Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy buscando algo como el que has puesto, pero no me da mucha seguridad que solo agarre 1cm. En el Auris tengo uno de rejilla pero que no es magnético y de los movimientos de poner y quitar el móvil a final se acaba soltando y el móvil acaba en el suelo, y eso que prácticamente me entra toda la pinza. No has probado de ponerlo en el travesaño horizontal central, aunque tenga movimiento, para comprobar si agarra mejor?Sí, viene con una pegatina ( yo la he pegado en la funda, por dentro ), aunque se puede pegar en el movil, o en la funda por fuera.
https://www.amazon.es/gp/product/B077Y8YVZT/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
En el paquete vienen 2 iguales y luego 4 piezas metálicas con sus pegatinas
Edito: Pues ahí van las fotos. Como veis, yo creo que agarra como 1 cm la últma barra de la rejilla del aire.
Se puede poner en horizontal o en vertical, pero yo prefiero ponerlo en horizontal, para no tapar el reloj.
Ver el archivo adjunto 9325
Ver el archivo adjunto 9336
Ver el archivo adjunto 9337
Ver el archivo adjunto 9338
Amigo @Trunkline, tengo ese soporte agarrado a la rejilla derecha central desde hace más de 7 meses y jamás se me ha caído, ni el móvil ni el soporte vacío o lleno al suelo. No es recién comprado. Puedo contarte, si me permites, mi experiencia con él, no estoy seguro si es exactamente el mismo que el del enlace de amazon, pero es muy parecido, en este mismo momentoEstoy buscando algo como el que has puesto, pero no me da mucha seguridad que solo agarre 1cm. En el Auris tengo uno de rejilla pero que no es magnético y de los movimientos de poner y quitar el móvil a final se acaba soltando y el móvil acaba en el suelo, y eso que prácticamente me entra toda la pinza. No has probado de ponerlo en el travesaño horizontal central, aunque tenga movimiento, para comprobar si agarra mejor?
Ya nos contarás tu experiencia después de algún tiempo de uso.
Ya has visto lo que dice nuestro amigo @Juan CHR , yo pienso lo mismo que él.Estoy buscando algo como el que has puesto, pero no me da mucha seguridad que solo agarre 1cm. En el Auris tengo uno de rejilla pero que no es magnético y de los movimientos de poner y quitar el móvil a final se acaba soltando y el móvil acaba en el suelo, y eso que prácticamente me entra toda la pinza. No has probado de ponerlo en el travesaño horizontal central, aunque tenga movimiento, para comprobar si agarra mejor?
Ya nos contarás tu experiencia después de algún tiempo de uso.
Una toma extra de Usb con medidor de potencia de salida.Voy a probar el que recomienda @Álvaro Morán, cuando lo tenga ya os comentaré mis impresiones.
PD. Esa especie de toma de corriente que se ve en la foto que ha puesto @FrancisMister, que es?
Yo utilizo este que es muy cómodo de poner y quitar el teléfono y tiene carga inalámbrica. Estoy contento con el.
Ver el archivo adjunto 9357
Me gusta. Dame alguna info o enlace de donde lo venden, como se monta....Una toma extra de Usb con medidor de potencia de salida.
Una toma extra estupenda![]()
Me gusta. Dame alguna info o enlace de donde lo venden, como se monta....
Yo en ese lugar tengo el regulador de altura de las luces.Aquí te dejo unas imágenes
Ver el archivo adjunto 9360
Ver el archivo adjunto 9361
En el link que te a puesto el compañero @Alvaro Moran tienes más información
Ya me ha llegado, en menos de 24h. Probado y de momento le doy un 10.
![]()
![]()
![]()
No pasa nada !!Si dejas el cargador enchufado en la entrada de 12v sin tener el teléfono conectado consume batería o es perjudicial para el coche?