto, pero no me da mucha seguridad que solo agarre 1cm. En el Auris tengo uno de rejilla pero que no es magnético y de los movimientos de poner y quitar el móvil a final se acaba soltando y el móvil acaba en el suelo, y eso que prácticamente me entra toda la pinza. No has probado de ponerlo en el travesaño horizontal central, aunque tenga movimiento, para comprobar si agarra mejor?

Ya nos contarás tu experiencia después de algún tiempo de uso.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Estoy buscando algo como el que has puesto, pero no me da mucha seguridad que solo agarre 1cm. En el Auris tengo uno de rejilla pero que no es magnético y de los movimientos de poner y quitar el móvil a final se acaba soltando y el móvil acaba en el suelo, y eso que prácticamente me entra toda la pinza. No has probado de ponerlo en el travesaño horizontal central, aunque tenga movimiento, para comprobar si agarra mejor?

Ya nos contarás tu experiencia después de algún tiempo de uso.
Amigo @Trunkline, tengo ese soporte agarrado a la rejilla derecha central desde hace más de 7 meses y jamás se me ha caído, ni el móvil ni el soporte vacío o lleno al suelo. No es recién comprado. Puedo contarte, si me permites, mi experiencia con él, no estoy seguro si es exactamente el mismo que el del enlace de amazon, pero es muy parecido, en este mismo momento

El móvil es imposible que se suelte porque al ser por gravedad, el propio peso del móvil acciona las abrazaderas laterales cerrándolo más. Cuando lo levantas, la presión lateral desaparece y lo puedes coger fácilmente. De ahí que solo lo depositas y lo recoges, no aprietas nada. Es la gravedad quien lo hace por tí. Por eso no puede ponerse en horizontal porque la presión de los brazos laterales desaparece y se caería.

El enganche a las rejillas es el mismo que el de cualquier soporte con enganche a las rejillas de ventilación.Tiene dos posiciones según el grosor de la rejilla. Y nunca se ha salido.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy buscando algo como el que has puesto, pero no me da mucha seguridad que solo agarre 1cm. En el Auris tengo uno de rejilla pero que no es magnético y de los movimientos de poner y quitar el móvil a final se acaba soltando y el móvil acaba en el suelo, y eso que prácticamente me entra toda la pinza. No has probado de ponerlo en el travesaño horizontal central, aunque tenga movimiento, para comprobar si agarra mejor?

Ya nos contarás tu experiencia después de algún tiempo de uso.
Ya has visto lo que dice nuestro amigo @Juan CHR , yo pienso lo mismo que él.

Al principio lo puse en la rejilla del medio, pero creo que queda mejor agarrada en la de abajo. (parece que entra un poco más )

Las pinzas son bastante rígidas ( de hecho cuesta bastante meterlo en la rejilla ), con lo que dudo que se caiga. ( y si lo hace será dentro de bastante tiempo )

Yo lo veo un producto de calidad, y por 9€ te vienen 2 unidades ( por si te pones de acuerdo con algún forero, ;);) )

patas.jpg
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si dejas el cargador enchufado en la entrada de 12v sin tener el teléfono conectado consume batería o es perjudicial para el coche?
 
Arriba