Donde dejar el teléfono en nuestros CHR

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si dejas el cargador enchufado en la entrada de 12v sin tener el teléfono conectado consume batería o es perjudicial para el coche?
Habría que probar, con el coche apagado, si la toma del mechero también corta la corriente. ( si carga el móvil )

El coche, aún apagado, la batería sigue encendido ( porque tiene que mantener ciertas funciones activas ), por lo que, la batería sigue funcionando.

Supongo que el gasto que hace será mínimo, por lo que, no creo que afecte casi nada.

Yo, si es para aparatos que vaya usar todos los días, lo podría dejar encendido ( cámara de tráfico u otro dispositivo que tengas conectado continuamente ), pero por costumbre, lo desenchufo ( el móvil lo cargo pocas veces en el coche, sólo si no me queda otro remedio )
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo si hago viajes largos y llevo el avisador de radares y el Maps del móvil sí que llevo cargando todo el tiempo. Ya que no puedo hacer el mirrolink com mi LGG2.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si dejas el cargador enchufado en la entrada de 12v sin tener el teléfono conectado consume batería o es perjudicial para el coche?
No pasa nada, pero como cualquier cargador de teléfono, mientras está enchufado gasta energía, aunque no tengas el móvil conectado al cargador

Y no, @Álvaro Morán , cuando paras el coche la toma de 12V del reposa brazos se queda sin energía. Si le das una vez al botón de encendido sin pisar el freno si carga (era el modo ¿Auxiliar?)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No pasa nada, pero como cualquier cargador de teléfono, mientras está enchufado gasta energía, aunque no tengas el móvil conectado al cargador

Y no, @Álvaro Morán , cuando paras el coche la toma de 12V del reposa brazos se queda sin energía. Si le das una vez al botón de encendido sin pisar el freno si carga (era el modo ¿Auxiliar?)
100% de acuerdo contigo @Tetsuo. Imaginaba que se desconectaría, por eso lo de hacer una prueba desde dentro, con el coche apagado (y)
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto, alguien sabe hasta cuántos dispositivos se pueden conectar con Bluetooth, y también cuántas aplicaciones a la vez que reproduzcan el sonido por los altavoces del coche?
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto, alguien sabe hasta cuántos dispositivos se pueden conectar con Bluetooth, y también cuántas aplicaciones a la vez que reproduzcan el sonido por los altavoces del coche?
Creo que son 2 dispositivos conectados simultáneamente(para telefono), lo del sonido no creo que se pueda con los 2.
Por otro lado "supongo" que puedes tener muchos por no decir ilimitados moviles sincronizados, pero no conectados(que son 2)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Creo que son 2 dispositivos conectados simultáneamente(para telefono), lo del sonido no creo que se pueda con los 2.
Por otro lado "supongo" que puedes tener muchos por no decir ilimitados moviles sincronizados, pero no conectados(que son 2)
Puedes tener hasta tres dispositivos conectados por bt: uno para teléfono, otro para música y otro para internet.
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Y en cuanto a los sonidos de las aplicaciones se pueden escuchar todas por Bluetooth? Es decir, se oirán cada una de ellas sin problemas?
 

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo llevo la el mechero con tension directa para poder cargar con el coche apagado incluso cerrado. Lo he hecho principalmente para poder usar un cargador de baterias de mechero pero tambien me sirve para cargar cosas
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo llevo la el mechero con tension directa para poder cargar con el coche apagado incluso cerrado. Lo he hecho principalmente para poder usar un cargador de baterias de mechero pero tambien me sirve para cargar cosas
Hola @mgcc, cuentanos como lo has hecho.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
yo en mi anterior coche tenia un tetrax y no queda bien en el nuevo, era de pinza para salidas de aire y como estan metidas y son gorditas no terminan de enganchar.
realmente estoy a la espera de cambiar la radio para saber si me va a hacer falta poner el movil en el frontal o dejarlo en otro sitio y donde ubicar el cargador.

aunque por ahora la opcion que mas me convence es un soporte que puso un forero que es de agarre por peso como el de xiaomi pero con qi charge, croe que este de xiaomi no tiene carga qi
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Nadie lo ha puesto detrás del volante?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nadie lo ha puesto detrás del volante?
Yo una vez que tuve que usar el GPS del Google maps y no tenía el TomTom a mano.

Se mantiene perfectamente, parece hecho a medida y la inclinación perfecta.

@vhailor ... tranquilo que antes o después podremos cambiarlo. Y seguramente un par de veces si conservamos el coche más de 10 o 12 años. La obsolescencia programada.
 
Arriba