No oigo las instrucciones de Google Maps en telefono sincronizado con el coche.

Jose Enrique

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tengo un problema con mi telefono Samsung Galaxy S6 Edge al sincronizarlo con el coche.

Aunque tengo instalado el navegador de Toyota, su uso me parece bastante incomodo sobre todo para meterle como objetivo un sitio del cual no sabes exactamente la dirección, por ejemplo, cementerio de tal sitio, o centro comercial de tal otro. O cuando te mandan una ubicación por wathsapp

En estos casos yo utilizo el google maps del tefono. Sin embargo tengo el problema de que al estar el telefono sincronizado con el coche (solo por el tema de las llamadas de telefono, no lo uso como reproductor de musica), las instrucciones de Google maps no suenan, ni siquiera a traves del altavoz del propio telefono.

Solo si desactivo el Bluethood del telefono puedo escuchar estas instrucciones.

Es siempre asi o es que hago algo mal al sincronizar mi telefono con el coche?
 

157865

Forero Experto
Pendiente tengo hacer un hilo sobre las búsquedas con TomTom Places y Google Search desde el Navegador que pueden salvarnos la vida cuando tal o cual sitio no aparece en el buscador de los mapas.

Introducir las coordenadas geográficas de un lugar es más laborioso pero se puede hacer desde la página de Toyota o el propio navegador y lo que no se puede es compartir una dirección desde WhatsApp al Navegador directamente aunque lo más sencillo sería introducir la calle o lugar conocido más cercano.

Creo recordar que también se puede introducir una dirección desde el mapa pulsando sobre el en la pantalla.

Lo de enviar las instrucciones por voz de Google Maps al Navegador nunca lo he necesitado pero supongo que otros compañeros si te podrán orientar con el tema del Bluetooth para ese caso concreto.
 
Última edición:
Arriba