Se oye muchísimo el teléfono fuera del coche!

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esto no lo veo como un defecto, sino como una virtud. Nuestro Chr es que es muy transparente, no tiene nada que esconder, ni siquiera nuestras conversaciones por teléfono.:roflmao::LOL:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pero independientemente de todo... algo mas de aislamiento a todos los coches no les vendria mal.
Yo tengo previsto, aunque no se cuando tendré tiempo y ganas, quitar los paneles de las puertas y ponerles aislamiento acústico para mejorar el confort interior (escuchar mejor la musica, reducir ruido de motor, de rodadura, de la zona power, reducir el ruido aerodinámico, etc...)

Hay un hilo de un compañero que se insonorizó las 2 puertas delanteras y estaba muy contento con el resultado y no parecia nada complicado.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no sé el nuestro pero yo que a menudo frecuento atascos lo de poder escuchar las conversaciones telefónicas de coches cercanos con el manos libres es bastante normal. Y da igual marca o modelo... No sé en lo que va.
 

Jose Enrique

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias a todos los foreros por vuestras amables respuestas. Efectivamente, el volumen del telefono estaba al maximo, en el num. 14 creo que era. Lo he bajado al num. 9 y ahora fuera solo se oye si estas al lado del coche, no a 10 metros como antes. Claro que ahora, si el que me llama esta en un entorno algo ruidoso o habla con manos libres, a veces me cuesta oirlo.
No obstante, me sigue pareciendo un poco decepcionante el aislamiento del sistema de audio, y me pongo a pensar en la cantidad de veces, en las que cuando la conversacion era importante y me arrimaba a la acera o paraba el coche para prestar toda mi atención y he compartido mi conversación con todos los que pasaban por la zona.... Ahora que lo pienso,...cuando miraban hacia mi coche, no era solo por que les pareciera muy chulo....:(:barefoot::cry::cry:
 

965637

Forero Experto
Yo no sé el nuestro pero yo que a menudo frecuento atascos lo de poder escuchar las conversaciones telefónicas de coches cercanos con el manos libres es bastante normal. Y da igual marca o modelo... No sé en lo que va.
Si si, del todo cierto. Hay muchos coches con este problema.
Yo también he encontrado, no solo nos pasa a nosotros.
 
Arriba