Conectar navegador del móvil google maps o Waze a la pantalla del coche

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,

Me dieron ayer el coche y el lunes por la tarde le pondrán el navegador.

Estoy muy perdida en todo esto pero me causa mucho interés y curiosidad saber como ver en la pantalla del coche el navegador del móvil ya sea el Google Maps, el Waze u otro...

Mi móvil es el Xiaomi Mi5 (en breve tengo pensado comprar otro porque este se calienta mucho y va muy lento),conecta bien con el coche por bluetooth y pongo Spotify y escucho música pero ahí me he quedado...

No sé si se puede ver en la pantalla del coche el navegador del móvil, es mi móvil compatible, hay móviles que son más compatibles que otros?, me tengo que instalar alguna APP para conseguir la conexión?

Si alguien me lo puede explicar de una manera sencilla se lo agradecería con esa pantalla es una lástima que no se pueda ver el navegador del móvil por ahí, a pesar de tener a partir del lunes el navegador de Toyota.

Gracias!!!
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El tema es complejo, lo de hacer mirrorlink, un espejo de tu movil a la pantalla del coche a dado mucho que hablar, en este hilo tienes mucha información, pero ya te adelanto que no es fácil según el móvil que tengas. Aunque lo de escuchar música por bluetooth no hay problema.
Mirror link y Toyota touch 2
 

157865

Forero Experto
Última edición:

157865

Forero Experto
@Beni recuerda también que aunque sea un poco más laborioso merece la pena tener la música en formato FLAC cambiando la extension a AAC compartir los datos móviles por Bluetooth para el avisador de radares Coyote el Tráfico y las búsquedas de direcciones con Google Search porque muchas direcciones no las encontrarás si las buscas en la memoria del Navegador.

Ánimo que parece mucho pero tan solo son cuatro o cinco cosas que hay que saber para empezar con buen pie y pienso que teniendo el Navegador pocas cosas más puede aportar tener conectado el Smartphone que como decía el compañero tiene que ser un modelo con un OS y unas app concretas pero prueba las dos cosas y ya nos contarás tus descubrimientos y experiencias (y)
 
Arriba